La semana de los famosos en redes

La semana de los famosos en redes

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Sí, se acabó mojando el libro. 📷 @lucia_carballal

Una publicación compartida deAura Garrido (@aura_garrido) el

Aura Garrido, a remojo. La actriz ha disfrutado de una buena lectura mientras se bañaba en la piscina, ¿se puede pedir más?

Doña Complementos os da los buenos días 😜😂😂😂 “Me liao”😱🤦🏻‍♀️ QUÉ ME PONGO????

Una publicación compartida deNURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca se lo pone todo… Cuando no sabes qué ponerte, ¡pues póntelo todo! Desde luego es broma, pero sus seguidores se han reído muchísimo al verla de esta guisa.

El cinturón de seguridad protege y lo usamos. El preservativo protege y lo usamos. La mascarilla protege y la usamos. La autoestima protege y la abandonamos en cualquier cuneta.#brindoporlaautoestima #usamascarilla #usacinturón #usapreservativo #usaautoestima #protégete #quiérete #cuídate #lascosasestanparausarlasbien #sábadoalsol #verano2020 #cosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

Raquel Perera y su mensaje más motivador. “Quiérete, cuídate, protégete”, lo tiene claro, “la autoestima protege y la abandonamos en cualquier cuneta”.

View this post on Instagram

⛓ UNCHAINED ⛓

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

⛓ UNCHAINED ⛓

Una publicación compartida deSergio Ramos (@sergioramos) el

Sergio Ramos está a tope. El futbolista no para ni en vacaciones y así lo ha demostrado con este vídeo en el que entrena con pesadas cadenas y hasta Vicky Martín Berrocal y Toñi Moreno se han quedado flipando.

Te quiero amiga adorada @ainhoarteta ❤️ #granartista #granmujer #granamiga #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida deEugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Eugenia Martínez de Irujo y Ainhoa Arteta, responsables. Su gesto ha sido de lo más aplaudido y es que han demostrado que se puede disfrutar con precaución: ¡Siempre con mascarillas!

#tbt🔙📸 de peque 👶🏻 cuando los veranos eran muuuuy largos☺️yo me pintaba mis propias camisetas😊y los dientes eran de leche 💞 #tbt🔙 #dentetesdellet 😊 @juditmasco #juditmasco

Una publicación compartida deJudit Masco (@juditmasco) el

¡Es Judit Mascó! La presentadora ha compartido una tierna imagen de cuando era pequeña. “📸 de peque 👶🏻 cuando los veranos eran muuuuy largos☺️yo me pintaba mis propias camisetas😊y los dientes eran de leche 💞”.

🇧 🇴 🇱 🇴 🇳 🇮 🇦☀️ Cuando llego a la playa, nunca me quiero ir…Bañador @_dolores_cortes para las que me preguntabais 😉 Feliz Viernes familia!!!!

Una publicación compartida deVirginia Troconis (@virtroconis) el

Virginia Troconis presume de tipazo en bañador. Ha confesado que no quiere marcharse de la playa, como nos pasa a casi todos, y así de guapa ha posado a orillas del mar.

¡Roma con rizos! Nuevo look para un personaje muy especial… ¡Gracias @marcos83nero por esta aventura! ¡Que sea la primera de muchas! Arrivederci Roma! Ci vediamo molto presto!

Una publicación compartida deMarc Clotet (@marc_clotet) el

Marc Clotet presume de nuevo ‘look’. El actor tiene un nuevo personaje y para él luce unos rizos que nos encantan… ¡y en Roma! Estamos deseando verlo.

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el

Paco Tous, emocionado con su gran regreso. Vuelven ‘Los hombres de Paco’ y tanto los seguidores de la serie como los propios actores están emocionadísimos.

View this post on Instagram

H O M E 🌛

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

H O M E 🌛

Una publicación compartida deALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio presume de tipazo y lujos. Su cuerpazo no es lo único que ha llamado la atención de esta imagen, también lo han hecho los complementos de su habitación… Bolsos de Chanel, zapatos de Jimmy Choo… ¡Todo lujo!

