La reina Letizia recicla su vestido joya para el Premio Planeta

La reina Letizia recicla su vestido joya para el Premio Planeta

  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo
  • Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos
  • La vida de la Reina en imágenes

    Sus Majestades los Reyes han viajado este viernes hasta la Ciudad Condal para asistir la 70 edición del Premio Planeta.El Museo de Arte de Cataluña se vistió de gala para recibir a los Reyes en esta importante cita literaria. Y la Reina no defraudó. Doña Letizia apostó por reciclar un vestido de Felipe Varela que estrenó en el año 2018en los Premios Princesa de Asturias. Un vestido joya de su diseñador de cabecera con el que solo recibió alabanzas por lo acertado para la ocasión y esta noche en Barcelona tampoco ha sido una excepción. La mujer del monarca ha vuelto a apostar por Felipe Varela tras su «traición» en la Fiesta Nacional. ¿Será esto un guiño a los que veremos en los Premios Princesa de Asturias 2021

    Se trata de una pieza totalmente ajustada a su figura, con estampado brocado, con la parte superior de hilo bordado, mezclando texturas que simulan el cristal y el metal en tonos azules y grises. De corte midi y escote barco, doña Letizia ha vuelto a repetir la jugada y ha decidido apostar por un moño bajo, dejando su rostro despejado. Esta vez con diferentes complementos, pero muy similares.

    Si en 2018 optó por unos peeptoes del mismo color de su vestido, esta vez se ha decantado por unos salones de punta en color negro. Cartera negra en las dos ocasiones. Lo único que ha variado esta vez ha sido la raya de su peinado. Mientras en 2018 la llevó a un lado, esta vez ha decidido ponerla en medio.

    Y los pendientes han sido los que han dado un giro radical a su look. Esta vezlos chatones han dado paso a los de diamantes negros con forma de lágrima de De Grisogono.

    Fuente: Leer Artículo Completo