La semana de los famosos en redes

La semana de los famosos en redes

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CRrLvcpBAwp/

A post shared by Mar Flores (@marflores_mar)

Mar Flores confía en el mejor de los fotógrafos

Pese a su ruptura con Elías Sacal, tras cuatro años de relación, Mar Flores ha encontrado un sustituto mucho más cercano a la hora de encargarle la no tan sencilla tarea de encuadrar la imagen y pulsar el disparador de la cámara de fotos en el momento justo.

La modelo, que se encuentra pasando unos días de vacaciones, ha colgado este espectacular posado en la proa de una embarcación al mismo tiempo que explica que la fotografía ha sido tomada por su hijo.

https://www.instagram.com/p/CRtuao1BSYJ/

A post shared by Cayetana Guillén-Cuervo (@cayetanagc)

Cayetana Guillén Cuervo declara su amor por su madre

Siempre es buen momento para transmitirles a nuestros seres queridos lo mucho que los queremos. Por ello, Cayetana Guillén Cuervo no ha dudado ni un momento en compartir esta preciosa instantánea junto a su madre, la también actriz Gemma Cuervo, de 85 años, para decirle lo mucho que la quiere.

https://www.instagram.com/p/CRtwMubL_vI/

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero se pone zen

La periodista, siempre que tiene ocasión, es aficionada a compartir con su nutrida legión de seguidores bellos textos motivacionales. El último ha sido este mantra escrito por el Dalai Lama en el que se reflexiona sobre la paz interior. “Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar…”, concluye el texto. ¿Qué nos querrá decir Carbonero con tan crípticos versos?

https://www.instagram.com/p/CRsLldMD0xd/

A post shared by samira.jalil (@samira.jalil)

Samira Jalil, futura universitaria

Ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena. Y buena prueba de ello es la última noticia que ha anunciado Samira Jalil. La extronista de ‘’MYHYV’ ha compartido a través de sus redes sociales que ha aprobado las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. “Ahora en septiembre, EMPIEZO a estudiar lo que quiero. OS Animo, porque mientras los pulmones tengan aire, TODO ES POSIBLE”, indica la joven. ¿Con qué carrera nos sorprenderá?

https://www.instagram.com/p/CRssw6GlXYq/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Jesús Vázquez saca a relucir su vena más divertida

El presentador se ha servido de una toalla para hacerse una toga y posar para el objetivo cual senador romano. “La mejor forma de empezar el día es haciendo un poco el tonto”, señala. Y la verdad es que con esa anatomía no podría estar más parecido a una escultura clásica.

https://www.instagram.com/p/CRmS8qbBXsI/

A post shared by LUIS ROLLÁN (@luisrollan)

Luis Rollán, presume de vacaciones con Suso. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha compartido una imagen de lo más estival con su compañero de trabajo y la novia de éste.

https://www.instagram.com/p/CRrGT7QpMY_/

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Jorge Javier, listo para su gran noche. El presentador no estará presente esta noche en la gran final de ‘Supervivientes’ pero por un gran motivo, el estreno de su obra ‘Desmontando a Séneca’ en su tierra natal.

https://www.instagram.com/p/CRqb_KWj2ld/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

¿Tamara o Isabel? La marquesa de Griñón ha compartido un selfie en redes sociales que nos ha dejado sin palabras gracias a su gran parecido a su madre, Isabel Preysler. Frente al espejo y poniendo morritos, Tamara Falcó presume de belleza.

https://www.instagram.com/p/CRqZDuEL7Am/

A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

¡Por fin! Después de un año de espera, la familia real sueca ha posado desde la isla de Öland, donde tienen su residencia de verano desde hace más de un siglo. Una imagen que ha hecho muy feliz a todos sus miembros, que esperaban este momento con ansias.

https://www.instagram.com/p/CRm3weVjeul/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ha compartido una fotografía donde deja claro lo enamorada que está de la capital española, justo después de anunciar que ya había recibido las dos pautas de la vacuna contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CRoA7aRAtmN/

A post shared by Melendi Oficial (@_melendioficial_)

El cantante ha confesado que nunca se le ha dado bien tomar decisiones, pese a todo, siempre ha sabido cuándo era el momento de hacerlo. ¿Está pensando en dar un cambio a su vida?

https://www.instagram.com/p/CRoLnnSnoGw/

A post shared by ALEJANDRA RUBIO. ALX 🖤 (@alerubioc)

La hija de Terelu Campos ha compartido una fotografía de ella disfrutando en un concierto de ‘Starlite’ en Marbella.

https://www.instagram.com/p/CRoGQofswvJ/

A post shared by E L I AG A L E R A (@eliagalera)

Elia Galera ha reconocido que la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus no le ha sentado del todo bien. Sin embargo, parece que eso no le impide seguir sonriendo.

El colaborador ha compartido una fotografía donde aparece junto a Carlota Corredera. En la instantánea se puede ver cómo ella le da un gran beso en la mejilla, dejando claro la gran relación que hay entre ellos.

https://www.instagram.com/p/CRj4iFxLatz/

A post shared by 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐋𝐚𝐩𝐢𝐞𝐝𝐫𝐚 (@marialapiedra1)

María Lapiedra ha compartido una bonita instantánea en la que aparece abrazándose a su hija, y es que para ella no existe un lugar mejor que entre sus brazos.

https://www.instagram.com/p/CRlI1_IsHzr/

A post shared by E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya)

La actriz ha compartido una emotiva publicación en la que explica cómo se siente desde que su pequeña llegó a su vida hace ahora dos meses.

https://www.instagram.com/p/CRkMLLWJO27/

A post shared by Unax Ugalde (@unaxugaldeoficial)

El actor ha confesado que no ha podido evitar emocionarse al ver cómo le ponían ya la pauta completa de la vacuna contra el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CRlpiTfH4v9/

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

La ex concursante de ‘Supervivientes’ ha confesado estar harta de que la gente juzgue y hable a las espaldas de los demás y ha confesado que esta fotografía no se hubiese atrevido a subirla hace un tiempo precisamente por este motivo.

