La tierna felicitación de Rachel Valdés a Alejandro Sanz

La tierna felicitación de Rachel Valdés a Alejandro Sanz

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el tierno mensaje de Violeta a Fabio a la transformación de Helen Lindes en Kylie Minogue.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

https://www.instagram.com/p/CXn0L8wtxx3/

A post shared by Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio)

La artista cubana ha seleccionado una romántica instantánea junto a su pareja para felicitarle por su cumpleaños. Rachel Valdés ha dedicado una tiernas palabrasa su chico, al que le desea lo mejor y lo más bello del mundo: «Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor. Feliz Cumpleaños vida mía».

La escritora y su marido Risto Mejide se han despedido del piso al que con tanta ilusión se mudaron en 2018 y que ahora dicen adiós después de haber asentado su vida en Madrid. Sin embargo, seguirán teniendo allí sus raíces con un piso más pequeño y con su casa de la montaña.

https://www.instagram.com/p/CXn1FOwoopo/

A post shared by Violeta (@violeta_mangrinyan)

La influencer ha querido compartir una tierna imagen con su chico, Fabio, al que conoció durante su participación en ‘Supervivientes’. Lo suyo fue un auténtico flechazo y hoy siguen con una relación fuerte y auténtica.

https://www.instagram.com/p/CXnosF9s0O_/

A post shared by Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif)

La modelo se ha convertido en una de las invitadas sorpresa del especial de ‘Tu cara me suena’ en el que ha invitado a la artista australiana ex de Andrés Velencoso. La mujer de Rudy Fernández se ha mostrado muy agradecida con el programa por esta gran oportunidad. ¿La veremos en el concurso en la próxima edición?

https://www.instagram.com/p/CXmCTzqItox/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

El presentador del nuevo ‘First Dates’ ha compartido unas imágenes de lo más divertidas en los que recrea su cara a través de los años.

Fuente: Leer Artículo Completo