La semana de los famosos

La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CWgMIorjSTC/

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

La actriz se encuentra disfrutando de una escapada a Disneyland Paris junto a su pareja, el también actor Álex González.

https://www.instagram.com/p/CWfuGiHrJPN/

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La escritora ha querido disfrazarse de una de sus artistas favoritas y de la que es una gran fan Rihanna para la fiesta temática de la agencia de representación para la que trabaja ‘Soy Olivia’ que lleva a otras ‘it girls’ como María Pombo. En esta ocasión, Laura se ha dejado asesorar por Gigi Vives y Alberto Mullor para su estilismo. Con un vestido de Ze García, la mujer de Risto ha brillado en la fiesta más espectacular del año.

https://www.instagram.com/p/CWfjwQ_LY1M/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

La presentadora ha compartido una imagen en la que se puede ver como arranca el sábado con sus clases de francés. Poquito a poco, Pilar se va haciendo a su nueva vida en París y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo el idioma.

https://www.instagram.com/p/CWgE_yCKVtS/

A post shared by Marta Castro (@martacastro84)

Un año después del nacimiento de su primer hijo en común, el matrimonio ha bautizado al pequeño Hugo. «Bautizo de mi chiquitito», con estas palabras Marta Castro ha compartido con todos sus seguidores este importante momento para la vida de su hijo.Para esta ocasión tan especial, ha elegido un conjunto en color crudo de dos piezas compuesto por una con blazer con maxilazada y pantalón firmado por Inés Martín Alcalde.

https://www.instagram.com/p/CWeNO7LoCFm/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ya tiene todo listo para estas fiestas. Cuando aún no hemos llegado a diciembre, Paula ya ha decidido poner el árbol de Navidad. Con un pijama de lo más navideño, la influencer posa con su casa ya decorada.

https://www.instagram.com/p/CWd3HkOM7Ay/

A post shared by @anarosaquintana

La presentadora ha querido compartir una fotografíade su visita al nuevo programa de Sonsoles Ónega que pertenece a Unicorn Content, su productora audiovisual.

https://www.instagram.com/p/CWbPCOeM3Gx/

A post shared by ♥ 𝖒𝖆𝖗𝖎𝖆𝖕𝖆𝖙𝖎ñ𝖔 ♥ (@mariapatino1508)

La presentadora de Telecinco ha compartido imágenes de su escapada a las islas Canarias en las que aparece con un bañador rojo y en el que su cuerpazo nos recuerda a Pamela Anderson en los ‘Vigilantes de la playa’.Su espectacular figura física y el color moreno que ha cogido en estas mini vacaciones seguro que han recargado las pilas para lo que queda de año.

https://www.instagram.com/p/CWdk8htIFkW/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

La presentadora de ‘La Voz’ ha compartido una imagen meditando desvelando que esta es la manera en la que ella se aleja del estrés: «En momentos de mucho estrés, como el que estoy pasando ahora con las grabaciones y tanto viaje, es cuando más me alegro de tener ciertas rutinas en mi día a día como dedicarme a mi misma un ratito, ya sea para hacer algo de deporte, para escuchar música, o simplemente estar unos minutos sola y en silencio».

https://www.instagram.com/p/CWdm_nMqfNB/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El cantante ha compartido unas emotivas palabras con las que se despide de su primo David con gran tristeza y con un montón de imágenes que recuerdan su relación desde la cuna.

https://www.instagram.com/p/CWcyFmVrIoI/

A post shared by El Madrileño (@c.tangana)

El español ha recibido el premio a Mejor Canción Alternativa por ‘Nominao’ y el de Mejor Canción Pop/Rock por ‘Hong Kong’ -temas en colaboración con Jorge Drexler y Andrés Calamaro y además, junto al productor Alizz se ha hecho con el galardón a la Mejor Mezcla por el disco ‘El Madrileño’.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El cantante almeriense ha querido celebrar sus 20 años de carrera tras su salida con un regalo muy especial para sus fans un libro en el que cuenta cómo han sido estos 20 años, con sus temas, fotos y escritos más especiales.

