La verdad detrás de la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

La verdad detrás de la ruptura de Alfonso Merlos y Alexia Rivas

Hace unos días, Alexia Rivas confirmaba a la revista ‘Semana’ que su relación con Alfonso Merlosse había roto. Seis meses después de que se descubriera que estaban juntos por obra y gracia de ese vídeo de YouTube en medio de un falso directo de él en un programa, habían decidido tomar caminos separados y centrarse en sus respectivas carreras profesionales.

Un tema que servía para que Amor Romeira (que dio mucho juego durante esa tarde) asegurara en el plató de ‘Viva la vida’ que sus fuente apuntaban a que ella quería retomar las riendas de su vida laboral, que se había visto erosionada por la exposición bajo el foco mediático desde que se conoció el romance. No olvidemos que ella, incluso, abandonó su trabajo en ‘Socialité’, donde era reportera.

Acto seguido, era un trabajador del mismo espacio de fin de semana de Telecinco quien salía delante de las cámaras, al lado de Emma García, para aclarar que podríamos no estar ante un punto y final, sino ante un paréntesis en el que coger aire antes de comenzar un nuevo párrafo en esa historia que se convirtió en una de las sensaciones del confinamiento.

“Lo decidieron entre los dos, pero el primer paso lo dio ella. Fue la que dijo: ‘Vamos a intentar darnos un tiempo’, porque como esto es una historia de amor, al fin y al cabo, no lo están disfrutando como antes”, explicaba, poniendo el acento en que estamos ante una ruptura temporal y que ambos están enamorados y dispuestos a retomarlo.

“No podían estar centrados en lo que quería ya que habían perdido sus trabajos; personalmente estaban como todo el rato pendientes del periodista en la puerta, las noticias de no sé donde…”, añadía, citando a fuentes cercanas a la, por el momento, expareja. “Como fue una historia que empezaron tan bonita y querían que siguiera así, decidieron darse un tiempo”, remataba.

Fuente: Leer Artículo Completo