View this post on Instagram

En 20 semanas nos vemos las caras 👶🏼💘

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

En 20 semanas nos vemos las caras 👶🏼💘

Una publicación compartida deMARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo, ¿ya siente a Martín? La influencer se encuentra en pleno ecuador de su embarazo y ha confesado que siente mariposas en su estómago, pero todavía no nota del todo a su pequeño Martín.

Chenoa presume de novio

La cantante ha sacado su lado más romántico al compartir este beso a su novio, el médico Miguel Encinas, durante sus vacaciones en Ibiza. La pareja tenía previsto darse casarse el pasado junio, pero tuvo que retrasar sus planes por el COVID-19. Lo harán el verano que viene, aunque Chenoa reconoció que se dio por casada durante el confinamiento. ¿Será esta su luna de miel?

Y ahora que encontré mi media naranja, soy una naranja completa!! 🍊 ❤️ 🍊

Una publicación compartida deVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz, equipo ‘naranjito’

La diseñadora y su hija se han reencontrado en Comporta (Portugal), donde se ha instalado Vicky junto a su pareja. “Y ahora que me encontré mi media naranja, soy una naranja completa”, ha comentado junto a esta preciosa imagen de las dos vestidas a juego.

View this post on Instagram

No se nota mucho, no?

A post shared by Arturo Valls (@arturovallsofficial) on

No se nota mucho, no?

Una publicación compartida deArturo Valls (@arturovallsofficial) el

Arturo Valls y su retoque estético ‘virtual

El presentador ha hecho gala del humor que le caracteriza y ha compartido un vídeo en el que aparece con una imagen renovada. Pómulos afilados, labios jugosos, ojos color miel… Todo ello sin pasar por quirófano, sino por obra y magia de las nuevas aplicaciones. “No se nota mucho, no?”, escribe Arturo.

View this post on Instagram

Todas las fuentes del mundo me recuerdan a mi abuela materna, Victoria. Antes de que amaneciera el día de San Juan, me llevaba a una fuente que estaba a los pies de la montaña. Decía que beber el agua del rocío antes de que el sol lo derritiera, al alba, daba suerte y salud🍀. Terminaba mojando su mano derecha y llevándola a mi frente, hacía un gesto que entonces no identifiqué. Era un ritual para mí, pero sobre todo para ella. Lo creía absolutamente. En todas las culturas el agua y sus fuentes han murmurado las costumbres más ancestrales. Lavar la ropa en una fuente la noche de San Juan protegía de polillas e insectos. En Italia hay fuentes por todas partes en forma de dragones, animales mitológicos y demonios. En los pueblos de España no suelen faltar. Ahora ya, los rituales los practican más los turistas que los lugareños. Pero al final, los mitos y las leyendas pasan de boca en boca: Beber varias veces para encontrar novio, para quedarse embarazada, tirar una moneda para que aparezca la suerte. (Al que se le ocurrió lo de la monedita, seguro que fue en tiempos sin turistas y sin muchas monedas que tirar). La de #Brihuega es preciosa y tiene nueve chorros. Beber de todos te trae nueve novios, ¡no! 🤣pero algunas siguen bebiendo por si cae alguno. Está tan fría y apetecible en una tarde tórrida. Pero no es fácil. ¿Qué esperan?, tampoco es fácil encontrar un buen novio. ¿O sí ? ** Consejo: A Mojarse y a amoldarse, siguiendo el pensamiento de Bruce Lee: “No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjalo crecer, sé como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua, amigo mío". ¡Buen lunes a todos! ⛲️ Fotos de @teresaordas #buenlunes #agua #fuentes #brihuega #turismorural #turismo #casarural #España #isabelgemio #amistad #escapada #periodismo

A post shared by Isabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial) on

