La reina Letizia recupera el rojo y añade unos pantalones negros de Uterqüe muy estilizadores para una cena privada

La reina Letizia recupera el rojo y añade unos pantalones negros de Uterqüe muy estilizadores para una cena privada

Después del riguroso luto con en esta bonita blusa de Pertegaz y un peinado muy rejuvenecedor que llevó en el homenaje a la víctimas del terrorismo, la Reina ha recuperado su color fetiche para un acto mucho más informal. Por sorpresa, doña Letizia -estas son las amigas periodistas que aún le quedan- ha recibido junto al Rey al presidente de Portugal en una cena privada que no estaba en la agenda oficial de la Casa Real. Una cita de imprevisto para la que ha escogido un look con el rojo como protagonista con una de sus blusas favoritas y unos pantalones low cost que le vamos a copiar.

Después de que el mandatario portugués se reuniera ayer con el Rey Felipe con motivo de la ‘gira de presentación’ que está haciendo por diferentes países tras su toma de posesión en un nuevo mandato, ambas figuras volvieron a verse las caras en una cena privada en Zarzuela a la que también acudió doña Letizia. Una cita que no estaba agendada de manera oficial y que, según informan, se trata de una muestra de la cercanía entre los dos países y de la sintonía personal entre el rey y el presidente Rebelo.

Debido a que se trataba de un evento no oficial y más informal, Letizia escogió un estilismo muy casual protagonizado por dos prendas rojas. La primera de ellas es una blusa con estampado pata de gallo de Carolina Herrera que le hemos visto en un sinfín de ocasiones y que llevó a juego con un abrigo largo de cuello amplio de Hugo Boss. Un look con el que, junto a la corbata verde del rey Felipe, hizo un guiño a la bandera portuguesa y que completó con unos pantalones negro de Uterqüe.

Se trata de un modelo de pinzas y corte fluido, que nos encantan porque llevan un cinturón a juego que permite marcar la cintura y estilizar así la figura. Además, nos parecen perfectos porque su pernera recta hacen que sean de lo más cómodo y ponible. Dependiendo de cómo los combines podrás usarlos en el día a día con un jersey y zapatillas, por ejemplo, o añadirle un taconazo y una blusa para algo más formal y arreglado. ¿La mala noticia? Que es un modelo antiguo de temporadas pasadas que ya no está disponible. Eso sí, es un básico muy fácil de encontrar que podrás fichar en tiendas como Zara o Mango.

Fuente: Leer Artículo Completo