La reina Letizia vuelve a sorprender con este ‘vestidazo’

La reina Letizia vuelve a sorprender con este ‘vestidazo’

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Todos los ‘looks’ de la reina Letizia: Analizamos cómo ha evolucionado su estilo

    Este miércoles 10 de noviembre la reina Letizia ha seguido con su agenda oficial, pero esta vez en España. La semana pasada la reina visitaba Paraguay acompañada por Pilar Cancela, secretaria de Estado de Cooperación Internacional para conocer, de primera mano, el trabajo que Cooperación Española realiza en el país en las áreas de salud, educación, cultura y mujer. La reina optó por los looks que nos tiene acostumbrados para este tipo de viajes. Unos outfit más «de trote» dejando a un lado los trajes y vestidos de gala para otros eventos. Este miércoles Letizia volvía a recuperar un look más elegante para asistir al acto ‘Conectados por la oportunidad digital’, organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA.

    ‘Arriesgar’ es un verbo que la reina Letizia tiene controlado y se siente muy cómoda con él. Para esta ocasión, doña Letizia ha optado por un divertido, original y favorecedor vestido con un diseño de rayas multicolor y estilo tribal. Se trata de un vestido de punto raschel con mangas largas y cuello redondo en brillante dorado confeccionado por la firma española Michonet que se encuentra disponible en su web por 278 euros.


    Para complementar este outfit, la reina Letizia ha escogido un cinturón fino de efecto coco en color morado que le favorece muchísimo la figura. Como calzado ha vuelto a preferir unos salones slingback, de Carolina Herrera, en un tono magenta y para darle un toque más sofisticado y de brillo al look, Letizia optado por la sencillez de unos aro dorados y su confiable anillo circular, de Karen Hallam.

    Fuente: Leer Artículo Completo