La semana de los famosos en redes

La semana de los famosos en redes

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia… Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de ‘look’, grandes bienvenidas… No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

View this post on Instagram

Cómo mola Reikiavik ❤️🧡💛💚💙💜

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Cómo mola Reikiavik ❤️🧡💛💚💙💜

Una publicación compartida deSara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo enseña mundo a su pequeño. Demostrándole que el planeta es de todos los colores, la actriz ha posado así con su bebé en Reikiavik.

View this post on Instagram

My new version🦋 . Total look @pioncebae

A post shared by ISA✨ (@isapantojam) on

My new version🦋 . Total look @pioncebae

Una publicación compartida deISA✨ (@isapantojam) el

Isa Pantoja muestra su nueva versión. Así lo ha confesado ella misma… Está guapísima, luciendo tipazo, melena con mechas nuevas y de lo más sexy.

Buenos días y FELICIDADES, @abadsergio!!!!!! 🎂♥️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Ya he perdido el cálculo de cuántos cumpleaños hemos pasado juntos!!!! Sal de la cama, que el día promete! 😜☀️

Una publicación compartida deAdriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia, feliz con su chico. La presentadora ha compartido esta tierna imagen con su marido y padre de su hija, Sergio Abad, para felicitarle por su cumpleaños.

☀️ Qué mejor manera de comenzar el sábado con energía de la buena y en la mejor compañía posible. 📝 ¿Qué planes tenéis vosotros para hoy? • #Osleo • • #manutenorio #nosotrosenlanoche #llevotuluz #lifestyle #musicaenvivo

Una publicación compartida deManu Tenorio (@manu_tenorio1) el

Manu Tenorio se siente “en la mejor compañía”. Está cada día más enamorado y no ha dudado en presumir de ella en redes sociales.

Ponerle título a esta foto de @anabelpantoja00 y mia. Os 👀 #kikorivera

Una publicación compartida deKiko Rivera (@riverakiko) el

Kiko Rivera se pone nostálgico

Puede que no les reconozcas, porque el tiempo ha pasado por ellos y le sha cambiado muchísimo, pero estas dos personitas no son otras que Kiko Rivera ¡y Anabel Pantoja! El DJ ha sacado su vena nostálgica y le ha dedicado su última foto en instagram a su prima, a la que quiere con locura. ¡Qué monadas!

View this post on Instagram

10 fotos contigo, podrían ser 10.000 porque, parafraseando a Neruda, confesamos que hemos vivido. 10 fotos, 10 años juntos. Y sí, es cierto que el tiempo es relativo, elástico, fugaz cuando eres feliz. Así que estos diez años se han ido como agua entre los dedos, espero que para dejar sitio a otra década prodigiosa juntos. Se han ido, sí, pero dejando el oro molido de los recuerdos felices en la memoria. Quiero más, quiero que mi vida sea recuerdos a tu lado, #miss @ceciliagessa . Amor, compañera, cómplice, sanadora y musa. 10 años y te amo más que nunca. #amor #love #diezañosdespues #tenyears #felicidad #happiness #pareja #couple #ceciliagessa #carlosbardem #wanderlust #felicità #joiedevivre #amour

A post shared by Carlos Bardem (@carlosbardemoficial) on

10 fotos contigo, podrían ser 10.000 porque, parafraseando a Neruda, confesamos que hemos vivido.10 fotos, 10 años juntos.Y sí, es cierto que el tiempo es relativo, elástico, fugaz cuando eres feliz. Así que estos diez años se han ido como agua entre los dedos, espero que para dejar sitio a otra década prodigiosa juntos. Se han ido, sí, pero dejando el oro molido de los recuerdos felices en la memoria. Quiero más, quiero que mi vida sea recuerdos a tu lado, #miss @ceciliagessa . Amor, compañera, cómplice, sanadora y musa.10 años y te amo más que nunca.#amor #love #diezañosdespues #tenyears #felicidad #happiness #pareja #couple #ceciliagessa #carlosbardem #wanderlust #felicità #joiedevivre #amour

Una publicación compartida deCarlos Bardem (@carlosbardemoficial) el

Carlos Bardem celebra 10 años junto a Cecilia Gessa

El actor, y hermano de Javier Bardem, se ha puesto romántico en las redes con su chica, y le ha dedicado una foto por cada año que llevan juntos, además de una tierna dedicatoria, con palabras tan bonitas como “es cierto que el tiempo es relativo, elástico, fugaz cuando eres feliz” o “Quiero más, quiero que mi vida sea recuerdos a tu lado, #miss @ceciliagessa. Amor, compañera, cómplice, sanadora y musa. 10 años y te amo más que nunca”. ¡Qué bonito!

