La sudadera que une a Sara Carbonero y Emma Roberts

La sudadera que une a Sara Carbonero y Emma Roberts

A menos de una semana para que entre oficialmente el otoño, nuestro feed de Instagram ya ha empezado a llenarse de estilismos que anticipan la nueva estación. Los vestidos de tirantes, los shorts y los caftanes han dado paso a trajes de chaqueta, vaqueros y sudaderas que no vamos a dejar de ver en los próximos meses. Pero si hay un diseño que parece haber enamorado a las celebs ese es la sudadera de Sandro que ya han llevado Sara Carbonero y Emma Roberts.

La periodista ha compartido una imagen con el mensaje «Siempre fuimos de barra» en el que aparece posando en una cafetería con un look de básicos lleno de estilo y perfecto para casi cualquier ocasión. Sara ha escogido una sudadera de la firma Sandro que pertenece a su nueva colección para este otoño-invierno y que está inspirada en el lema Hope. En color melocotón y de corte oversize, Sara lo ha combinado con unos vaqueros skinny negro y unas zapatillas deportivas en el mismo tono.

https://www.instagram.com/p/CT5BB2Sjpgl

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

La misma sudadera que ha lucido Sara Carbonero fue la escogida por la actriz Emma Roberts para un look completamente diferente. La actriz neoyorquina compartió una imagen en Instagram en la que aparece luciendo la sudadera melocotón de Sandro sobre una blusa blanca de estilo romántico y combinada con una minifalda de tablas en color marrón. Para completar el look, escogió unos mocasines color hueso con calcetines cortos a juego. Un estilismo de inspiración colegial que demuestra la amplia variedad de looks que puede inspirar este diseño.

https://www.instagram.com/p/CTkmZFHJ3Bs

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts)

La sudadera que ha unido a ambas actrices tiene un precio de 175 euros y está disponible en la web de Sandro, aunque viendo su éxito entre las celebs tiene todas las papeletas para agotarse rápidamente.




Fuente: Leer Artículo Completo