La romántica felicitación de Arantxa del Sol a su marido

La romántica felicitación de Arantxa del Sol a su marido

La presentadora de televisión Arantxa del Sol ha dedicado una bonita publicación a su marido, Finito de Córdoba, a través de su perfil de Instagram. Con unas románticas palabras ha querido desearle un feliz cumpleaños y ha deseado que puedan disfrutar de muchos más juntos. La pareja lleva casada desde el año 2001 y desde entonces no han dudado en demostrar el gran cariño que sienten el uno por el otro.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en redes. Desde el nuevo proyecto de Benji Aparicio hasta la fotografía con la que Pamela Anderson ha sorprendido a sus seguidores.

Feliz cumpleaños mi amor!! Por muchos años más celebrando juntos…todos @jsfino Tq ❤️#cumpleaños #fotos90 #amivera

Una publicación compartida deArantxa Del Sol (@arantxadelsol) el

Arantxa del Sol, su bonita felicitación

La actriz ha dedicado unas románticas palabras a su marido, Finito de Córdoba. El torero ha cumplido hoy 49 años, un momento muy especial que ella ha querido festejar con una romántica fotografía de ellos dos juntos.

View this post on Instagram

👋🏼 @prettylittlething #ad

A post shared by Jessica Goicoechea. (@goicoechea) on

👋🏼 @prettylittlething #ad

Una publicación compartida deJessica Goicoechea. (@goicoechea) el

La provocativa publicación de Jessica Goicoechea

La modelo ha revolucionado las redes sociales con una fotografía donde aparece con la parte de abajo del bikini.

El nuevo proyecto profesional de Benji Aparicio

El novio de Laura Matamoros ha inaugurado un bar. Un proyecto con el que ambos se han mostrado muy ilusionados. La hija de Kiko Matamoros se ha encargado de anunciar la apertura, que tendrá lugar esta noche, a través de sus redes sociales.

View this post on Instagram

🐬

A post shared by Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) on

🐬

Una publicación compartida dePamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) el

Pamela Anderson, recuerdos del pasado

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía de ella cuando era más joven. Una imagen en la que se le puede ver posando en bañador. Sin duda, una publicación que ha provocado numerosas reacciones por parte de sus seguidores.

Veis esas arrugas? Pues me han costado carcajadas. Y alguna lágrima. Yo las llamo “patrimonio”.Buenas noches. Que mañana sea un día genial.

Una publicación compartida deAna MiLán (@byanamilan) el

Ana Millán defiende las arrugas de expresión

La actriz ha compartido con sus seguidores una fotografía enla que presume de sus patas de gallo. De esta forma, ha querido defender lo bonito que es poder tener este tipo de arrugas de expresión, que ella ha decidido llamar “patrimonio”.

Hoy por ser martes han tocado dos fotos 😂 Os prometo que me muero de ganas de enseñar como va quedando mi pequeño hogar 🏠, de momento os adelanto este rinconcito de mi habitación que a mi me tiene loca, ya sabéis que todo lo que estoy poniendo es de @duehome y esta siendo un acierto total 🤍Por cierto 💡 recordaros que todavía sigue activo el código ALMACORTES con el que tendréis un 16% de descuento !

Una publicación compartida deA L M AC O R T É S (@almacbcortes) el

Alma Cortés muestra un rincón de su nueva casa

Alma Cortés ha mostrado un rincón de su nuevo hogar. En concreto, ha decidido enseñar cómo está quedando su habitación y los elementos que ha decidido comprar para decorarla.

Fuente: Leer Artículo Completo