La reunión de los protagonistas de ‘Compañeros’, 18 años después, para darnos este mensaje

La reunión de los protagonistas de ‘Compañeros’, 18 años después, para darnos este mensaje

Para toda una generación, durante años, la historia de amor de Quimi y Valle fue lo más emocionante que vieron en la pequeña pantalla. Detrás de los personajes, dos actores que saborearon lo que era el fenómeno fan a finales de los 90 y comienzos de la siguiente década. Antonio Hortelano y Eva Santolaria eran las dos figuras que sobresalían en el reparto de ‘Compañeros’, una serie que hizo historia en Antena 3.

Han pasado 18 años desde que se emitiera su último capítulo y sus protagonistas han querido hacer un reencuentro muy especial aprovechando las circunstancias excepcionales en las que vivimos. Ha sido su director, Manuel San Martín, el que ha publicado un tuit con un ‘collage’ de caras que llevan la mascarilla de rigor en estos tiempos que corren.

“En estos tiempos difíciles, solo queremos pediros que os cuidéis, que mantengáis la distancia personal, que os lavéis las manos y que utilicéis la mascarilla cuando corresponda. Mucho ánimo y un abrazo a [email protected] ¡Somos Compañeros!”, se puede leer antes de que abra un hilo en el que, foto a foto, nos va desvelando quién es quién.

Efectivamente, es complicado hacer una comparativa para ver cuánto han cambiado en estas dos décadas. Pero lo que permanece inalterable es ese espíritu de compañerismo en un elenco que, por muchos años que pasen, no se nos va a olvidar.

Fuente: Leer Artículo Completo