La semana de los famosos

La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CMj73CXjRFk/

A post shared by a l e x s i n o s (@alexsinos)

María José Campanario “vacunada viva”. La dentista ya está vacunada y para celebrarlo ha comprado esta ya famosa camiseta (y de lo más divertida).

https://www.instagram.com/p/CMmPZB1h7mI/

A post shared by Mar Torres (@martorresss)

La quedada de Mar Torres y Carmen Lomana de la que todos hablan. Muchos lo consideran “un presente y futuro en una misma imagen”, y es que para algunos de sus seguidores Mar es la viva imagen de Carmen pero años más joven.

https://www.instagram.com/p/CMpCitAs-K5/

A post shared by Mario Casas (@mario_houses)

Mario Casas luce pelazo y las redes se derriten.¡UAU! Así nos quedamos después de ver este nuevo look de Mario Casas. Está muy sexy, ¿no?

https://www.instagram.com/p/CMo7cXirW5x/

A post shared by ANITA (@anitamg)

Anita Matamoros, a juego con su sofá.Todo glamour en el salón de su casa, de esta guisa ha posado Ana para su amiga y compañera de piso, y de paso para sus miles de seguidores.

https://www.instagram.com/p/CMorO4lpX7H/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno lanza un importante mensaje.“El tiempo es lo único que no se puede recuperar”, así que nos anima a gastarlo “amando, comiendo rico, paseando por la naturaleza, riendo…”. ¿Tomas nota?

https://www.instagram.com/p/CMj_hpwBvJu/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Chiara Ferragni y su fotografía más íntima

La ‘influencer’ está cada vez más cerca de dar a luz y ahora ha querido compartir una bonita fotografía donde aparece completamente desnuda mostrando lo mucho que ya le ha crecido la barriga.

https://www.instagram.com/p/CMjfGhdlmcU/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Los planes truncados de Jesús Vázquez

El presentador ha reconocido que le encantaría poder viajar este puente a su pueblo para estar con su familia, pero ha confesado que no lo hará para cumplir con las normas sanitarias impuestas.

https://www.instagram.com/p/CMkCj-5hvWJ/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez y su vuelta al trabajo con humor

La presentadora mantiene una gran relación con su compañero, David Cantero, y así lo demuestra con cada publicación que comparte junto a él en sus redes sociales, y es que parece que además de trabajar también tienen tiempo para divertirse.

https://www.instagram.com/p/CMiNhB5Bvxl/

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

Roberto Leal, su primera fotografía con la familia, casi al completo

El presentador ha publicado su primera fotografía con todos los miembros de su familia, o casi, ya que falta su pareja. Roberto Leal ha compartido una divertida imagen en la que aparece junto a Lola, Leo y su perrita Pepa.

https://www.instagram.com/p/CMj5cUeFGZv/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca anuncia su nuevo proyecto profesional

La colaboradora está imparable. Si hace un tiempo arrasaba sustituyendo a Pablo Motos como presentadora de ‘El Hormiguero’, ahora ha anunciado que comenzará a colaborar con al Escuela Madrileña de Decoración.

https://www.instagram.com/p/CMhUpxKJz_n/

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey)

Mariah Carey celebra San Patricio

Mariah Carey ha decidido celebrar San Patricio por todo lo alto y ha llenado su casa de globos. Además, ha mostrado los disfraces que se ha puesto con sus hijos.

https://www.instagram.com/p/CMfWfHKHayI/

A post shared by Álvaro Morata (@alvaromorata)

El romántico mensaje de Álvaro Morata a su chica

El futbolista ha compartido una fotografía de lo más intima junto a Alice Campello. En la publicación, ambos aparecen tumbados en la cama. Una bonita instantánea con la que él le ha querido recordar que ella es “su todo”.

https://www.instagram.com/p/CMg3_xTjTox/

A post shared by Paloma🕊 (@palomacuevasofficial)

El bonito mensaje de Paloma Cuevas a sus hijas

La ex de Enrique Ponce ha compartido una tierna fotografía junto a sus dos hijas confesando lo feliz que se siente de poder tenerlas en su vida.

