La sesión de fotos más especial de Paula Echevarría junto a su hija Daniella

La sesión de fotos más especial de Paula Echevarría junto a su hija Daniella
  • Paula Echeverría presume de las primeras conversaciones entre su hija Daniella y su bebé.
  • Paula Echevarría presume de embarazo junto a Daniella con una tierna imagen.

    Paula Echeverría cuenta los días que les quedan para conocer a su primer hijo en común junto a Miguel Torres. La actriz se encuentra muy ilusionada con la llegada de Miguel JR. pero no es la única. Su hija Daniella, de 12 años, está encantada con la llegada de su primer hermanito. Hace tan sólo unas semanas Paula compartía con sus seguidores una imagen en la que veíamos a los hermanos manteniendo una tierna conversación a través de la tripita de su madre. Y ahora, Paula ha compartido una tierna imagen de Daniella acariciando su incipiente barriguita a semanas de conocer a su hermano.

    En una fotografías de estudio en lo que parece una sesión de fotos muy especial, aparece Paula en ropa interior arropada por una camisa de color azul, mientras ambas acarician su tripita en la recta final de su embarazo. Mientras Paula mira su incipiente barriguita, Daniella mira embelesada a su madre, radiante de felicidad a las pocas semanas de la llegada de su segundo hijo.

    Una imagen que le hace mucha ilusión a la actriz, pues tal y como ha confesado junto a la publicación que ha compartido en sus redes sociales “parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro“. A los minutos de que Paula Echevarría compartiese la fotografía con los más de tres millones de seguidores que acumula en redes sociales. Su muro se llenaba de tiernos mensajes. “Qué bonita imagen,amiga” o “deseando ver el reportaje completo”, “fotón, tenemos ganas ya de ver a Miguelito”. Pero también mensajes en los que decían lo buena mayor que va a ser Daniella con su hermano como “Dani vivirá una de las mejores experiencia de su vida, tener un hermano/a con bastante diferencia de edad es una de las mejores cosas que a una le pueden pasar en la vida. Hablo por experiencia propia 😍”.

    Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción… me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro..
    Muero de amor ❤🤰🏻”, son las palabras con las que ha querido acompañar la imagen Paula.
    #MamiYDani
    #MisPolluelos
    #AmorDeMadre


    Fuente: Leer Artículo Completo