La semana de los famosos

La semana de los famosos


https://www.instagram.com/p/CKrZba6L2P0/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, un equipo invencible. Lo tienen clarísimo, juntos son invencibles y así se sienten. El chef ha dedicado unas bonitas palabras a su chica: “Qué suerte la mía, cada día que paso a tu lado me gusta más nuestra vida, juntos nos hacemos mejores”.

https://www.instagram.com/p/CKq-xmGj3Sn/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

El divertido incógnito de Kiko Hernández. Las bajas temperaturas obligan a llevar chaquetón, y si lo sumamos a la mascarilla y a los primeros rayitos de sol y le metemos gafas y gorra, nos queda un Kiko irreconocible por la calle, ¡menudo incógnito!

https://www.instagram.com/p/CKrZCE1gVyc/

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Kim Kardashian y sus hijas, ‘viaje de chicas’. La empresaria está disfrutando de unos días de desconexión con sus pequeñas en un viaje ‘solo de chicas’.

https://www.instagram.com/p/CKqkoO6lOxC/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca y su foto más loca. “Y tan normal oye…”, confiesa bromeando, una imagen que no se puede tener todos los días ni cualquier, desde luego.

https://www.instagram.com/p/CKrN_TwlB7t/

A post shared by Anna Simon Marí (@annasimonmari)

La imagen más inspiradora de Ana Simón. La presentadora ha posado en un auténtico ‘día de perros’ con unas vistas increíbles en plena naturaleza.

https://www.instagram.com/p/CKlxer0pBRf/

A post shared by Ana Morgade (@ana_morgade_oficial)

Ana Morgade muestra la evolución de su tripita.En un ‘selfie-espejo’, la presentadora de ‘Yu’ ha presumido de barriguita de embarazada, ¡cómo crece!

https://www.instagram.com/p/CKohVrRnfcZ/

A post shared by MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

El tierno mensaje de María Adánez a su bebé. “Qué ganas tengo de verte la carita”, comenta la actriz junto a unas preciosas palabras en las que asegura su familia ya se pregunta a quién se parecerá el pequeño Claudio y confiesa cuánto le quieren ya.

https://www.instagram.com/p/CKmrjX9Dv7P/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio podría protagonizar ‘Emily en París’.La presentadora quería replicar uno de los looks de la protagonista de Emily in Paris, la exitosa serie de Netflix, en su sección de El Hormiguero. ¿Qué os parece el resultado?

https://www.instagram.com/p/CKmmpWKAQey/

A post shared by Pau (@paugasol)

Pau Gasol y su mujer, Cat McDonnell, de escapada con Vanessa Bryant.El jugador de baloncesto y su mujer se han convertido en grandes apoyos para Vanessa, la viuda de Kobe Bryant. Juntos han compartido una escapada a la nieve que él mismo ha definido como “un tiempo especial juntos”.

https://www.instagram.com/p/CKmEC9oq8t8/

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Así ha celebrado Georgina sus 27.Georgina ha compartido un vídeo de ambos en un jacuzzi comiéndose a besos y disfrutando del paisaje. Además, Cristiano se lanzaba a tumbarse sobre la nieve para jugar al contraste de tempertaturas.

https://www.instagram.com/p/CKmU9-LBOnG/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

El recuerdo más apasionado de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni ha compartido una serie de fotografías que se hizo junto a su chico en 2017. Unas instantáneas que han revolucionado las redes sociales, y es que son muy apasionadas.

A post shared by Paco Leon (@pacoleon)

Paco León se transforma en un duende

El actor ha conquistado a sus seguidores mostrando un vídeo en el que aparece con un filtro en el que parece un duende. Una divertida publicación que ha acompañado con un texto que define esta palabra, y es que parece que se siente muy identificado con ella.

https://www.instagram.com/p/CKlRDh-ACKu/

A post shared by Juan (@juandelval)

La sorprendente fotografía de Juan del Val con 18 años

El colaborador de ‘El Hormiguero’ ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una fotografía de cuando tenía 18 años. Un momento al que ha reconocido que jamás volvería.

https://www.instagram.com/p/CKlTSjfF9mT/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca y su accidente con el maquillaje

La colaboradora ha mostrado qué es lo que ocurre cuando te pones rimel y acto seguido estornudas. Nuria Roca ha compartido una fotografía donde se ve cómo ha terminado muy manchada por culpa de este gesto.

Alejandra Rubio, así sigue recordando a la pareja de su padre, fallecida en 2017

La colaboradora ha mostrado los anillos que suele llevar habitualmente. Entre ellos ha mostrado uno que le regaló Beatriz, la que fuera pareja de su padre, y que está situado justo al lado de uno que le trajo su madre de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/CKjmqKYB23h/

A post shared by Marta Hazas (@martahazas)

Así se prepara Marta Hazas para su nuevo proyecto

La actriz ha reconocido que no todo en su profesión es aprenderse nuevo papeles. Marta Hazas ha confesado que también se tiene que preparar de otras formas. En esta ocasión, con clases de baile.

