La vida de Luca Onestini en imágenes

La vida de Luca Onestini en imágenes

  • La vida de Cristina Porta.
  • Todo la información sobre el reality ‘Secret Story’.

El joven italiano Luca Onestini (1993), que participa actualmente en ‘Secret Story’, es conocido en España por ser el hermano mayor de Gianmarco Onestini (1996), a quien defendió cuando este concursaba en ‘Gran Hermano VIP’. Más tarde, también lo apoyó en los programas ‘El tiempo de descuento’ y ‘Supervivientes’. Pero, ¿quién es Luca Onestini, el actual concursante de ‘Secret Story’? En el reality se desvelan los secretos mejor guardados de los concursantes. Descubre también quiénes son los nominados y expulsados del programa.

El atractivo italiano tiene 28 años, nació en Castel San Pietro Terme (Bolonia), es modelo y estudia Odontología. El nombre de Luca empezó a sonar en su país cuando en 2013 ganó el título de Míster Italia, con tan solo 20 años. Desde ese momento se dio a conocer y las televisiones lo llamaron para participar en varios ‘realitys’. La primera vez que concursó en uno fue en 2015, en la versión italiana de ‘La isla de las tentaciones’, donde acudió como tentador. Luca siguió haciéndose un hueco en televisión, y al año siguiente probó suerte en ‘Mujeres y hombre y viceversa’ (‘Uomini e donne’) como tronista.

Pero sin duda, el hermano de Gianmarco dio su verdadero salto a la fama al quedar segundo finalista en el concurso ‘Grande Fratello VIP’ (‘Gran Hermano VIP’). Precisamente allí fue donde conoció a la que fue su novia durante 4 años, Ivana Mrazova (1992), una joven modelo checa con la que empezó una bonita historia de amor. Sin embargo, la relación se truncó el pasado verano, cuando ella decidió dejarlo a través de WhatsApp.

Tan solo un mes después de la ruptura, Luca aterrizó en España, donde ya era de sobra conocido por defender a su hermano, para concursar en la casa de ‘Secret Story’. En el mismo programa participan otros famosos, como Isabel Rábago, los ‘Gemeliers’ o Cristina Porta. De esta última se ha hablado mucho debido a la estrecha relación que tiene con él, y más aún después de protagonizar el primer ‘edredoning’ del programa (aunque solo fueran caricias). Sin embargo, ambos concursantes aseguran que, aunque existe química entre los dos, por ahora solo son amigos. Y es que el italiano todavía está recuperándose de su anterior relación y no tiene muy claro sus sentimientos hacia Cristina ni qué es lo que quiere con ella.

Sin embargo, al mismo tiempo el hermano de Gianmarco tontea con la modelo alemanaEmmy Russ. A esta no le gusta nada la situación de incertidumbre y quiere que Luca le deje claro qué intenciones tiene con ella y con Cristina. Lamentablemente, por ahora, lo único que sabemos, es que el joven italiano necesita «recomponerse» antes de iniciar una relación.

Luca Onestini, el nuevo y atractivo concursante de ‘Secret Story’, tiene 28 años, es modelo y nació en Castel San Pietro Terme (Bolonia).

Sin duda, el joven ha llamado la atención en España por darse a conocer al defender a su hermano menor, Gianmarco Onestini (1996), en varios realitys.

Luca no solo es modelo, sino que además entró en 2013 en la Facultad de Odontología, donde continúa estudiando porque quiere seguir los pasos de su padre. En el momento de empezar la carrera, Luca comenzó a trabajar como modelo y en televisión para pagar sus estudios, según aseguró en ‘Secret Story’

Además, el italiano se siente muy orgulloso de sus notas, e incluso las comparte con las 1.3 millones de personas que le siguen en Instagram.

En 2013, con tan solo 20 años, Luca fue nombrado ‘Míster Italia’, después de su trayectoria como modelo y de desfilar en varias pasarelas.

El título le sirvió al italiano para darse a conocer en varios ‘dating shows’ de su país y empezar a ganar reconocimiento.

La primera vez que Luca Onestini concursó en televisión fue en 2015, en la versión italiana de ‘La isla de las tentaciones’, donde acudió soltero como tentador.

Solo un año después de participar en ‘La isla de las tentaciones’, el italiano entró en la versión italiana de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (‘Uomini e donne’), donde se convirtió en uno de los tronistas más recordados.

