La Reina Letizia, Leonor y Sofía sorprenden con sus looks más informales (y con un toque rockero) y demuestran que comparten ropa

La Reina Letizia, Leonor y Sofía sorprenden con sus looks más informales (y con un toque rockero) y demuestran que comparten ropa

Después de ver a los cuatro juntos por última vez en Cartagena -donde las niñas eclipsaron a Letizia con sus vestidos de Zara y Sfera-, la Familia Real ha vuelto a ser vista este pasado domingo en una cita muy especial. Los Reyes y sus hijas han querido celebrar el Día de la Madre apoyando la cultura y han acudido al Teatro Real. Una ocasión que nos ha dejado uno de los looks más informales de la Reina y sus hijas, con los que han demostrado que no solo comparten entre ellos esta mascarilla antiarrugas y un roll-on multiusos, sino también la ropa.

Los Reyes y sus hijas fueron fotografiados a la salida del Teatro, donde se encontraban muy sonrientes y donde dejaron una estampa familia muy acorde con el Día de la Madre. Unas imágenes que han sorprendido no solo por lo inesperado de la cita, sino también por los looks escogidos por las tres. Allí, hemos podido ver a Doña Letizia con un outfit muy casual protagonizado por una blazer negra de efecto piel.

Una prenda súper tendencia y a la que no nos tiene nada acostumbradas, que combinó con sus pantalones culotte negros favoritos, una camiseta rosa nude y unas bailarinas negras. ¡Ideal! Incluso añadió un bolso negro de tachuelas con el que se salió de su habitual y protocolario estilo clásico. Un toque rockero que también llevó la princesa Leonor junto a un vestido de rayas en tonos rojizos de Hugo Boss que ya le hemos visto en otras ocasiones.

La heredera el trono combinó ese vestido mini con una chaqueta tipo biker de efecto piel en color negro y unos botines a juego. Un calzado con el que demuestra (una vez más) que está dejando a un lado ese estilo aniñado para pasar a uno mas de adolescente y mujer. Un look con el que iba a juego con su madre y que, de nuevo, ha conseguido hacerle sombra. ¿Le quitará el puesto de la royal mejor vestida del momento?

La Infanta Sofía por su parte, confirmó que comparte ropa con su hermana e hizo de este abrigo de estampado de pata de gallo el protagonista de su look. Una prenda muy favorecedora que también ha llevado Leonor y que combinó con una camiseta blanca, pantalones negros y las bailarinas negras destalonadas que llevó en su última aparición. La hija mejor de los Reyes también apunta maneras y, aunque por protocolo siempre aparecerá en un segundo plano, lo cierto es que nunca defrauda con su estilo.

Fuente: Leer Artículo Completo