La romántica felicitación de María Patiño a su pareja, Ricardo Rodríguez

La romántica felicitación de María Patiño a su pareja, Ricardo Rodríguez

María Patiño suele mantener al margen su vida privada y es difícil ver en sus redes sociales fotografías personales junto a su pareja. Sin embargo, en esta ocasión ha decidido hacer una excepción y ha compartido un momento muy especial junto a él en su perfil de Instagram para felicitarle por su cumpleaños. La colaboradora, a través de sus ‘stories’, ha publicado una instantánea del día de su boda con un mensaje muy especial dedicado a su chico, Ricardo Rodríguez. “Felicidades mi amor”, ha escrito junto a una bonita fotografía de la pareja.

Un bonito gesto con el que la presentadora de ‘Socialité’ ha rescatado una fotografía de su boda en Sri Lanka. Una ceremonia muy especial y sorpresa que sigue recordando con mucho cariño. Para María Patiño el cumpleaños de su pareja es un día muy especial y por este motivo ha decidido tener el día libre en ‘Sálvame’. De esta forma, ha podido festejar con su chico este día tan importante, aprovechándolo hasta el final.

María Patiño y Ricardo Rodríguez llevan juntos más de 14 años y tienen una relación de lo más estable y consolidada. En 2019 la pareja sorprendía a todos anunciando que habían decidido darse el ‘sí, quiero’ durante sus vacaciones en Sri Lanka. Una boda sorpresa en la que no estuvieron presentes ni familiares ni amigos.

Lo cierto es que la pareja no suele compartir en sus redes sociales momentos juntos, aunque de vez en cuando sí que aprovechan para dedicarse algunos mensajes románticos en días especiales, como en cumpleaños o en su aniversario. Unas publicaciones con las que la colaboradora deja claro que sigue tan enamorada de su chico como el primer día.

Fuente: Leer Artículo Completo