El hermano de Gianmarco saltó realmente a la fama cuando concursó en la casa de ‘Grande Fratello VIP’ (‘Gran Hermano VIP’), donde obtuvo el título de segundo finalista.

En el programa además, hizo grandes amigos, como Raffaello Tonon, y conoció a la que fue su novia, Ivana Mrazova.

Luca conoció a la modelo checa, Ivana Mrazova (1992), durante su estancia en ‘Grande Fratello VIP’. El programa les unió y comenzaron una bonita historia de amor, que duró cuatro años.

Sin embargo, la relación terminó repentinamente este verano y el italiano aterrizó en España soltero.

Desde que Luca e Ivana se separaron, se ha especulado mucho sobre quién dejó a quién y los motivos de su ruptura. Lo primero lo desveló el propio italiano en ‘Secret Story’: «Yo no lo he dejado,me ha dejado ella a mí», confesaba emocionado. «Estuvimos juntos durante 4 años y fue una historia de amor increíble», decía afectado.

Respecto a los motivos de su ruptura, periodistas de Italia afirmanque el padre de Ivana murió «y él no estuvo a su lado, no estuvo a la altura, estuvo lejos». Tras este episodio, la modelo decidió enviarle un mensaje de WhatsApp para terminar la relación.

Como respuesta, el italiano publicó esta imagen, donde escribió que su historia de amor «fue estupenda» y siempre recordará los «mejores momentos» con «una sonrisa».

Por su parte, Ivana comunicó que el año pasado les puso «muchas pruebas y no las hemos superado». «Nuestro libro termina aquí», sentenció.

No hay más que ver las redes sociales de Luca para darse cuenta de la relación tan especial que tiene con Gianmarco, a quien presume en su cuenta de Instagram.

El concursante de ‘Secret Story’ tiene debilidad por su hermano menor, que es su ojito derecho y al que protege y defiende con uñas de dientes. De hecho, Luca confesó en ‘la línea de la vida’ que, en 1996, nació su hermano, de quien eligió el nombre. «La persona más importante de mi vida», afirmó.

«Si estoy aquí es porque soy su hermano y yo tengo que agradecerlo porque estoy viviendo una experiencia increíble», le dijo a Gianmarco.

El modelo entró en las televisiones españolas como defensor de su hermano cuando concursaba en ‘Gran Hermano VIP’, presentado por Jorge Javier Vázquez. En un principio, este y Luca tuvieron cierta complicidad, e incluso bromeaban juntos.

Sin embargo, tras la expulsión de Gianmarco de la casa, se desató la polémica porque Luca no vio correcto cómo el programa trataba a su hermano. La situación fue a peor cuando Gianmarco apareció en plató y Jorge Javier le preguntó por sus sentimientos, lo que no sentó nada bien a Luca.

«¡Respeta a mi hermano! ¿No estás viendo cómo está? Esto parece un interrogatorio de la Policía«, le recriminó al presentador.

Ante estas palabras, Jorge Javier le reprochó a Luca su comportamiento: «Luca, muy mal que en tu último programa actúes así, muy mal. El trato que nos has dado creo que no nos lo merecemos«. La polémica estaba servida.

Tiempo después de acudir a ‘Gran Hermano VIP’, Luca Onestini y Jorge Javier Vázquez volvieron a verse las caras, en esta ocasión en el programa ‘El tiempo de descuento’. Este reality reunió a los participantes del ‘VIP’ en la casa de Guadalix en 2020, y Luca participó otra vez como defensor de Gianmarco.

Pero, al contrario que en ‘Gran Hermano ‘VIP‘,su participación en el programa duró más, ya que su hermano consiguió ser el ganador.

El joven modelo continuó apareciendo en la televisión de nuestro país, siempre apoyando a su hermano. La última ocasión fue en la edición de ‘Supervivientes 2021’, donde Gianmarco se convirtió en concursante y contó una vez más con Luca como defensor.

El joven modelo italiano comenzó a ganar mucha popularidad en España después de acudir a tres programas a defender a su hermano, Gianmarco Onestini.

Tal es la fama que alcanzó en nuestro país, que fue escogido como participante del programa ‘Secret Story’. En él, varios concursantes conocidos viven encerrados en una casa, y deben descubrir los secretos del resto.

