La reina Letizia estrena nuevo bolso para recibir al presidente de Italia

La reina Letizia estrena nuevo bolso para recibir al presidente de Italia

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo
  • Los mejores peinados de la reina Letizia

    Los Reyes han dado la bienvenida al presidente italiano Sergio Mattarella, y su hija Laura, que le acompaña a todos los viajes desde que se quedó viudo en 2012, en la plaza de la Armería del Palacio Real. Un acto muy especial que ha contado conun desfile de la Guardia Real y donde la Reina ha vuelto a acaparar todas las miradas con el ‘look’ que ha escogido para tal ocasión. Un estilismo con el que ha quiero tener un bonito gesto hacia Italia, y es que el bolso que ha estrenado está estrechamente ligado a este país.

    En concreto, doña Letizia ha lucido un bolso de color piedra de la firma italiana Furla. Un bonito diseño que pertenece al moldeo Metropolitan. Sin duda, una bonita forma de tener un ‘guiño’ especial con el presidente italiano a través de su ‘look’.

    Aunque, sin duda, una de las prendas que más han destacado de su estilismo ha sido su capa. A pesar de no ser un modelo nuevo, y es que doña Letizia, ya la llevó durante el congreso sobre el cáncer al que acudió en París en octubre de 2016, lo cierto es que no deja de encantarnos cada vez que se la vemos puesta. Se trata de una capa de color piedra de Hugo Boss cuyo nombre es Caprina. Un bonito diseño que cuenta con un cuello cisne cerrado con botones dorados que le sientan de maravilla y que es ideal para protegerse del frío durante esta época del año.

    En cuanto al vestido, tampoco se trata de un modelo nuevo, y es que ya se lo hemos podido ver en otros actos públicos como en una visita que realizó al Museo Thyssen para la inauguración de una exposición en 2017. Se trata de una prenda de tonos verdes y piedra en forma de lápiz y corte midi. A pesar de que en un primer momento se asoció esta prenda a Felipe Varela, la firma negó que fuese un diseño suyo.

    Por último, ha completado este ‘look’ con unos zapatos de tacón del mismo tono que el bolsofirmados por Magrit. De esta forma, la Reina ha vuelto a utilizar sus prendas para tener un gesto especial, y es que es habitual verle tener detalles de este tipo cada vez que visita o recibe visitas de personas procedentes de otra ciudad o país, como ya ocurrió con una visita que realizó a Asturias.

    Fuente: Leer Artículo Completo