https://www.instagram.com/p/CMhbAE-jIzu/

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno)

Jessica Buena sigue con su rutina de ejercicios durante su embarazo

La modelo ha recalcado que es importante seguir moviéndose a pesar de estar embarazada y ha sorprendido mostrando cómo es capaz de levantar las pesas y seguir con la misma agilidad de siempre.

https://www.instagram.com/p/CMhKRCpnxos/

A post shared by Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor)

Jordi Sánchez reaparece tras su salida del hospital

El actor ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde aparece visiblemente cambiado después de haber permanecido casi un mes ingresado en la UCI por coronavirus.

Una publicación que ha alegrado a todos sus compañeros, incluido Fernando Tejero, que no ha dudado en compartir una fotografía junto a él para expresar lo feliz que se siente de saber que está bien.

https://www.instagram.com/p/CMc92WejHCR/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Kiko Hernández disfruta de un día entre animales

El colaborador ha acudido a Faunia para disfrutar de un día repleto de naturaleza y de animales. Una actividad que parece que ha disfrutado mucho.

https://www.instagram.com/p/CMev8ZDhFzA/

A post shared by Pastora Soler (@pastora_soler)

La foto con dedicatoria de Pastora Soler

La cantante ha compartido una fotografía en la que se le puede ver en bicicleta disfrutando de la naturaleza. Una publicación que ha decidido dedicarle a Toñi Moreno.

https://www.instagram.com/p/CMcvRDNBQbF/

A post shared by Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial)

La bonita felicitación de Jordi Cruz a Pepe Rodríguez

Los cocineros han demostrado tener una gran amistad durante el concurso de ‘MasterChef’. Ahora, Jordi ha decidido dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales para felicitarle.

https://www.instagram.com/p/CMeYUyzpFYa/

A post shared by Rosario Mohedano (@rosariomohedano)

El gran favor que pide Rosario Mohedano

La cantante ha indicado a sus seguidores que, si quieren ayudarle, lo mejor que pueden hacer es compartir y difundir su música. Un favor que sus fans están encantados de poder hacer.

https://www.instagram.com/p/CMdGMdbKc4c/

A post shared by Veronica Romero – Vero (@veronica_romero_vero)

Verónica Romero recuerda a Álex Casademunt

La ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ha compartido un bonito vídeo junto al cantante en el que aparece comiéndole a besos. UN divertido momento que vivieron dentro de la academia y que ahora ha querido recordar.

https://www.instagram.com/p/CMcR-SloFpc/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono, así intenta llegar al viernes

La hija de José Bono ha compartido un divertido vídeo en el que aparece subiéndose a un carrito de la compra mientras se impulsa para ver si así es capaz de “llegar antes al viernes”.

https://www.instagram.com/p/CMb9a4snVhK/

A post shared by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

Helen Lindes se recupera de su lesión

La modelo ha retomado una de sus pasiones tras recuperarse de una gran lesión que sufrió en la rodilla. Helen Lindes ha celebrado con sus seguidores que, por fin, pueda volver a montar a caballo.

https://www.instagram.com/p/CMcWMZ2hyu6/

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia)

Así era Alfred García de pequeño

El cantante ha convertido una tierna fotografía en la que aparece cuando era mucho más pequeño. Una publicación que ha revolucionado las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CMcBJA0FC1a/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

Maria Castro vive un gran susto con su perro

La actriz ha confesado que hace unos días vivió un gran susto con su perro después de que se comiese las toallitas de su bebé. Ahora, parece que poco a poco su mascota ha comenzado a recuperarse.

https://www.instagram.com/p/CMb-aE6l6hl/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca y su problema con el flequillo

Hace un tiempo la colaboradora sorprendía a sus seguidores con un cambio de ‘look’ en el que aparecía con flequillo. Ahora, parece que comienza a tener problemas con este cambio de imagen. y es que la humedad no le ayuda en nada.

Fuente: Leer Artículo Completo