La túnica rosa de Ladi Di embarazada vuelve a estar de moda

La túnica rosa de Ladi Di embarazada vuelve a estar de moda

Apenas un mes antes de dar a luz a su primer hijo, el príncipe William, Diana de Gales apareció en un partido de polo en el que jugaba su marido ataviada con un vestido rosa tipo túnica. Se trataba de un diseño amplio que le llegaba por debajo de la rodilla y contaba con una hilera de botones en la zona del pecho y mangas enrolladas como únicos detalles. A pesar de la simplicidad del look, la túnica rosa de Lady Di no suele faltar en las listas de sus estilismos más icónicos, quizá precisamente por ser el mejor ejemplo de que, casi siempre, menos es más.

Aquella imagen de 1982 sigue siendo, además, referencia e inspiración 40 años después. No solo porque Diana acompañara su vestido rosa con unas sandalias planas de color blanco que abogan por el minimalismo imperante en el zapatero, sino porque también sumó un bolso acolchado de estampado provenzal que este verano se ha convertido en plaga en multitud de firmas. Pero, sobre todo, porque la túnica se ha consagrado como el vestido imprescindible de los meses estivales de 2022 y pocos referentes lo han lucido como ella.

Tanto es así que la influencer Mónica Ainley ha recurrido a la icónica imagen de Lady Di en su cuenta de Instagram para justificar su última compra. La joven que, a pesar de ser canadiense encarna el epítome del estilo parisino sin esfuerzo, ha posado luciendo una túnica rosa de la firma francesa Soeur que recuerda, y mucho, a la de Diana de Gales. Una comparación que ella misma ha potenciado colgando fotos de ambas y sumando también las de otras ilustres embarazadas que han recurrido al rosa durante esos nueve meses. «Los espíritus de la moda gestantes me obligaron a hacerlo», reza la frase que acompaña las imágenes, entre las que también aparecen fotos de Jacqueline Kennedy o Rihanna recurriendo al rosa durante su embarazo.

https://www.instagram.com/p/Ce_3SXeryzY

A post shared by Monica de La Villardière (@monicaainleydlv)

La túnica en cuestión tiene un precio de 365 euros en la firma francesa y también está disponible en un tono teja perfecto para el otoño. Sin embargo, en una temporada en la que los vestidos amplios lo invaden todo, no es difícil encontrar túnicas rosas para todos los bolsillos que emulan, y muy bien, uno de los looks de embarazada más recordados de la princesa Diana.







Fuente: Leer Artículo Completo