Todas las fuentes del mundo me recuerdan a mi abuela materna, Victoria. Antes de que amaneciera el día de San Juan, me llevaba a una fuente que estaba a los pies de la montaña. Decía que beber el agua del rocío antes de que el sol lo derritiera, al alba, daba suerte y salud🍀. Terminaba mojando su mano derecha y llevándola a mi frente, hacía un gesto que entonces no identifiqué. Era un ritual para mí, pero sobre todo para ella. Lo creía absolutamente.En todas las culturas el agua y sus fuentes han murmurado las costumbres más ancestrales. Lavar la ropa en una fuente la noche de San Juan protegía de polillas e insectos. En Italia hay fuentes por todas partes en forma de dragones, animales mitológicos y demonios. En los pueblos de España no suelen faltar. Ahora ya, los rituales los practican más los turistas que los lugareños. Pero al final, los mitos y las leyendas pasan de boca en boca: Beber varias veces para encontrar novio, para quedarse embarazada, tirar una moneda para que aparezca la suerte. (Al que se le ocurrió lo de la monedita, seguro que fue en tiempos sin turistas y sin muchas monedas que tirar).La de #Brihuega es preciosa y tiene nueve chorros. Beber de todos te trae nueve novios, ¡no! 🤣pero algunas siguen bebiendo por si cae alguno. Está tan fría y apetecible en una tarde tórrida. Pero no es fácil. ¿Qué esperan?, tampoco es fácil encontrar un buen novio. ¿O sí ? ** Consejo: A Mojarse y a amoldarse, siguiendo el pensamiento de Bruce Lee: “No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjalo crecer, sé como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua, amigo mío”. ¡Buen lunes a todos! ⛲️ Fotos de @teresaordas#buenlunes #agua #fuentes #brihuega#turismorural #turismo #casarural #España #isabelgemio #amistad #escapada #periodismo

Una publicación compartida deIsabel Gemio Cardoso (@isabelgemio_oficial) el

Isabel Gemio recuerda a su abuela

“Todas las fuentes del mundo me recuerdan a mi abuela materna, Victoria. Antes de que amaneciera el día de San Juan, me llevaba a una fuente que estaba a los pies de la montaña. Decía que beber el agua del rocío antes de que el sol lo derritiera, al alba, daba suerte y salud”, ha comentado la presentadora.

Cuando llevas dos días de mala mar y no puedes ir a las rocas a hacer esnorquel 🤪🤿

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez se divierte “haciendo el tonto

El presentador está triunfando con sus vídeos en Instagram. Pero este último ha impactado, aún más, a sus seguidores que le preguntan cómo lo hace. “Haciendo el tonto”, contesta él. La verdad es que no parece fácil. “Cuando llevas dos días de mala mar y no puedes ir a las rocas a hacer esnorquel”, comenta él.

View this post on Instagram

De novios ❤️ @ristomejide #toelrrato

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

De novios ❤️ @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida deLaura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes y Risto, ‘de novios’

La pareja formada por el publicista y la influencer han utilizado sus días de vacaciones para reconectar su amor, y parece que no les va mal: ellos no son de esos matrimonios que discuten cuando están juntos 24/7, sino todo lo contrario. En Menorca, de hecho, han vuelto a ser novios, han vuelto a cuando todo era precioso, a las horas acaramelados, a cuando el día a día no traía malos rollos y problemas cotidianos…

Hasta siempre amigo Mèl.Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos. 🙌🏽

Una publicación compartida deAndreu Buenafuente (@andreubuenafuente) el

Andreu Buenafuente despide a su mascota

El presentador está este martes de lo más triste, y es que ha tenido que despedir este lunes a uno de sus grandes amigos: su perro Mèl. El cómico no ha querido ser demasiado profuso en palabras con su despedida, y es que a veces, sobran las palabras: “hasta siempre amigo Mèl. Te hemos querido mucho y nunca te olvidaremos”, le ha dedicado, aunque su mujer, la actriz Silvia Abril, sí ha mostrado mucho más sentimiento: “Ahora mismo soy un mar de lágrimas”, ha escrito.

View this post on Instagram

Madriz tq 🌹

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Madriz tq 🌹

Una publicación compartida deÚrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula Corberó, sin vergüenza en pelotas

La actriz siempre ha sido de lo más natural, una de sus grandes cualidades, así que en su cuenta de Instagram no iba a ser menos, y este martes ha sorprendido con un desnudo casi completo (apenas con un tanga que ocultaban las sombras de su habitación) asomada a la ventana. Y atención al detalle: posa como agarrando el sol entre sus dedos, justo donde a etiquetado a su chico, Chino Darín… ¡Qué bonito!

