Tras una intensa agenda oficial en los últimos días con la celebración de los Premios Princesa de Asturias, la visita oficial del presidente de Paraguay y el aniversario del Liceo de Barcelona, la reina aprovechó el fin de semana para disfrutar de un plan privado: visitar la Feria de Biocultura, donde se dan cita empresas de productos ecológicos y consumo responsable. Una ocasión en la que doña Letizia escogió un look casual con dos de las prendas que más se repiten en su armario: los jerséis de rayas marineras y los vaqueros.
En esta ocasión, la reina lució un jersey azul marino de rayas blancas y silueta ligeramente oversize de & Other Stories que tenía como detalle más relevante un par de botones dorados en el hombro. Una prenda que nunca pasa de moda y que ella combinó con unos pantalones vaqueros, una cazadora y un bolso de mano.
https://www.instagram.com/p/CkoZYUZja7L
A post shared by Embutidos Luis Gil | Carne y embutidos ECO (@embutidosecolg)
Este no es el único jersey de rayas que hemos visto lucir a la reina en los últimos días. Fue en Asturias, en la visita a Cadavéu, cuando la reina dejó claro que estos jerséis están en la lista de sus favoritos para este otoño-invierno. En esa ocasión escogió un diseño de rayas en blanco y negro, de punto fino y cuello redondo, que combinó con pantalones negros y botines en el mismo color y con una espectacular capa en blanco y negro de Carolina Herrera.
Dos looks con los que la reina Letizia deja claro cuál es el jersey imprescindible cuando se trata de apostar por outfits más informales. Aunque en ambas ocasiones lo ha combinado con pantalones, los jerséis de rayas marineras son también la pieza perfecta para lucir junto a las faldas largas vaqueras que son tendencia esta temporada o las faldas plisadas, el patrón que ha puesto de acuerdo a buena parte de las royals. Una prenda perfecta para cualquier edad que no sería de extrañar que pronto tomasen prestada la princesa Leonor o la infanta Sofía.
Fuente: Leer Artículo Completo