La vida está llena de tentaciones y no hay nada que más me guste que caer en ella. ¿Cuál es la tuya?😏♥️😏♥️😏♥️😏♥️😏♥️😏♥️😏😏♥️😏♥️😏 #nagorerobles #mitentacion #dragongirl #aquipocosurf #pocoyoga #muchoparaiso

Una publicación compartida denagore_robles (@nagore_robles) el

Nagore Robles aprovecha sus útlimos días en República Dominicana

La vasca tiene una sonrisa de oreja a oreja, y no es para menos: está pasando unos días nada menos que en el Caribe, acompañando a Sandra Barneda mientras ella graba la nueva temporada de “La isla de las tentaciones”… y precisamente a ese programa ha hecho referencia Nagore: “La vida está llena de tentaciones y no hay nada que más me guste que caer en ella. ¿Cuál es la tuya?”, ha escrito muy pícara.

Empiezo una nueva aventura!! 💥 Hoy me he estrenado en Antena 3, en @espejopublico, y no han podido recibirme con más cariño. Gracias, equipo!!!!! ♥️

Una publicación compartida deAdriana Abenia (@adrianaabenia) el

Adriana Abenia estrena nuevo proyecto televisivo

El fin de la cuarentena le ha traído una alegría a Adriana Abenia, y es que la presentadora ¡ha firmado un nuevo contrato profesional! Su gracia innata le ha servido para convertirse en nueva colaboradora de Espejo Público’, y lo ha celebrado con una sonrisa: “No han podido recibirme con más cariño. Gracias, equipo!!!!!”, ha escrito. ¡Felicidades!

Cuando hay paz en tu interior… la adversidad solo es parte del paisaje.

Una publicación compartida deVirginia Troconis (@virtroconis) el

Virginia Troconis, tostada al sol de Marbella

La modelo y esposa de ‘El Cordobés’ disfruta sus días de desconexión en la costa malagueña a bordo de un yate, y así es como nos ha dado envidia: tostándose al sol. Qué suerte tienen algunas…

View this post on Instagram

1, 2, 3… splash! 🧜‍♀️

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

1, 2, 3… splash! 🧜‍♀️

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto comparte sus excelentes vistas en la playa

El publicista y personaje televisivo se ha ido de vacaciones con su chica, y no ha dudado en compartir una foto de ella en una postura de lo más sugerente. Así cualquiera…

Han pasado 5 años desde que @matutedumont me hizo esta foto. Piombo y yo sentíamos juntos patadas y latidos. Los tres estábamos felices y nerviosos y sentíamos miedo porque el mundo, nuestro mundo, iba a cambiar de forma radical. Ese terror a la vulnerabilidad total no había tocado techo aunque lo pareciera. Nos quedaba por vivir un miedo inédito y de difícil gestión. Nos quedaba por vivir la interrupción del mundo conocido, de la vida ensayada y una, aún más compleja: la interrupción de la Libertad. No importa cuantos miedos te asalten, la vida siempre prepara el susto real justo en la esquina a la que nunca miraste. #juntosloconseguiremos

Una publicación compartida deRaquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el

Raquel Sánchez Silva y su gran reflexión

La cuarentena por culpa de una pandemia nos ha dado a todos para pensar mucho y poner en orden nuestras prioridades, y la que ha compartido sus pensamientos estos días es la presentadora Raquel Sánchez Silva, atención a sus palabras… ¡Cuánta razón en ellas!

Tarifando🤙🏽✨ Pd: los pareos tan ideales que llevamos son de @almaprimero_ ❤️

Una publicación compartida deANITA (@_anitamatamoros) el

Laura y Anita, de lo más unidas

Que la relación entre Anita Matamoros y su padre no pase por su mejor momento, no quiere decir que la de sus hijas también sea ‘tensa’. Por lo que se desprenden de estas imágenes parece todo lo contrario y es que las hermanas Matamoros posan divinas y sonrientes, con pareos y bolsos a juego, durante sus vacaciones en Tarifa.

View this post on Instagram

He hecho un amigo🥀🖤

A post shared by Alba (@albadiazmartin) on

He hecho un amigo🥀🖤

Una publicación compartida deAlba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz nos presenta a su nuevo amigo

Y otra de nuestras famosas que ha elegido Tarifa como destino veraniego es Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’. La ‘influencer’ estaba en plena sesión de fotos cuando apareció un lindo perrito. “He hecho un amigo”, escribía junto a la instantánea.

Fuera puntos 💪💥,Mi gente , ya queda muy poco para volver a vernos , estad atentos a mis redes sociales pues hemos dado el último paso de la recuperación , ahora seguir descansando y en breve como un 🚀Un abrazo grande y gracias por vuestros mensajes , que ganas ! 🤪

Una publicación compartida deManuel Cortés (@manuelcortesbollo) el

Manuel Cortés cuenta la última hora de su recuperación

A las pocas horas de ser padre, el pasado 27 de julio, el hijo de Raquel Bollo tuvo que ser ingresado de urgencia por una peritonitis por la que tuvo que pasar 4 horas en quirófano. Ahora, ya está casi recuperado y nos cuenta cómo va su recuperación. “Fuera puntos,

Mi gente ya queda muy poco para volver a vernos. Estad atentos a mis redes sociales pues hemos dado el último paso de la recuperación, ahora seguir descansando y en breve como un cohete”, comenta Manuel.

