La reina Letizia, sin miedo al frío, presume de brazos con un sofisticado ‘total look black’

La reina Letizia, sin miedo al frío, presume de brazos con un sofisticado ‘total look black’

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    Pese al frío casi invernal que asola la capital, la reina Letizia decidió acudir a su última cita con la cultura con un look que dejaba al descubierto sus tonificados brazos. Tras faltar a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real, debido a que se encontraban en La Palma para conocer de primera mano la situación provocada por la erupción del volcán Cumbre Vieja, los reyes aceptaron la invitación para asistir al estreno de la ópera ‘Parténope’. El pasado sábado por la tarde, el rey Felipe VI y su esposa posaron para los medios a las puertas del espectacular recinto situado enfrente del Palacio Real de Madrid. Para la ocasión, doña Letizia se decantó por lucir un total look black inédito hasta ahora. Se trata de una combinación de pantalón palazzo de tiro alto y ruedo largo, de la marca Carolina Herrera, junto a un jersey de punto sin mangas. Para rematar el outfit, calzó unos salones de Magrit y portó un bolso de mano de Tod’s.

    Durante el estreno de esta ópera de Händel, el jefe de Estado y su mujer coincidieron con otros rostros conocidos, como es el caso de la actriz Amaia Salamanca o el periodista Pedro J. Ramírez, quien acudió en compañía de su esposa, la abogada Cruz Sánchez de Lara. También se dejaron ver algunos políticos, entre ellos, el ministro del Interior, el socialista Fernando Grande-Marlaska o la concejala y delegada de Cultura, Turismo y Deporte del ayuntamiento de la capital, la popular Andrea Levy.

    Aficionados a la ópera

    Esta es la primera aparición pública de la reina tras su comentado viaje de cooperación a Paraguay. La última vez que los reyes estuvieron en el Teatro Real fue durante el último Día de la Madre, festividad que aprovecharon para disfrutar junto a sus hijas de la ópera ‘Peter Grimes’. El próximo acto conjunto que tienen agendado el monarca y doña Letizia tendrá lugar el próximo lunes, cuando se encarguen de presidir la inauguración de la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

    Fuente: Leer Artículo Completo