Cuando llevas dos días de mala mar y no puedes ir a las rocas a hacer esnorquel 🤪🤿

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez: vacaciones ‘pasadas por agua’

El presentador, que está ultimando sus vacaciones antes de ponerse al frente de ‘MYHYV’ en la nueva temporada, está de lo más disfrutón en la playa, en la piscina o donde le pille. Así de bromista le hemos visto bajo el agua con una silla y haciendo como que bebe champán. ¡Menudas vacaciones se está pegando!

View this post on Instagram

❤❤

A post shared by Alba (@albadiazmartin) on

❤❤

Una publicación compartida deAlba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, vacaciones en familia

La influencer, hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, está súper tranquila en estos días de relax por Málaga, pero no lo está haciendo sola ni con amigos, sino con su padre y con la mujer de éste, Virginia Troconis, con quienes tiene una relación maravillosa. De hecho, así de a gusto les hemos visto en la playa…

View this post on Instagram

Lo mejor del mundo es tener amigos con barco

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

Lo mejor del mundo es tener amigos con barco

Una publicación compartida deAgatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Ágatha Ruiz de la Prada ¡una pirata en Mallorca!

Y no, no lo decimos porque vaya por la isla desvalijando a gente, sino porque la diseñadora parece que ha nacido para pilotar barcos. ¡Qué naturalidad!

View this post on Instagram

💕

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

💕

Una publicación compartida deA N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas por fin presume de Ben Affleck

La actriz de origen cubano lleva ya varios meses saliendo con Ben Affleck e incluso ya conviven juntos y han ampliado su familia perruna. A Ana de Armas la hemos visto de lo más feliz desde entonces paseando junto a su chico por las calles de Los Ángeles pero, hasta ahora, no había ni rastro de Ben en su muro de Instagram.Por fin, la joven se ha animado a subir una foto en blanco y negro con su novio acompañada de un emoticono de corazón con el que deja claro que está más que enamorada.

View this post on Instagram

Novios #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Novios #toelrrato

Una publicación compartida deRisto Mejide (@ristomejide) el

Risto Mejide y Laura Escanes, de ‘novios’

El presentador y la influencer están casados desde que se dieron el ‘sí, quiero’ hace ya tres años. Sin embargo, sigue sintiendo por la madre de su hija Roma el mismo amor que cuando eran novios y no deja de demostrarlo en sus redes. Hoy lo ha hecho con un selfie de los dos solos muy juntitos y sonrientes en Menorca, donde disfrutan de unos días de descanso tras pasar por el pirineo catalán.

View this post on Instagram

All aboard ⛵️

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

All aboard ⛵️

Una publicación compartida deEva Longoria Baston (@evalongoria) el

Eva Longoria, tipazo en alto mar

La actriz ha dejado a sus casi ocho millones de seguidores sin habla con su foto oteando el horizonte desde un yate. A sus 45 años, Eva Longoria aparece espectacular con un sencillo bañador blanco de la firma Myraswim con escote halter y cremallera que lleva cerrada del todo.

Una canción 🎶un libro 📖y una sonrisa ☺️…  ¡¡crean buenos momentos!! 😍El libro es de mi amiga @mariabeatobe ❤ #momentosconsaboraverano #moment #leerparasoñar #leer #summer #verano #domingo #livethelittlethings #musica #sol #happyday #feliz #planazo #calor #lifeisgood #sinfiltro #bikini #relax

Una publicación compartida deAlicia Senovilla (@aliciasenovilla) el

Alicia Senovilla sorprende en bikini

Hace mucho tiempo que no vemos a la presentadora en televisión, por eso nos ha sorprendido descubrir el tipazo que se gasta a sus 51 años. Alicia parece una joven veinteañera en esta foto donde aparece tomando el sol con un diminuto bikini negro y gafas de sol sobre una tumbona blanca.