María Jesús Ruiz continúa feliz con Curro

“Días de playa, amor y felicidad en familia . Hoy es el día y quiero compartirlo con todos vosotros. #mama #feliz no están todos pero aquí os dejo parte de mi corazón”, comentaba la modelo y ex concursante de ‘La Casa Fuerte’, tras compartir la primera foto en su muro de Instagram junto a su novio, desde que salió del reality.

Toñi Moreno ‘muere de amor’

¿Hay algo más bonito que el amor de una abuela por su nieta (y viceversa)? Nosotros creemos que no y Toñi Moreno tampoco y así lo ha demostrado compartiendo esta foto en la que aparece su madre abrazando a la pequeña Lola.

View this post on Instagram

Caras que lo dicen todo. @heidisteinhardt

A post shared by Anabel Alonso (@anabelalonso_of) on

Caras quelo dicen todo. @heidisteinhardt

Una publicación compartida deAnabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Anabel Alonso, en su mejor momento

Así de sonriente posó la actriz con su pequeño, Ígor, en un restaurante. Como se nota que está más feliz que nunca…

Esta noche, la Noche de San Lorenzo, caen las estrellas: no dejéis de pedir un deseo. Felicidades a todos los Lorenzo y a todos los Leo, ¡somos los mejores!

Una publicación compartida delorenzocaprile (@lorenzocaprile) el

Lorenzo Caprile celebra su santo

El diseñador ha querido festejar su santo con una bonita foto y un ramo de flores. “Esta noche, la Noche de San Lorenzo, caen las estrellas: no dejéis de pedir un deseo. Felicidades a todos los Lorenzo”, escribió.

Una giornata bellissima Un día bellísimoSuch a beautiful day Um dia tão lindo Une super belle journée #mountain #life #breathe

Una publicación compartida deLaura Pausini Official (@laurapausini) el

Laura Pausini, vacaciones rurales

La cantante ha preferido este verano darse una escapadita rural, en vez de ir a la playa. Una muy buena elección para respirar aire puro y encontrar tranquilidad después de un año de lo más duro…

View this post on Instagram

DENVER!!!

A post shared by Shaila Dúrcal (@shailadurcal) on

DENVER!!!

Una publicación compartida deShaila Dúrcal (@shailadurcal) el

Shaila Dúrcal nos presenta a su mascota

Con tres fotos, la cantante ha querido presentarnos a su querida mascota: Denver.

[email protected], ¿cómo va el verano? ¡¡¡Disfrutad mucho!!!❤️💜.* * * #FelizLunes #Vacaciones #Paz #SeLibre #Feliz #Baila #Mar #Sol #Contigo#ColeccionaMomentos #SeguimosEnLaRed

Una publicación compartida deEmma García (@emmagarciaweb) el

Emma García, cuerpazo al sol

La presentadora, que está disfrutando de sus vacaciones estivales, ha lucido tipazo en bikini. Si es que eres como le buen vino…

View this post on Instagram

Millones de gracias Joan y Juan .foto Isabel Alonso

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Millones de gracias Joan y Juan .foto Isabel Alonso

Una publicación compartida deAgatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Ágatha Ruiz de la Prada, de vacaciones con Luis

La diseñadora se ha mostrado feliz de compartir sus primeras vacaciones veraniegas con su nuevo amor. Como nos gusta verte así de feliz.

View this post on Instagram

Amor de eterno verano ❤️🌺

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Amor de eterno verano ❤️🌺

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez presume de amor en verano

El presentador de televisión, que tiene nuevos proyectos en televisión, está disfrutando de una vacaciones estivales de envidia con su marido, Roberto Cortés, su mayor apoyo incondicional.

La idea es que las niñas fueran sirenas por un día pero claro…no me he podido resistir 🧜‍♀️@aquanaturabenidormoficial @terranaturabenidormoficial 🧜‍♀️

Una publicación compartida deCarmen Alcayde (@alcayde_carmen) el

Carmen Alcayde, de sirena

La presentadora de televisión ha sacado su lado más divertido e infantil convirtiéndose en una auténtica sirena.

Gracias a todo el equipo de @rochotels de Torremolinos por vuestra atención, servicio y profesionalidad. Volveré 🤗

Una publicación compartida deMarta López (@martalopeztv) el

Marta López presume de cuerpazo

La colaborador de ‘Sálvame’ ha aprovechado sus vacaciones para irse a Málaga a disfrutar del buen tiempo de la Costa del Sol.

View this post on Instagram

Indestructible ☄️

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo) on

Indestructible ☄️

Una publicación compartida deBeatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Beatriz Luengo, con su chico en Canarias

La cantante ha aprovechado el verano para escaparse con su chico a las Islas Canarias donde han presumido de amor ‘indestructible’. Un gesto precioso.

Fuente: Leer Artículo Completo