La reina Letizia recupera la chaqueta con la que triunfó en Cuba

La reina Letizia recupera la chaqueta con la que triunfó en Cuba

La reina Letizia continúa con su agenda. En esta ocasión, la monarca ha tenido que visitar Toledo para acudir a la entrega del Premio Empresa de Fundación Princesa Girona junto al presidente regional, Emiliano García-Page. Este acto se encuentra dentro de los eventos que Letizia tiene programados para proclamar los distintos galardones y que está realizando por las diferentes comunidades autónomas. Una aparición pública en la que ha vuelto a llamar la atención el ‘look’ que ha escogido para la ocasión y que vuelve a ser repetido.

Al igual que en el resto de apariciones públicas que ha realizado desde queterminó el confinamiento, la reina Letizia ha vuelto a optar por recuperar algunas prendas de su armario, pero dándoles un toque distintivo. En esta ocasión, el conjunto escogido ha sido parecido al que llevó durante su visita a Cuba.

En ese viaje, que realizó en 2019, la reina Letizia lució la misma chaqueta de estampado gigante de pata de gallo de Uterqüe que ha llevado ahora en Toledo. Sin embargo, a diferencia de esa vez, ahora ha decidido combinarla con unos pantalones negros más anchos y más cortos. Además, su calzado también es un poco diferente, ya que ha optado por unos tacones negros de la firma Hugo Boss con la punta un poco más redonda.

En cuanto a su peinado, la Reina ha optado en esta ocasión por llevar el pelo suelto, volviendo a su ‘look’ habitual y muy diferente al que lució durante su última aparición, donde se le pudo ver con un recogido muy favorecedor.

En dicho acto, celebrado en la Real Fundación de Toledo, la Reina se ha encontrado con algunos premiados de años anteriores y expertos para hablar sobre el liderazgo ético y los nuevos desafíos de la misión empresarial.Un acontecimiento muy especial en el que se ha podido volver a ver a Letizia después de que saltase la noticia de que la reina Sofía ya había sido vacunada.

La reina Letizia ha mostrado su interés por la Fundación y no ha dudado en compartir un rato con los asistentes escuchando atentamente todo lo que tenían que decirle. Un acto en el que la Reina ha vuelto a triunfar con un estilo repetido pero renovado.


Fuente: Leer Artículo Completo