La reina Letizia y la infanta Sofía se visten a juego y apuestan por el rosa

La reina Letizia y la infanta Sofía se visten a juego y apuestan por el rosa

La Familia Real ha celebrado VII aniversario de la proclamación del rey Felipe VI acudiendo al acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid. Un acto al que la reina Letizia y la infanta Sofía han acudido de lo más conjuntadas apostando las dos por el color de moda: el rosa. Un tono que ya ha conquistado a las ‘royals’ de toda Europa y que ahora ellas han querido lucir en este acto tan importante y significativo.

Por un lado, la infanta Sofía ha optado por un vestido bicolor en dos tonos de rosa: uno más chicle y otro más fuerte en los ribetes y bolsillos de la falda con el que conseguía un bonito contraste. En cuanto al calzado, la hija del rey Felipe VI ha optado por un par de bailarinas de punta fina ‘nude’ adornados con cristales, procedentes de la firma Carolina Herrera, las mismas que pudimos verle en la Confirmación de su hermana Leonor.

Por otra parte, la reina Letizia ha optado por estrenar un vestido midi en un tono rosa fucsia muy favorecedor del diseñador español Moisés Nieto. Al igual que su hija Sofía, la Reina también ha optado por llevar unos zapatos de Carolina Herrera. En concreto, ella ha elegido un calzado ‘nude’, del mismo color que su hija, destalonado. Un ‘look’ que ha completado luciendo una melena recogida con un moño y unos pendientes de ‘Tous’.

Durante el evento, se ha podido ver cómo la reina Letizia y la infanta Sofía compartían numerosas miradas cómplices. De hecho, la hermana de la princesa Leonor no dudaba en llamar a su madre en varias ocasiones para hablar con ella mientras posaban sentadas.

Fuente: Leer Artículo Completo