La reina Letizia prefiere el zapato plano en su vuelta al trabajo

La reina Letizia prefiere el zapato plano en su vuelta al trabajo

Esta vuelta al trabajo después del verano 2020 tan atípico que hemos tenido va a ser, sin duda, diferente. Toca adaptarse a los nuevos tiempos y también, por qué no, dar un cambio a nuestro estilo para tomar una nueva dirección. Eso es lo que ha debido pensar la reina Letizia que hoy a iniciado su agenda de actos de oficiales tras las vacaciones de verano en las islas Baleares.

Siempre hemos estado acostumbradas a verla subida en sus altísimos tacones. El calzado plano lo reservaba siempre para citas más informales o para visitas en las que tenía que caminar por terrenos un poco complicados. Este verano ya notábamos algo distinto cuando veíamos que no se separaba de sus alpargatas de cuña en cada una de las ciudades que visitaba. Pero hoy nos ha dado un gran sorpresa al acudir a su primera reunión de trabajo eligiendo un par de mocasines. Y lo ha hecho con un combinación de lo más elegante con prendas que no son nuevas en su armario.

Para su cita en Madrid con la Federación Española de Enfermedades Raras ha confiado solo en una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, y ha repetido una chaqueta de tweed, los pantalones culotte con botones laterales y unos mocasines en azul marino.


Como decimos, ninguna de las prendas es nueva. La chaqueta la llevó durante otra reunión de trabajo durante la desescalada en el mes de mayo.

Los culotte llevan en su armario desde 2018 cuando los estrenó en la Misa de Pascua celebrada en Palma de Mallorca. Desde entonces ha recurrido a ellos varias veces en estilismos ‘working’.

Por último, los mocasines se los pudimos ver a finales del verano pasado durante una visita en el hospital al rey emérito Don Juan Carlos tras su operación de corazón.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo