La semana de los famosos

La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CUe0mdfMQiR/

A post shared by Hiba Abouk (@hiba_abouk_)

Hiba Abouk saca pecho de su nuevo triunfo

Pese al fracaso en audiencias a su paso por Telecinco, la serie médica ‘Madres’ está arrasando a su paso por plataforma. Así lo ha anunciado Hiba Abouk, actriz que se ha sumado al elenco principal en la tercera temporada. “¡Qué orgullo y satisfacción más grandes! Gracias a todos esos espectadores, de corazón. Espero que os esté gustando mucho”, comenta la intérprete.

https://www.instagram.com/p/CUfGSrdMA7s/

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

La reina Isabel II planta un árbol junto a su hijo

La reina Isabel II y el príncipe Carlos han disfrutado de un divertido día al aire libre. Ambos han sido los encargados de recibir a los niños de un colegio en el castillo de Balmoral (Escocia) para dar el pistoletazo de salida a la temporada de plantación de árboles. Dentro de esta iniciativa, la monarca y su hijo plantaron una haya de cobre. Esta es la primera vez desde verano que ambos protagonizan una salida conjunta.

https://www.instagram.com/p/CUcvMzvsqK_/

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato)

Luisana Lopilato se somete a un tratamiento de belleza extrema

La actriz ha colgado en sus redes sociales un divertido vídeo en el que se hija pequeña, Vida Amber, crea el maquillaje ideal para viajar en avión. Luchando para no partirse de risa, entre brochazo y brochazo, la argentina somete a su hija a una entrevista, asegurando esta que no puede estar más ‘linda’. “Suerte que tengo tu salón”, bromea Lopilato. Esperemos que tuviera un buen desmaquillante a mano…

https://www.instagram.com/p/CUiFGD8sMo1/

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Sebastián Yatra despierta las envidias de sus compañeros

Sebastián Yatra se encuentra inmerso en las grabaciones de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, programa en el que ejercerá de coach junto a David Bisbal, Pablo López y Aitana. A su vez, Lola Índigo, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Eva Luna se meterán en la piel de sus asesores.

El cantante ha compartido una serie de fotografías desde el backstage del programa de Antena 3, explicando que ‘todes’ están como locos por hacerse con su sudadera. ¿Habrá acabado regalándosela a alguno?

https://www.instagram.com/p/CUiCVm4jhzr/

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

María Pedraza y Álex González hacen gala de su amor salvaje

Tras debutar como pareja oficial en un photocall, María Pedraza y Álex González se muestran muy juguetones a través de las redes. La actriz de ‘Élite’ ha compartido un vídeo, grabado por su chico, en el que aparece luciendo su sujetador debajo de una holgada americana. “Amor salvaje”, comenta junto a los emojis de un corazón y una llama. ¡A eso se le llama subir la temperatura!

https://www.instagram.com/p/CUfIEs2MPyI/

A post shared by KIKI MORENTE (@kiki_morente)

El cantaor flamenco estrena su nuevo disco ‘El cante’ que promete ser todo un éxito. Con una imagen en la que aparece guapísimo el amigo especial de Sara Carbonero anuncia su nuevo trabajo. ¿Lo celebrarán juntos?

https://www.instagram.com/p/CUfK1RHM_DB/

A post shared by Andrea Guasch (@andreaguasch)

La actriz y cantante ha compartido esta imagen que vale más que mil palabras enla que muestra su felicidad después del ‘Sí, quiero’ con su chico que han transformado en una videoclip.

https://www.instagram.com/p/CUePlo-rPqg/

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

El cantante ha querido compartir una imagen en la que felicita a su flamante mujer por su segundo aniversario de boda. En blanco y negro y con una instantánea en la que derrochan pasión Justin ha escrito a Hailey. «Feliz aniversario bebé. Te quiero hasta la luna». ¿Una pista más sobre el posible embarazo de la modelo?

https://www.instagram.com/p/CUe7_JmMSc2/

A post shared by Elena Furiase (@elenafuriase)

La hija de Lolita Flores y su radiante marido han finalizado su luna de miel por Croacia con un ‘selfie’ de lo más tierno en el que se ve que viven uno de los momentos más dulces de su relación.

https://www.instagram.com/p/CUetJ6hoZdP/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

La colaboradora de televisión y actriz ha querido recordar a su amiga en el día de su nacimiento: «Tal día como hoy vino al mundo esta mujer maravillosa, para hacerlo mejor a todas las personas que la conocimos felicidades 🧚‍♀️💫 @bimba_bose forever».

https://www.instagram.com/p/CUamhSkqk5H/

A post shared by Marta Castro (@martacastro84)

Marta Castro ha compartido unas bonitas fotografías de su pequeño junto a su mascota para celebrar que ya hace 11 meses que llegó a su vida.

https://www.instagram.com/p/CUcXJo1I9sd/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El deportista ha compartido lo que él considera una «reliquia». Se trata de una fotografía suya de cuando era más joven, en el año 2000.

