La tía del Rey celebra su aniversario de bodas en el teatro disfrutando de la obra de Paz Padilla

La tía del Rey celebra su aniversario de bodas en el teatro disfrutando de la obra de Paz Padilla

  • El árbol genealógico de la Familia Real española.

    Margarita de Borbón y Carlos Zurita celebran su aniversario de bodas y lo festejan de un modo muy especial y con mucho humor. La tía del rey Felipe VI decidía celebrar esta fecha tan señalada en el teatro y elegía la obra de Paz Padilla,’El humor de mi vida’, una historia de amor y humor con la que la humorista y actriz homenajea a su marido Antonio, fallecido hace poco más de un año, y trata de ayudar a otras personas que han tenido pérdidas cercanas.

    Paz Padilla presumía de tener espectadores de la realeza entre su público colgando una foto en sus redes sociales junto al matrimonio y sus dos hijos, María y Alfonso Zurita, que acompañaban a sus padres en un día tan emotivo. En la imagen también aparece Juan Fernández, del grupo ‘Materia Prima’, que pone música en directo a la obra de su gran amiga Paz.

    https://www.instagram.com/p/CU8GU1WIHpw/

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

    «Gracias a la infanta Margarita y a Don Carlos Zurita por celebrar su 49 aniversario con nosotros en el teatro. Felicidades», escribía la actriz y presentadora. En la foto se puede ver además que tanto Carlos Zurita como su hijo Alfonso sostienen en sus manos sendos ejemplares del libro ‘El humor de mi vida’, escrito por Paz Padilla tras la muerte de su marido y sobre el que se basa la obra de teatro homónima.

    https://www.instagram.com/p/CU8MDI3If-B/

    A post shared by María Zurita (@mariazuritaborbon)

    El 12 de octubre de 1972 Margarita de Borbón se casaba con el médico Carlos Zurita en la iglesia de San Antonio, en la localidad portuguesa de Estoril. Un aniversario con el que el matrimonio se acerca ya a las Bodas de Oro y por el que su hija María también felicitaba a sus padres colgando una foto de aquel día en su perfil de Instagram. «A por otros 49 años llenos de amor, de ternura y de respeto. Sois nuestro máximo ejemplo. Gracias por todo. ¡Feliz Aniversario!», escribía la prima de Felipe VI, quien ese mismo día presidía el desfile militar del Día de la Hispanidad junto a Letizia y a la infanta Sofía.

    Fuente: Leer Artículo Completo