La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres

La romántica felicitación de Paula Echevarría a Miguel Torres

La actriz Paula Echevarría ha dedicado un bonito mensaje a su chico, Miguel Torres, para felicitarle por su santo. La pareja está pasando por un momento muy especial, y es que, como ambos anunciaron a través de sus redes sociales, están esperando a su primer hijo juntos. Una gran noticia con la que están visiblemente emocionados.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos como el mensaje de Iker Casillas para celebrar el Día Mundial del Corazón o las bonita fotografía que ha compartido David Bisbal junto a su pareja.

Feliz San Miguel a mi Miguel favorito ❤ (Y a todos los demás tb! 😜)

Una publicación compartida deᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría, una celebración muy especial

La actriz Paula Echevarría ha felicitado a “su Miguel favorito” por su santo. La pareja está viviendo un momento muy especial tras dar a conocer que están esperando a su primer hijo. Un bebé al que esperan con muchas ganas e ilusión.

❤️ #DíaMundialdelCorazón Mucha fuerza a todos aquellos que sufrís enfermedades cardíacas. Un saludo especial a mis amigos de @idoven_ai que luchan para que las personas vivan vidas más sanas y duraderas buscando detectar de forma temprana estos problemas ¡Siempre para adelante! 💪🏼

Una publicación compartida deIker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas manda un mensaje de ánimo en el Día Mundial del Corazón

El portero ha querido compartir un mensaje de apoyo y ánimo a todas aquellas personas que sufren enfermedades cardíacas. Iker Casillas ha recordado que el infarto de miocardio que sufrió y ha agradecido a aquellos profesionales que investigan día a día para poder encontrar una solución a estas enfermedades.

Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi padre.Ya no puedo compartirlo con él pero me quedo con su esencia. Y con su herencia .La emocional ,que me conforta cada día.Y la física,que es uno de los rasgos que definen mi cara . Feliz cumple , papá…🤍

Una publicación compartida deJesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Jesús Olmedo recuerda a su padre

El actor ha dedicado un conmovedor mensaje de felicitación a su padre. “Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi padre. Ya no puedo compartirlo con él pero me quedo con su esencia”, ha reconocido junto a una fotografía en la que sale él en blanco y negro.

View this post on Instagram

La felicidad debe ser esto…❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

La felicidad debe ser esto…❤️❤️

Una publicación compartida deCristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, días de relax

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha decidido desconectar unos días y está pasando unos días disfrutando de la playa y el mar. El plan perfecto para aprovechar los últimos días de sol y calor.

View this post on Instagram

El amor que nace del amor 💓 @rosannazanetti

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

El amor que nace del amor 💓 @rosannazanetti

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal dedica unas bonitas palabras a su chica

El cantante ha compartido una romántica fotografía donde aparece él junto a Rosanna Zanetti. Además, se puede apreciar cómo le abraza la barriga. La pareja está esperando con mucha ilusión a su hijo, que está apunto de nacer.

Thank you @sofiavergara for this beautiful bottle of red wine 😘 It sure came in handy last night ❤️Sorry no bubbles left in the tub😁

Una publicación compartida deHeidi Klum (@heidiklum) el

Heidi Klum disfruta de un buen baño

La modelo ha decidido desconectar dándose un baño relajante. Además, ha agradecido a Sofía Vergara por haberle regalado una botella de vino que ha decidido beberse mientras se relajaba en la bañera.

Fuente: Leer Artículo Completo