https://www.instagram.com/p/CUcU62poruV/

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Ariadne Artiles ha compartido un bonito vídeo en el que aparece comiéndose los piececitos de su bebé, y es que se derrite cada vez que está con ella.

https://www.instagram.com/p/CUcfUlxDSfY/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

La cantante ha compartido una fotografía donde aparece en su cuarta semana de embarazo y ha confesado que ya lo está preparando todo para la llegada de su bebé.

https://www.instagram.com/p/CUcJi-NIE8x/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El presentador ha confesado que está muy preocupado por el estado de salud de su madre, y es que ha tenido que volver a hacerse una resonancia para saber cómo se encuentra y qué le sucede.

https://www.instagram.com/p/CUaEAc-owDU/

A post shared by Alejo Sauras (@alejosauras)

El actor ha confesado que no hay nada más especial como terminar de la función y desmaquillarse para despedirse de su personaje y volver a ser uno mismo.

https://www.instagram.com/p/CUZ6VYSovQz/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

La colaboradora ha confesado que para acudir a ‘El programa de Ana Rosa’ ha preferido ponerse una peluca que le quedaba de maravilla, y es que no lo parecía en absoluto.

https://www.instagram.com/p/CUaEkVMD8fD/

A post shared by Hell 🐾Elena Tablada (@hellentablada)

La diseñadora ha mostrado lo bien que se lo ha pasado junto a su chico disfrutando de una bonita visita a unas bodegas donde parece que han catado un vino excelente.

https://www.instagram.com/p/CUZ4u8-tXTO/

A post shared by Juan (@juandelval)

El marido de Nuria Roca se ha puesto unas zapatillas que tiene desde hace 20 años y lo cierto es que, a pesar de que están en perfecto estado, no ha podido evitar preguntarse si son adecuadas para su edad.

https://www.instagram.com/p/CUXxLpyMMh6/

A post shared by Andrea Duro 🌵🌵 (@andreaduro)

La actriz se ha sincerado con sus seguidores y ha confesad lo importante que fue para ella comenzar a ir a terapia. Andrea Duro ha confesado que esto le ha ayudado a sentirse mucho mejor consigo misma y encontrar una buena salud mental.

https://www.instagram.com/p/CUV2qx0vDfR/

A post shared by Madonna (@madonna)

Parece que fue ayer cuando la cantante adoptó al pequeño David Banda y acaba de cumplir 16 años. Madre e hijo lo celebraron una fiesta por todo lo alto en la que no faltaron los globos y la buena comida. ¡Felicidades!

https://www.instagram.com/p/CUXAhE4rIPt/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La colaboradora de ‘Sálvame’, que acaba de romper con Santi Burgoa, ha contado un detalle de la reciente boda de su prima para explicar que, para su familia, los detalles son esenciales, mucho más que las cosas materiales. «Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible… y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero valen mucho, los detalles con alma», escribió. ¿Quién no habrá podido cumplir las expectativas de Alba?

https://www.instagram.com/p/CUUs75aDFOf/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

¿Qué mejor manera que mantenerse en forma que empujando el carrito de tu hijo? Dicho y hecho. La actriz ha disfrutado de un paseo matutino con la mejor compañía, la de su hijo Miguel para arrancar con energía el lunes. ¿Puede tener mejores vistas?

https://www.instagram.com/p/CUSGCAmoHMo/

A post shared by ☆☆☆☆☆Cristina Rodriguez®☆☆☆☆☆ (@lavidaencris)

La estilista, que se casó hace unos días, no ha podido disfrutar de su viaje de novios por trabajo ya que está rodando una película en Vigo pero solo es un aplazamiento porque, cuando termine, viajará con su recién estrenado marido.

https://www.instagram.com/p/CUUwWtAocTK/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una buena noticia: su perro Momo volvía a estar en casa tras unas semanas en Galicia. La familia decidió que su mascota continuara disfrutando del clima de tierras gallegas cuando volvieron de vacaciones pero ahora ya está en Madrid con su familia. ¡Bienvenido!

https://www.instagram.com/p/CUUkUBsMD-j/

A post shared by Koninklijk Huis (@koninklijkhuis)

La hija mayor de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda será la protagonista de un libro que descubrirá todos sus secretos.Con motivo del 18 cumpleaños de la joven, Claudia de Breji ha escrito una obra en la que la princesa desvela sus gustos y aficiones, como la hípica, y que verá la luz a finales de noviembre.

A post shared by Ona Carbonell (@ona_carbonell)

De tal palo, tal astilla. Y sino que se lo digan a la campeona de natación sincronizada que ha compartido un vídeo en el que practica los movimientos propios de su deporte, en el salón de casa, y con su bebé imitándola.

https://www.instagram.com/p/CUSnvzBIhDh/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

La diseñadora tiene claro cuál es su color favorito: el negro. Así de guapa y sexy posó para demostrarlo. ¡Back to black! Siempre.

Fuente: Leer Artículo Completo