La Reina Sofía se decanta por la pata de gallo, ¡EN NARANJA!

La Reina Sofía se decanta por la pata de gallo, ¡EN NARANJA!

  • Las edades de la Familia Real española
  • El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
  • Doña Sofía, icono de la moda en 55 imágenes

    La Reina Sofía recibía el pasado viernes 5 de noviembre, tres días después de celebrar su 83 cumpleaños, un nuevo reconocimiento: la medalla de oro de la asociación Dignidad y Justicia. La distinción tiene como finalidad reconocer a aquellos ciudadanos en general, y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad en particular, que por su labor en diferentes ámbitos han contribuido en la lucha contra el terrorismo y la defensa de sus víctimas. La madre del rey Felipe siempre se ha mostrado muy comprometido con todo tipo de causas sociales.

    Para esa cita, la reina se decantó por unos pantalones de color violeta, a juego con una blusa con estampado inglés y un blazer de terciopelo en color azul marino oscuro. Siempre acierta con sus looks y hoy no iba a ser menos. Doña Sofía tenía una cita muy importante este 11 de noviembre y salía de Madrid para viajar hasta Vitoria para presidir la inauguración del IX Congreso Nacional de Alzheimer. Un acto organizado por la Confederación Española de Alzheimer (CEAfA) que ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Europa de la ciudad alavesa y al que, además de la reina Sofía, han asistido autoridades públicas como la Consejera de Salud del Gobierno Vasco, Gotzone Sagurdi.

    Para esta ocasión tan especial y llena de sentido para la sociedad, doña Sofía ha lucido una chaqueta en tonos anaranjados de pata de gallo y un broche en forma de hija dorada. Para destacar la chaqueta, el resto del outfit ha sido en total black, una elección de lo más acertada.

    La reina Sofía ha querido agradecer en este congreso a todos los responsables el «incansable trabajo por mejorar el bienestar de los enfermos de Alzheimer» de las asociaciones y familiares que conviven con esta enfermedad, especialmente durante la pandemia.

    Fuente: Leer Artículo Completo