A pesar del conflicto que existe ahora entre Kiko Rivera y su prima, Irene Rosales no ha querido perder la oportunidad de felicitar públicamente a Anabel Pantojay su chico por su nueva empresa de joyas.

https://www.instagram.com/p/CWYq3z6sOnx/

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo)

El cocinero mantiene una excelente relación con el compañero de trabajo de su mujer. De hecho, hace poco ambos se fueron juntos de viaje con sus respectivas parejas. Ahora, Dabiz Muñoz le ha querido enviar un bonito mensaje para presumir de la gran amistad que tienen.

https://www.instagram.com/p/CWYb1BKI5xd/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

La empresaria ha compartido una fotografía en la que aparece junto a Paco León, Sharon Stone y José María Manzanares. Vicky ha reconocido que para ella ha sido un lujo poder estar con ellos tres posando juntos.

https://www.instagram.com/p/CWY-P1WM9T_/

A post shared by Marta Hazas (@martahazas)

La actriz está disfrutando de una increíble escapada a Budapest junto a su pareja. Un viaje que ha querido compartir con sus seguidores compartiendo algunas fotografías.

https://www.instagram.com/p/CWYTavrPJ2_/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

La colaboradora no ha dudado en leerse el libro de Ángel Martín, su antiguo compañero de trabajo en ‘Zapeando’. Una obra que parece que le ha dejado muy sorprendida, y es que ha confesado que le ha hecho reflexionar mucho sobre ciertos aspectos de su vida.

https://www.instagram.com/p/CWWF4aKgHj6/

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

El jugador de fútbol ha reconocido que tanto su familia como él son muy felices en Portugal. «Por más mundo que recorremos, siempre es Portugal donde nos sentimos como en casa.

El clima fantástico, la comida maravillosa, el cariño de los portugueses….», ha escrito Cristiano.Sin embargo, ahora tiene que decir adiós a su país para volver a Manchester y seguir centrado en los partidos.

https://www.instagram.com/p/CWYEyEVoCQl/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ha compartido una fotografía con Concha Velasco reconociendo la gran admiración que siente por ella, y es que considera que es la número uno en su profesión.

https://www.instagram.com/p/CWX-jusME-L/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Mientras que Isa Pantoja cargaba duramente contra él, Kiko Rivera ha compartido una fotografía junto al premio de Radiolé que le han dado, reconociendo que ha sido uno de los días más felices de su vida.

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

El cantante ha mostrado el grano que le ha salido, y es que ha confesado que nunca rueda solo, a que es habitual que cuando le toque grabar le salgan estos indeseables granos y espinillas.

https://www.instagram.com/p/CWXyI8EqDgn/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Alejandro Sanz ha compartido una entrañable fotografía en la que aparecen su padre, su hijo y él de perfil. Una publicación con la que deja claro el gran parecido que hay entre ellos tres y que ha utilizado para felicitar a ambos, ya que cumplen el mismo día.

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

A Amelia Bono parece que no le afecta el frío de noviembre y es que ella sigue disfrutando de grandes días de playa donde presume de figura en bikini.

https://www.instagram.com/p/CWVRvTrosil/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El deportista hacompartido una fotografía paseando por las calles de Porto y ha aprovechado para mostrar cuál es uno de sus abrigos favoritos.

https://www.instagram.com/p/CWQpfdjgJAk/

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

Antonio Flores debería haber cumplido 60 años. Una fecha muy especial que su hermana Rosario Flores ha recordado dedicándole unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CWS6cuGssHR/

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada)

La diseñadora ha confesado que no hay nada mejor que viajar con su mascota Jimmy. Un perrito al que está muy unida y por el que siente un cariño especial.

https://www.instagram.com/p/CWVDbaEI5zc/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora ha querido tener un bonito gesto con su amigo dedicándole unas palabras muy especiales para felicitarle por su cumpleaños. Una publicación donde ha recordado bonitos momentos vividos con él.

https://www.instagram.com/p/CWOsDd3o2YW/

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)

La periodista ha compartido una fotografía acompañada de un texto en el que recordaba cómo fue romperse el menisco en el mismo lugar que aparece en la instantánea. «Levantándome de ese sofá me lo destrocé, de la manera más tonta, probándome un pantalón.¿Se puede ser más torpe?», ha indicado.

https://www.instagram.com/p/CWRR7OjpC3G/

A post shared by Paco Leon (@pacoleon)

El actor ha presumido de cuerpazo posando aparentemente sin ropa en la cama. Una instantánea que rápidamente se ha llenado de numerosos ‘me gusta’.

https://www.instagram.com/p/CWRggKVILai/

A post shared by Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

La presentadora ha decidido aprovechar el Día Mundial de la Diabetes para pedir que haya más investigación para poder tener una cura para esta enfermedad que afecta a su hijo.

https://www.instagram.com/p/CWPzbUDI0Hk/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora ha confesado queno ha podido evitar llorar durante su viaje a Egipto. «Una de las siete maravilla del mundo, 2500 años antes de Cristo. No pude contener las lágrimas», ha indicado.

https://www.instagram.com/p/CWP9a6ioLbh/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una romántica escapada a París, donde han disfrutado visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Un viaje del que han querido dejar constancia a través de sus redes sociales compartiendo bonitas fotografías.

Fuente: Leer Artículo Completo