La Reina Letizia lleva un vestido de la Reina Sofía

La Reina Letizia lleva un vestido de la Reina Sofía

Hay cosas que no pueden pasar de moda, por eso siempre decimos que inviertas en lo clásico y de buena calidad, porque lo vas a usar muchísimos años. Por ejemplo, la Reina Sofía tiene vestidos de su colección que de vez en cuando vemos que la Reina Letizia usa.

El último que nos ha encantado y no recordábamos es uno de color rosa palo con un estampado de dientes de león que en la parte superior están completamente repletos de lentejuelas y bolitas plateadas para aportar relieve y en la parte de abajo hay una falda de tablas, plisada (que forma parte del vestido) pero sin tener relieve, simplemente la tela dibujada.

La Reina Sofía lo llevó en 1981 durante un acto oficial de visita en Italia, y ahora vemos cómo 40 años más tarde, la Reina Letizia lo luce con una coleta y maquillaje discreto con raya inferior burdeos en el párpado interior.

40 años después, un clásico que funciona en 2021

Es una pieza de colección que jamás podrá pasar de moda, mucho menos este año donde las faldas de corte midi y plisadas son lo que más tira en tendencias. Estuvo el invierno pasado lleno de ellas, pero hemos visto que en verano sí que han pisado fuerte. Por lo que vemos, el final de 2021 y su etapa más invernal o al menos ahora en este final de verano y transición hacia el otoño, sí que las llevaremos hasta la saciedad.

Nos gusta también la idea de enfatizar la línea de agua con un color rojizo y amarronado, sobre todo queda bien en aquellas que tienen los ojos claros, no solamente azules, también las que tienen un color verdoso/miel. Un acierto ‘beauty’ seguro.








Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo