La semana de los famosos

La semana de los famosos

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CYbgGpZIO9K/

A post shared by Fabiola Martínez Benavides (@fabiolamartinezb_)

La sexta ola ha hecho estragos entre la población y ni los famosos se han librado de coger la nueva variante Omicrón. Después de más de una semana confinada y con síntomas, parece que Fabiola ha superado la enfermedad. «Bueno, por fin!!! Se acabaron los síntomas Covid!!! Ya me encuentro bien 👍Gracias a todos los que me habéis escrito, un abrazo muy fuerte… 🤗»

https://www.instagram.com/p/CYeLIKQLft4/

A post shared by Ares Teixidó (@aresteixido)

La presentadora se ha desplazado hasta las paradisíacas playas de Brasil junto a su novia con la que se encuentra disfrutando de un romántico y enriquecedor viaje para comenzar el año con buen pie.

https://www.instagram.com/p/CYd0qRmN3-Q/

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

La influencer, que aún luce su alianza de casada, no lo está pasando nada bien tras su separación de Ezequiel, su marido. Pero aún así la joven ha sacado fuerzas para mandarle un enorme beso a su ‘familia’ virtual y pedirles que no dejen de sonreír.

https://www.instagram.com/p/CYd6pjfswQg/

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic)

«POR FAVOR!!!! 🤬🤬🤬🤬🤬Tened cuidado y sólo haced caso a cuentas oficiales!!!!!!Un ejemplo: Esta cuenta falsa se hace pasar por mi y pide fotos y dinero a menores…. 😭En cuanto os escriban cosas raras ni caso y a denunciar 🙏Qué repugnante… Qué asco de peña!!!!⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️⛔️», escribe la cantante junto a estos peligrosos mensajes.

https://www.instagram.com/p/CYeIKQisC7q/

A post shared by Cayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc)

La actriz ha compartido varios ‘selfies’ junto a su madre la también actir Gemma Cuervo en la quecuenta que ha estado junto a ella y juntas han disfrutado de un arroz con pollo que ha preparado la veterana intérprete de ‘Aquí no hay quien viva’.

https://www.instagram.com/p/CYa-QiMDGA0/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La periodista ha querido dejar claro que siempre hay que tener objetivo en ese vida. «Nunca te duermas sin un sueño ni te levantes sin motivo»,, escribe junto a una imagen en la que aparece en un atardecer sosteniendo un atrapasueños en su mano.

https://www.instagram.com/p/CYborzqMLWM/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El cantante almeriense, que acaba de celebrar 20 años de carrera, comienza el año estrenando un nuevo single junto al cantante Álvaro Soler del que confiesa que ha sido una grata experiencia trabajar con él.

https://www.instagram.com/p/CYQHNrJo4jz/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La ex de Iker Casillas ha comenzado el año dedicándole una bonita publicación a su hijo Martín, que este 3 de enero cumple 8 años. «El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida», escribe la periodista junto a varias imágenes de su álbum personal.

https://www.instagram.com/p/CYbyaKpoPC7/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

El presentador de Mediaset se lo está pasando en grande en sus vacaciones en la nieve junto a su marido Roberto Cortés donde están disfrutando de esquiar y de compartir la vida juntos.

https://www.instagram.com/p/CYbjRfCoyu0/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El exportero de Real Madrid ha compartido una imagen junto a la catedral de Málaga, maravillado con la belleza de la ciudad andaluza.

Parece que fue ayer cuando la actriz felicitaba a sus seguidores el año 2021, abrazada a su pareja, Miguel Torres, y presumiendo de barriguita. Un año después, Paula Echevarría ha compartido una imagen con la misma pose y delante del mismo árbol de navidad, pero lo que ahora está entre sus manos nos es una barriguita sino lo que había en ella: Miguel Jr. «La vida me sigue pareciendo un milagro maravilloso 31.12.2020~31.12.2021», ha comentado junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/CYPaRXsKBj9/

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch)

32 años son los que ha cumplido el exgran hermano, pareja de Adara Molinero. El influencer se felicita por su nueva vuelta al sol y también describe cómo vive el día de su cumpleaños. «Quizás la mejor frase para felicitar un cumpleaños sea: ‘Disfruta mucho porque nunca fuiste tan viejo, pero no volverás a ser tan joven’. Así que a disfrutar, a exprimir, a disfrutar con los que queremos y nos quieren… y a comernos la vida», escribe en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CYPlQlcIWAE/

A post shared by Carme Chaparro (@carmechaparro)

La periodista ha compartido un selfie en que aparece con semblante serio y vestida con una bata de hospital, doble mascarilla, gafas de protección y gorro desechable. Junto a ella Carme pide a sus seguidores que se cuiden mucho de este virus, y no porque ella esté contagiada. Es su padre el que está ingresado por covid y ella va vestida así porque acaba de salir de la zona covid del hospital tras verle. «Qué duro», escribe junto a la foto.

https://www.instagram.com/p/CYRK9KMIl_R/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

La cantante no se salta un día su rutina de ejercicio, da igual que estemos en vacaciones de navidad. «Arrancando el 22. Sudor y superación madre mía. Ánimo a todos», escribe Chenoa junto a esta imagen en la que, a pesar del cansancio, luce su mejor sonrisa (y presume de tipazo).

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

La presentadora ha compartido con sus seguidores una bonita reflexión, que espera que recuerden cada día del año: «Cada uno de nosotros es ta maravilloso que incluso cuando nos han marchitado, solitos llovemos para volver a florecer».

https://www.instagram.com/p/CYOvAjas4sg/

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

El almeriense está aprovechando estos días de vacaciones para disfrutar a tope de los suyos. Su apretada agenda profesional no le permite pasar con sus hijos todo tiempo que le gustaría por eso cuando tiene un hueco libro en su agenda es para ellos, y pasa su mujer, Rosanna Zanetti, claro. «Disfrutando de los míos en estos días», comenta junto a esta foto en la que se ven las piernecitas de su hija pequeña, Bianca.

A post shared by Amor Romeira (@amorromeira)

La influencer ha comenzado el año en su tierra Fuerteventura y rodeada de los suyos. Clara y directa, como siempre es ella, Amor ha compartido su propuesta para este año: «Soy todo lo que yo quiera ser!» (aplicable para todos). Junto a un vídeo de su «primer atardecer del 2022 en la playa Los Molinos, Puerto del Rosario (Fuerteventura)».

https://www.instagram.com/p/CYR_IIJK-Oo/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

‘Mi gente’, así ha querido titular la foto que ha subido Kiko Matamoros a su Instagram presumiendo de buena relación y de familia con su hijo, DIego, y su yerno, Benji Aparicio. Una foto que hace años habría sido impensable por sus cismas familiares con sus hijos. Ahora, con todo aclarado, divorciado (pero con nueva pareja, Marta López) y con dos preciosos nietos, Kiko vive la vida mucho más feliz. ¡No hay más que verle!

https://www.instagram.com/p/CYJsuOijvHD/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La joven ha compartido en Instagram lo mal que lo está pasando tras dar a luz a su segundo hijo, Benji Junior: mastitis por la subida de la leche, dolores aquí y allá, un ganglio inflamado… vamos que, como ella misma dice, es ‘un despojo humano’. No te preocupes, Laura, ¡la recuperación está a la vuelta de la esquina!

https://www.instagram.com/p/CYTyia9M1LV/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Y lo decimos de buenas, porque después de lo más duro de la pandemia, Busta ha empezado a dar sus primeros pasos para organizar una nueva gira por nuestro país, que ya tiene asegurados sitios en Ribaforada, Barcelona, Madrid, Santander, Valencia… y que se va a ampliando por días. ¡Volvemos a la vida pre-pandémica poco a poco!

https://www.instagram.com/p/CYR9CJPonTB/

A post shared by Pelayo Díaz Zapico (@pelayodiaz)

No sabemos si habrá comido tanto como nosotros en estas fiestas, pero Pelayo se ha marcado unas navidades ‘detox’, y no de comida, sino de redes sociales. El influencer de moda más importante de nuestro país se ha tomados unas vacaciones en un año que parecía que iba a ser estupendo, pero entre la pandemia y su separación de Andy McDougall la cosa ha terminado de aquella manera. Además, estas navidades han sido las primeras que ha pasado lejos de su familia, así que han sido aún más duras para él, pero ya está dispuesto a comerse el 2022. ¡Ánimo!

El colaborador de Telecinco ha tenido un año que ha sido una montaña rusa: ha tenido sus momentos buenos, que tuvieron puntos cumbre con su pedida de mano a su novio en ‘Secret Story’ o su llegada a la final del reality, y otros no tan buenos, pero aún así Miguel prefiere quedarse con lo bonito y ya está deseando ver qué le depara este nuevo año que acaba de empezar.

https://www.instagram.com/p/CYTw4f1sDOU/

A post shared by GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini)

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y viendo la sonrisa del italiano, nos queda más que claro que prefiere a su mascota antes que a muchas personas. Además, ha elegido esta imagen en un importante día para las mascotas: ahora, por ley, se les reconoce como seres con sentimientos, es decir, que dejan de ser ‘cosas’ antes la ley para ser miembros de la familia como las personas. ¡Un paso más para la protección de los animales!

Al cantante le debe de ir a las mil maravillas económicamente, porque ha empezado el año por todo lo alto: cambiando su coche Audi por uno más deportivo… y más caro: este Audi TT RS, con motor de competición de hasta 400 CV, que cuesta, en su versión más básica, unos 90.000 euros. ¡Casi nada!

https://www.instagram.com/p/CYU6fuTICrD/

A post shared by Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

La presentadora ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones para disfrutar de unos días junto a sus hijos. Al parecer, los tres disfrutarán de unos días en familia, esperando con mucha ilusión a los Reyes Magos.

https://www.instagram.com/p/CYWPLiOqQ4N/

A post shared by Niña Pastori (@npastorioficial)

La cantante ha recordado cómo hubo un año en el que salió en una cabalgata. Un día que recuerda con mucha ilusión y que ha vuelto a compartir para desear un buen día de Reyes.

https://www.instagram.com/p/CYWIYQmqipU/

A post shared by Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario)

La cantante ha compartido una instantánea que ha conseguido enternecer a todos su seguidores, y es que parece que ella tiene claro cuál es su verdadero regalo de Reyes Magos.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han puesto rumbo a las Islas Canarias para disfrutar de unos días de desconexión. Este viaje forma parte del segundo regalo que la ‘influencer’ le ha hecho a su chico por su cumpleaños.

https://www.instagram.com/p/CYUJJZGo8n6/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora ha compartido unas bonitas fotografías junto a su compañero, momento que ha aprovechado para desvelar lo que para ella es la verdadera amistad, algo que parece haber encontrado en él.

https://www.instagram.com/p/CYWMlcwsWC3/

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El cantante ha compartido unas instantáneas recordando cuando estuvo en una cabalgata. Un momento que le sirvió para recordar la importancia de vivir con ilusión.

https://www.instagram.com/p/CYWYp1WMT3M/

A post shared by LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La ‘influencer’ ha compartido una bonita imagen en la que muestra lo feliz que está de poder estar junto a su familia viviendo unos días de desconexión.

Fuente: Leer Artículo Completo