La reina Sofía atrae todas las miradas con su último look

La reina Sofía atrae todas las miradas con su último look

  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Las edades de la Familia Real española

    La agenda de doña Sofía pone fin a esta semana tan ajetreada. La madre de Felipe VI fue la encargada de entregar los Premios Sociales Fundación Mapfre. Doña Sofía escogía un look de lo más juvenil, incluso primaveral para la ocasión. Se trataba de un traje de estampado floral muy alegre, demostrando que las flores también son para el otoño, que ha llevado sobre una camiseta básica blanca.

    Este jueves 7 de octubre la reina Sofía se despedía de la semana acudiendo al concierto de inauguración del Curso de la Escuela Superior de Música reina Sofía. La monarca llegaba en torno a las siete del a tarde al Teatro Real de Madrid y no lo ha hecho sola. En la entrega de Premios Sociales Fundación Mapfre acudía acompañada de su hija la infanta Elena, y para el concierto doña Sofía ha disfrutado de la compañía de su hermana, la princesa Irene de Grecia.

    Para esta noche tan mágica, doña Sofía ha impresionado con sus mejores galas. Su look estaba basado en unos pantalones anchos azul marino, una camiseta en color rosa palo con unas mangas y escote muy originales y una chaqueta hasta las rodillas del mismo tono que los pantalones con lentejuelas.

    Sin lugar a dudas, la reina emérita es uno de los miembros de la Familia Real más querido por los españoles. Nada más llegar al Teatro Real, una oleada de aplausos y vítores le daban la bienvenida. Doña Sofía es una gran amante de la música clásica y de la cultura en general, por lo que no ha dudado ni un momento en asistir a una de sus citas habituales de cada año.

    Fuente: Leer Artículo Completo