La Reina Letizia por fin estrena vestido y es la mejor compra de las rebajas de Massimo Dutti

La Reina Letizia por fin estrena vestido y es la mejor compra de las rebajas de Massimo Dutti

Después de meses en los que el reciclaje y la austeridad han sido los protagonistas absolutos de los looks de la Reina (tanto, que es la ‘royal’ más ahorradora de Europa), tenemos que reconocer que habíamos caído en el hastío ‘sartorial’ y teníamos la sensación de que doña Letizia siempre vestía igual. Con el nuevo año, llegaron a su armario algunas prendas nuevas (una blusa de Maksu en la Pascua Militar, unos mocasines de Hugo Boss y una chaqueta de cuadros de Carolina Herrera en diferentes reuniones de trbajo), pero no ha sido hasta hoy cuando la Reina ha vuelto a brillar como acostumbraba con una prenda de estreno. ¡Y de qué manera!

Doña Letizia ha visitado en la Biblioteca Nacional de Madrid la exposición ‘Concepción Arenal, la pasión humanista: 1820-1893’, y allí ha sorprendido a todas sus ‘watchers’ con un nuevo vestido que tiene todos los ingredientes para ser uno de sus mejores looks de día del año (y sí, sabemos que estamos aún en febrero): es de rebajas, es de una firma española ‘low cost’ (Massimo Dutti) y le queda de maravilla.

De un favorecedor rojo oscuro, la Reina nos ha recordado con su nuevo vestido de Massimo Dutti por qué este color (que hoy ha elegido en su versión más intensa) es su favorito y el que mejor le sienta. Pero no solo el tono, la silueta parecía estar hecha a medida para la figura de doña Letizia, con un sofisticado cuello alto rematado en una sensual abertura en la espalda, una cintura muy marcada y una falda midi evasé que le sentaba como un guante.

Combinado con sus salones de charol ombré de Lodi, un clásico en su fondo de armario, doña Letizia no abandona la austeridad a pesar del estreno, pues se trata de un vestido edición limitada de Massimo Dutti que está disponible en las rebajas en todas las tallas (de la 34 a la 42) y cuyo precio pasa de 169 a 69.95 euros. Y es que toca ‘apretarse el cinturón’ ahora que sabemos que los Reyes pagarán de su bolsillo los más de 76.000 euros al año que cuesta el colegio en Gales al que irá el próximo curso la Princesa Leonor.


Fuente: Leer Artículo Completo