La reina Letizia, pura elegancia estilo años cincuenta en los Premios Princesa de Asturias 2021

La reina Letizia, pura elegancia estilo años cincuenta en los Premios Princesa de Asturias 2021

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • El azul se convierte en el color predilecto de la princesa Leonor
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    La reina Letizia ha vuelto a destacar en elegancia a su paso por la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021. Como marca la tradición, la familia real se ha desplazado hasta el teatro Campoamor de Oviedo, el cual ha sido puesto a punto con una serie de reformas, para hacer entrega de estos prestigiosos galardones. A diferencia del pasado año, cuya ceremonia estuvo marcada por las restricciones por la pandemia, cambiándose la ubicación al Salón Covadonga del Hotel de la Reconquista, en la presente edición los reyes y sus hijas han podido darse todo un baño de masas gracias al buen número de personas congregadas, quienes no han dudado en vitorear al jefe de Estado y su familia. Junto a ellos también se encontraba la madre de Felipe VI, la reina Sofía.

    Recibidos al son de unas gaitas, la familia real ha posado para los medios en la alfombra azul, destacando el look escogido para la ocasión por doña Letizia. Rota la tradición de estrenar un vestido de Felipe Varela, después de que el año pasado luciera un modelo de Delpozo, en esta ocasión se ha decantado por un vestido de The 2nd Skin Co., marca emergente, creada en 2006 por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, cuya fama no deja de crecer entre las celebrities.

    El elegante vestido negro, hecho a medida para Letizia, destaca por su falda de vuelo fruncida y volumen potenciado con lazos, todo ello ceñido con un cinturón de piel. Confeccionado en tafeta, el sofisticado diseño evoca la moda hollywoodiense de los años cincuenta.

    Gracias a su peinado, con el pelo recogido en un moño, la reina ha dado un mayor protagonismo a los pendientes de chatones y pulseras gemelas pertenecientes al joyero ‘de pasar’, unas piezas creadas en su día para la reina Victoria. Para terminar, ha completado el look con unos salones de Manolo Blahnik y una cartera negra de mano de Bottega Veneta.


    Fuente: Leer Artículo Completo