Irene Rosales y su problema con el aparat0

La mujer de Kiko Rivera ha anunciado que, a pesar de que ya le han quitado los brackets, ahora tiene que comenzar a llevar unas fundas. “Me da fatiga”, ha reconocido. Al parecer, Irene se está sintiendo muy rara llevando ahora esto en los dientes.

https://www.instagram.com/p/CKfNPgiofbN/

A post shared by Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial)

Lolita Flores preocupa con su última publicación

La cantante ha preocupado a sus seguidores compartiendo un enigmático mensaje en el que confesaba estar abrumada por la situación que se está viviendo en el país por culpa del coronavirus. “El tiempo que me quede, lo quiero libre”, ha confesado.

https://www.instagram.com/p/CKcRL8pBW3d/

A post shared by Tatiana Gabrielle Hobson (@tatigabrielle)

Tatiana Gabrielle muestra el tutorial más esperado

La actriz ha conquistado a sus seguidores con el peinado que lleva en la serie ‘Sabrina’. Por este motivo, ha decidido mostrar en sus redes sociales cómo consigue hacerlo.

https://www.instagram.com/p/CKi708wg3xg/

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo dedica unas románticas palabras a su chica

Georgina Rodríguez ha cumplido 27 años. El futbolista ha decidido dedicarle una bonita publicación en sus redes sociales para recordarle que es el amor de su vida.

El reto que le ha puesto Laura Matamoros a su hijo

La hija de Kiko Matamoros ha reconocido que no ha podido evitar comprobar si su hijo era capaz de hacer este gesto con la lengua y ha reconocido que la cara de él al intentarlo ha sido “para comérselo”.

https://www.instagram.com/p/CKd0EY-g0s5/

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke)

Natalia Verbeke comienza de nueva sus clases online

La actriz ha confesado que le gusta, siempre que puede, retomar sus clases y ha reconocido que ahora que puede hacerlo online le parece todo mucho más cómodo.

https://www.instagram.com/p/CKgyo33HuvD/

A post shared by Josie (@josietv)

Josie prepara una boda muy especial

El diseñador ha aparecido en una fotografía junto a Lorenzo Caprile anunciando que se encuentran inmersos en preparar un vestido de novia para la boda del año. ¿De quién será?

El gesto de apoyo de Belén Esteban a Anabel Pantoja

Las colaboradoras han vivido unos días muy tensos después de tener un malentendido por culpa de unas joyas. Ahora, parece que las cosas entre ellas ya vuelve a estar bien y Belén Esteban no ha dudado en compartir los “preciosos” bolsos que ha recibido de su amiga,

https://www.instagram.com/p/CKglbYvFUpW/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

María Castro describe cómo ha sido la vuelta al cole

La actriz ha confesado cuál es el método que ella utiliza para conseguir que sus hijas lleven mejor el regreso a las clases y lo cierto es que no podía ser más tierno.

https://www.instagram.com/p/CKeUT8SjBQT/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Kiko Hernández, orgulloso de sus compañeros

El colaborador ha compartido una fotografía junto a algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’ para confesar que son “un gran equipo”. De esta forma, ha demostrado lo orgulloso que se siente de ellos.

https://www.instagram.com/p/CKeRZTTDCBW/

A post shared by Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial)

Cristina Castaño, así se empieza un gran lunes

La actriz ha compartido con sus seguidores una bonita fotografía dándose un baño mientras contempla unas vistas espectaculares en Illha de Fernando de Noror, Brasil.

La gran reflexión de Natalia Sánchez tras acudir a urgencias con su hijo

La actriz ha confesado que el pequeño terminó pillándose los dedos con una puerta. Aunque ha confesado que al principio se asustó mucho, finalmente él se encuentra bien y no ha sido nada grave. Sin embargo, le ha servido para reflexionar sobre lo mucho que se sufre al ver mal a tus hijos. “Esto fue un pequeño accidente pero me hubiera cambiado por él cada vez que se quejaba de dolor o se tocaba el dedito.. son tan frágiles y tan “fuertes” a la vez”.

https://www.instagram.com/p/CKcOGBApMnM/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

El impactante cambio de ‘look’ de Hiba Abouk

La actriz ha comenzado su primer proyecto profesional desde que fue madre. Ahora, ha querido compartir con sus seguidores el gran cambio de ‘look’ que tiene que realizar para poder interpretar su personaje.

https://www.instagram.com/p/CKd0HoXHEvG/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

La gran declaración de amor de Kiko Rivera a Irene Rosales

En pleno conflicto con Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha encontrado en su mujer a su mejor apoyo. El Dj ha decidido agradecerle todo lo que ella hace por él recordándole que es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Fuente: Leer Artículo Completo