La Reina Letizia tira de fondo de armario y repite look en su primer día de trabajo después de vacaciones

La Reina Letizia tira de fondo de armario y repite look en su primer día de trabajo después de vacaciones

Con el inicio de septiembre, la Reina recupera su agenda oficial e inicia la ‘rentrée’ más atípica que recordamos. Sin embargo, en una ‘vuelta al cole’ marcada por la incertidumbre del ‘qué pasará’ hay cosas que no cambian, como la estrategia de austeridad que doña Letizia ha mantenido en los últimos meses en cuanto a moda se refiere. Sí, en su primer acto oficial después de vacacionesla Reina ha apostado una vez más por un look repetido.

Doña Letizia se ha reunido con representantes de FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) para estudiar el impacto de la crisis del coronavirus en las familias de este tipo de pacientes, y para acudir a esta cita de trabajo, ha apostado por un sobrio look ‘working girl’ de entretiempo firmado por Hugo Boss, demostrando así que, cuando no viste ‘low cost’, intenta amortizar las prendas más caras de su vestidor.

En esta ocasión, doña Letizia ha apostado por el ‘total navy’ y ha combinado una chaqueta de tweed entallada de Hugo Boss que estrenó el pasado mes de mayo en la visita al Centro de Control del Sistema Eléctrico de Red Eléctrica de España con sus pantalones culotte con detalle de corchetes, un modelo que también pertenece a la firma alemana y que la Reina ha lucido en varias ocasiones desde hace un par de temporadas.

Como complementos, la Reina tampoco ha arriesgado, y ha lucido unos cómodos mocasines de ante azul marino de Hugo Boss y una cartera de piel a juego de Carolina Herrera. ¿Mantendrá doña Letizia su estrategia de austeridad hasta que pase la crisis del coronavirus? Todo apunta a que sus próximos looks serán repetidos y que, si luce prendas de estreno, serán ‘low cost’ o de firmas españolas a las que busque dar visibilidad.

Fuente: Leer Artículo Completo