La reina Letizia vuelve a ‘reciclar’ un vestido que ya le hemos visto hasta en cinco ocasiones

La reina Letizia vuelve a ‘reciclar’ un vestido que ya le hemos visto hasta en cinco ocasiones

La reina Letizia ha acudido a un acto público en solitario. La monarca ha continuado un día más con su agenda institucional, esta vez para acudir a una reunión de trabajo para hablar sobre el impacto que la pandemia ha tenido en la salud mental. Una cita que ha contado con la participación de la Confederación Salud Mental España. Además, también han acudido representantes de diferentes organizaciones, como son la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), así como de Unicef y Cruz Roja Española.

Para este evento tan importante, la Reina ha optado por llevar volver a ponerse un vestido que ya le hemos visto hasta en…¡cinco ocasiones! Parece que a la mujer de Felipe VI le encanta este ‘look’ y no duda en ponérselo cada vez que puede, aunque siempre dándole un toque distinto para aparecer con un aspecto renovado.

En concreto, se trata de un vestido midi blanco de cuadritos-efecto lunares de color azul marino, que corresponde a la firma Massimo Duttiy que lució por primera vez en septiembre de 2018. Tras esto, no ha dudado en ponérselo en más ocasiones. La última vez donde pudimos vérselo puesto fue durante su viaje oficial a Cuba, en noviembre de 2019.

En esta ocasión, al contrario que otras veces, ha optado por combinar su vestido con un cinturón de piel blanco, una decisión que hace que tenga un aspecto distinto, y es que hasta ahora se lo había puesto siempre con uno de color azul marino, que combinaba con los lunares que tiene el vestido. Además, le ha dado un estilo más veraniego calzando unas alpargatas con cuñas, también en color blanco. Un ‘look’ que ha completado con la melena suelta, sus pendientes de oro en forma de caña de bambú y su anillo de Karen Hallam.

Sin duda, un atuendo que ha llamado la atención, y es que su manga francesa, su parte de arriba abotonada sobre un hombro y con falda larga tableada, hacen que tal vez no sea el estilo más adecuado con el que le hemos visto debido las altas temperaturas que estamos sufriendo.

Fuente: Leer Artículo Completo