«Hoy han ingresado a este pequeñín en el hospital(y a mi con él, claro!) para hacerle pruebas de alergia y aquí, la única que está nerviosa, soy yo, porque él está ¡la mar de contento! Vamos a estar las próximas 24 horas sin salir de la habitación del hospital así que, desearnos suerte!», ha escrito la actriz a través de sus redes sociales.

Además, ha aclarado que en concreto quieren mirar si su bebé tiene alergia al ibuprofeno porque hace un tiempo le dio reacción.

La cantante está pasando unos días de lo más divertidos junto a sy familia en Disneyland París. De hecho, la pequeña no ha dudado en ponerse ya las orejas de Minnie.

https://www.instagram.com/p/CRhMmEkMSe3/

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial)

El periodista ha compartido la romántica cena que ha tenido con su mujer para celebrar los 13 años de amor que han vivido. Sin duda, un momento muy especial que han festejado en un bonito lugar.

https://www.instagram.com/p/CRim_a4lszB/

A post shared by Christian Gálvez (@galvezchristian)

El presentador no puede estar más feliz, y es que vuelve a Mediaset con un nuevo proyecto. Ahora, Christian Gálvez será el encargado de ponerse al frente de ‘Alta tensión’, un proyecto que le hace una especial ilusión.

https://www.instagram.com/p/CRhoyIBFyiS/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora y el director de ‘Sálvame’ están viviendo un momento delicado después de tener que acudir al juicio de Antonio David contra La Fábrica de la Tele para declarar como testigos, y por eso no ha dudado en dedicarle a él y a Raúl Prieto un mensaje lleno de amor.

La actriz ha compartido una fotografía de su pequeño jugando en un parquecito infantil con juegos para estimularlo. «Mis días están llenos de primeras veces… #MamiYMiki #DescubriendoElMundo», ha escrito junto a la entrañable instantánea.

https://www.instagram.com/p/CRgUgBjlApn/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz ve muchas cosas en esta imagen. «Una mujer ‘roxa’ (es tal la colección de apodos que tengo: pelo Fanta, Oxidá, Naranjito…. Que si no puedes con tu ‘enemigo’, vas y te unes a él). También ve que sus «pecas siguen aumentando exponencialmente, en la misma línea que su cansancio». Pero sin duda, lo más llamativo es la historia que hay detrás de la foto: «y que he dormido en bañador!!!». ¿El motivo? «Porque anoche acabe tan rota, que tropecé en la cama así y no había tiempo que perder… Que nunca se sabe cuándo va a ser el siguiente despertar!! Que con quién niños se acuesta…», desvela con sinceridad.

https://www.instagram.com/p/CRgNSOoonF5/

A post shared by Chenoa (@chenoa)

Los lunes así son mejores lunes. Está claro. La cantante y su posado ‘natural’ han conquistado a sus seguidores. Chenoa ha demostrado que su rutina de ejercicios da resultados y presume de cuerpazo con mini bikini azul.

https://www.instagram.com/p/CRbpOistgUE/

A post shared by Marta López (@martalopeztv)

La colaboradora televisiva no ha perdido el moreno que cogió las dos semanas que pasó en Honduras participando en ‘Supervivientes’. Tampoco ha sufrido el efecto rebote que sufren algunos concursantes.

https://www.instagram.com/p/CReutpSI-hc/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

La presentadora comienza sus vacaciones y lo ha hecho tirando las ‘chuletas’ de ‘Viva la vida’ por los aires. «Me voy de vacaciones súper agradecida y emocionada por una maravillosa temporada», cuenta Emma, que será sustituida estas semanas por Toñi Moreno.

https://www.instagram.com/p/CRevRuzrKv_/

A post shared by bel verdu (@maribelverdu)

Todos tenemos un pasado y la actriz está muy orgullosa del suyo. «La prueba de que: #YoTambiénFuiMinion», escribe junto a esta foto que ya tiene algunas décadas pero en la que está guapísima, como ahora.

https://www.instagram.com/p/CRgWmQpNYx6/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Un gesto puede decir más que mil palabras y sacar lo más profundo de nosotros. En este ‘robado’, la presentadora está a punto de decir algo, un gesto que le caracteriza desde pequeña. «Si le preguntara a mi madre lo afirmaría: me define ese gesto y me delata. Siempre al punto de decir algo.Con la impaciencia en la punta de la lengua», describe Sandra.

https://www.instagram.com/p/CRe4au5pwX2/

A post shared by Lydia Bosch (@lydiabosch)

La cara de felicidad de Lydia Bosch lo dice todo. La actriz ha compartido esta preciosa foto en la que posa junto a su madre a la que describe como su «tesoro», su «paz», su «luz» y su confidente». «Envuelta en tu abrazo ayer, hoy y siempre», comenta junto a la tierna imagen.

https://www.instagram.com/p/CRf11kjnmiP/

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)

La actriz ha cumplido 45 años y ha recibido miles (podríamos decir millones de felicitaciones). Tan emocionada está, que ha subido a su muro esta foto con la tarta de chocolate que se zampó para celebrar una fecha tan especial y ha dado las gracias a todas por sus felicitaciones. «Os quiero», escribe junto a las velitas de la tara recién sopladas.

Fuente: Leer Artículo Completo