La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños

La romántica felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio por su cumpleaños

Pilar Rubio está de celebración. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ cumple 43 años y Sergio Ramos ha querido celebrar este momento tan especial para su chica con una romántica felicitación a través de sus redes sociales. El deportista ha decidido recordarle lo enamorado que está de ella y lo importante que es para él.”Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia”, ha comenzado escribiendo.

En esta publicación, en la que aparece una fotografía de Pilar Rubio, el deportista ha confesado que se siente muy afortunado de poder estar con ella. “Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”, ha indicado. Un mensaje que le ha querido transmitir en español y en inglés y con el que deja claro que sigue igual de enamorado de ella que el primer día.

https://www.instagram.com/p/CMg5RjIB-nE/

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos)

Lo cierto es que Sergio Ramos y Pilar Rubio sorprenden cada año con los eventos que suelen preparar para celebrar momentos especiales como este. Sin embargo, esta vez tendrán que festejarlo de manera distinta debido a la situación de emergencia sanitaria que se está viviendo, aunque seguro que consiguen que siga siendo tan especial como siempre.

La pareja comenzó a salir en 2012 y juntos ya tienen cuatro hijos. Lo cierto es que a pesar de los numerosos rumores que han circulado siempre sobre su relación, ellos han demostrado que son una familia muy unida y estable y que siguen manteniendo su amor intacto como el primer día. Ahora, celebran juntos un nuevo cumpleaños que seguro que estará lleno de sorpresas para Pilar Rubio.


Fuente: Leer Artículo Completo