La sorprendente confesión de Marta López: su noche loca con Enrique Iglesias

La sorprendente confesión de Marta López: su noche loca con Enrique Iglesias

Marta López ha sorprendido a todos con una confesión desconocida hasta ahora: la colaboradora de televisión ha confesado haber vivido una noche loca con Enrique Iglesias.

Sí, como lo leen. Todo ha ocurrido en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora, cuando Marta se ha sonrojado al escuchar hablar de Enrique Iglesias, reconocido en los Latin Billboard como el artista latino más importante de la historia de la música.

Su compañero Miguel Ángel Nicolás no dudó en preguntarle por la noche que pasó con el hijo de Julio Iglesias. Tal y como contó Marta, ocurrió cuando ella solo tenía 18 años en Marbella.

“Estaba de fiesta con una amiga mía y conocimos a Enrique y Julio José. Nos invitaron a su casa y allí estaba Isabel Preysler y Miguel Boyer”, ha comenzado contando. “Ellos tenían como un apartamento al lado, dentro de la misma parcela del chalet. Nosotros nos bañamos en la piscina y mi amiga durmió con Julio José y yo con Enrique en la misma cama”, ha proseguido.

Lejos de lo que muchos pueden llegar a imaginar, Marta aclaró que solo durmieron juntos aunque eso sí, “acurrucados”. “Yo aprovechando me arrimaba un poco”, reveló entre risas.

Fuente: Leer Artículo Completo