La Reina Letizia confirma con esta falda midi súper favorecedora de Massimo Dutti cuál es su prenda favorita del entretiempo (y nos hace reconciliarnos con los cuadros después de protagonizar sus looks más aburridos)

La Reina Letizia confirma con esta falda midi súper favorecedora de Massimo Dutti cuál es su prenda favorita del entretiempo (y nos hace reconciliarnos con los cuadros después de protagonizar sus looks más aburridos)

Durante una (larga) temporada, la Reina cayó en el astío sartorial y encadenó un error de estilo tras otro. La pandemia y su estudiada estrategia de austeridad hicieron que sus looks parecieran todos igual (de aburridos), sus propuestas no inspiraban y había perdido esa maestría que tan bien manejaba para repetir look y seguir acertando. Pero según se ha ido acercando la primavera, doña Letizia ha resurgido como la ‘it royal’ que es: estrena vestidos maravillosos con el mismo encanto con el que tira de fondo de armario y los cuadros que terminaron cansándonos en sus looks ‘working girl’ más sombríos, ahora consiguen protagonizar estilismos de lo más favorecedores y sofisticados. ¿El último (buen) ejemplo? El conjunto que ha lucido en la Real Fábrica de Tapices de Madrid con motivo de su 300º aniversario y que confirma cuál es su prenda ‘low cost’ favorita para el entretiempo.

Massimo Dutti se ha convertido en la marca ‘low cost’ fetiche de la Reina, desbancando a Zara y Mango de su fondo de armario. En las últimas semanas, lo hemos podido comprobar con esta falda midi plisada súper favorecedora, con un nuevo vestido rojo que se convirtió en la mejor compra de la temporada o recuperando este look con mensaje que había estrenado un par de años antes. Ahora, le ha tocado el turno a otra falda midi, esta vez un modelo de estampado de cuadros en tonos grises con cintura marcada y bajo asimétrico que estrenó en FITUR en enero de 2019 y, desde entonces, ha lucido en varias ocasiones más.

En esta ocasión, como ya hizo en febrero del año pasado, la Reina ha combinado su falda de Massimo Dutti con una sofisticada blusa negra con escote de pico de Sandro y le ha añadido el toque que marca la diferencia: un cinturón muy fino con el que consigue estilizar aún más la silueta. Como complementos, dos clásicos básicos de su fondo de armario: los stilettos de Manolo Blahnik y su bolso de piel con cadena dorada de Nina Ricci. Un 10 para la Reina.


Fuente: Leer Artículo Completo