View this post on Instagram

Ojalá pudiera detener el tiempo ❤️

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Ojalá pudiera detener el tiempo ❤️

Una publicación compartida deJesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

El deseo de Jesús Vázquez

A pocas semanas de regresar por todo lo alto a televisión con ‘Idol Kids’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Jesús Vázquez se centra ahora en disfrutar de sus días de vacaciones junto a su marido Roberto. Tan feliz está con él contemplando un bello atardecer frente al mar con una botella de vino que tiene claro lo que quiere: “Ojalá pudiera detener el tiempo”.

Bueno la primera fiesta en 6 meses un poco de resaca, pero a tope de actitud, los collares me acosté con ellos 😈

Una publicación compartida deBibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

Bibiana, estilosa hasta con resaca

La colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ ha podido por fin disfrutar de una divertida velada con algunos de sus mejores amigos durante una velada con piscina incluida. Al día siguiente, Bibiana publicaba una foto donde derrocha estilo. “Bueno la primera fiesta en 6 meses un poco de resaca, pero a tope de actitud, los collares me acosté con ellos 😈”, escribe Bibiana al día siguiente junto a una foto en la que aparece con bañador, camisa, un gran sombrero y los collares con los que estuvo de fiesta.

Me ha llegado la primera promo de la nueva edición de #MCCelebrity, aquí os la dejo. Lo vamos a pasar en grande esta temporada!! Nos vemos muy pronto en las cocinas de @masterchef_es

Una publicación compartida deJordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

Primeras imágenes de ‘Masterchef Celebrity’

Jordi Cruz, juez del talent, se ha mostrado muy emocionado de compartir con todos sus seguidores la primera promo del programa de televisión. “Me ha llegado la primera promo de la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’, aquí os la dejo. Lo vamos a pasar en grande esta temporada!! Nos vemos muy pronto en las cocinas”, escribió junto a un vídeo.

Esta mañana salí a entrenar y me metí en un pelotón muy especial con mi bicicleta!!! Qué foto más bonita sin filtro!!!!

Una publicación compartida deDavidbisbal (@davidbisbal) el

David Bisbal y su ‘pelotón más especial’

El cantante está disfrutando de un descanso muy rural en El Ejido, Almería, su lugar de procedencia, donde se encontró un rebaño de ovejas paseando por la carretera mientras realizaba deporte. “Esta mañana salí a entrenar y me metí en un pelotón muy especial con mi bicicleta”, escribió.

View this post on Instagram

Cuánto amor cabe en algo tan pequeño 💙

A post shared by Ona Carbonell (@ona_carbonell) on

Cuánto amor cabe en algo tan pequeño 💙

Una publicación compartida deOna Carbonell (@ona_carbonell) el

Ona Carbonell presume de amor a su bebé

La deportista anunció, a través de su Instagram, que había sido madre de Kai. Ahora, la joven ha querido compartir otra publicación donde muestra el amor que siente por su pequeño. “Cuánto amor cabe en algo tan pequeño”, aseguró, muy emocionada.

View this post on Instagram

🦁

A post shared by Marta Torné (@marta_torne) on

🦁

Una publicación compartida deMarta Torné (@marta_torne) el

Marta Torné, al natural

La actriz, que está pasando unos días maravilloso en Formentera, ha posado así de espectacular en bikini con la melena al natural. Además, en sus diferente imágenes en Instagram, la intérprete nos ha mostrado la gran colección de bañadores que posee en su armario.

Hoy cumple años ELLA Mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi cómplice… la mejor hermana que pude soñar.🅵🅴🅻🅸🆉 🆅🆄🅴🅻🆃🅰 🅰🅻 🆂🅾🅻 @rociomartinberrocalReviento si te quiero un poco más!!! PD. Es de la misma madre y mismo padre😂😂 lo digo por el cuerpazo!!!

Una publicación compartida deVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Vicky Martín Berrocal felicita a su hermana

Con unas sentidas palabras, la diseñadora de moda ha querido felicitar a su hermana: “Hoy cumple años ELLA. Mi amiga, mi confidente, mi compañera, mi cómplice… la mejor hermana que pude soñar”.

Fuente: Leer Artículo Completo