En el programa, Luca comparte casa con famosos como los ‘Gemeliers’, Cristina Porta, Sandra Pica o Emmy Russ.

La periodista Isabel Rábago, también concursante de ‘Secret Story’, lanzó el rumor de que Luca y la periodista Alexia Rivas estaban tonteando. El supuesto ‘affaire’, según Rábago, habría empezado en los pasillos de Telecinco, durante la época en la que Luca defendía a su hermano en ‘Supervivientes’.

Sin embargo, los implicados desmintieron esta información rápidamente. Eso sí, Alexia aseguró que ella está «dispuesta a conocerle» porque le parece «un chico muy guapo, muy educado, muy simpático». «Mi corazón está libre, espero que el tuyo también», confesó.

La periodista Cristina Porta y Luca Onestini protagonizaron el primer ‘edredoning’ de ‘la casa de los secretos’ con caricias bajo las sábanas.

Está claro que ambos son muy buenos amigos y que tienen una química especial, aunque niegan que haya nada más entre ellos.

El italiano no ha dudado en afirmar que Cristina le gusta «un montón» y que si es una persona «importante aquí, lo será también fuera».

Por su parte, la periodista tiene claro que Luca es «lo mejor que me ha pasado aquí. Tenemos un magnetismo que al final nos hace estar siempre juntos. Le admiro mucho, todo lo que me da es bueno», confesó.

Para desgracia de Cristina, Luca no tiene nada claros sus sentimientos hacia ella, ni mucho menos qué es lo que quiere. Así lo explicó, haciendo referencia a su ex: «He sentido que antes hay que arreglar el corazón para poder regalárselo a otra persona, porque nadie quiere un corazón roto…», explicó.

Por ahora, el italiano no sabe qué es lo que siente por su ‘amiga’ y piensa que para «arreglar un corazón, antes necesitamos tiempo«.

Cristina Porta no es la única de la casa interesada en Luca. La modelo y actriz alemana, Emily Russ, también bebe los vientos por el italiano, aunque no le gusta la incertidumbre que vive con él. Y es que Luca le ha dejado claro que hay personas que le gustan y Emmy es una de ellas. «Quiero conocerte más, simplemente porque estoy bien cuando estoy contigo», le dijo a la alemana.

Pero Emmy no ve nada clara la situación, ya que siente que él está jugando a dos bandas. Así se lo explicó: «Estás exactamente igual que conmigo con otra chica más».
«Lo que me confunde», dijo «es que como eres conmigo eres con Cristina también y no sé en qué sitio estoy yo, si soy segundo plato o primer plato».

Está claro que tanto Emmy como Cristina están coladitas por él, pero el italiano les ha explicado que ahora mismo tiene que descansar porque terminó una relación hace solo un mes. «Tengo que reconstruirme», comentó.

Por si Luca no tuviera pocas pretendientes,se le ha sumado una más: Alba Carrillo. La presentadora, que acaba de terminar su relación con Santi Burgoa, no se ha cortado en decir que está interesada en el italiano. ¿Irá en serio? «Es una pena muy grande que Luca no quiera tener novia porque a mí él me encanta y ahora estoy soltera, así que si me subís a la casa, feliz…», soltó en una de las galas del programa.

Ante tal confesión, Carlos Sobera le recordó que su madre, Lucía Pariente «no tiene muy buena relación» con él. «Ella se lleva mal con todos mis novios, pues con otro más…», contestó Alba quitándole importancia.

El modelo y la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, tienen una guerra abierta en ‘La casa de los secretos’.

Así lo pudimos observar cuando Onestini increpó a Pariente diciéndole que montara un negocio de «lavar platos» porque era lo único a lo que se estaba dedicando ella.

Ante estas palabras, la madre de Alba Carrillo saltó, muy ofendida, y acusó al italiano de clasismo y de ganarse la vida dando «braguetazos». «¡Este se piensa que España es un spa de lujo!», sentenciío Lucía Pariente.

Recientemente, Luca compartió en ‘Secret Story’ los momentos más dolorosos de su vida. Entre ellos, confesó que vivió una situación de bullying cuando era pequeño. «Era un niño un poco gordito y sufrí un montón por esto en mi infancia» contó.

Es por ello que al italiano le molesta que en ocasiones lo tachen de agresivo. «Me duele porque la gente que es agresiva me molesta y no me gusta», comentó.

Luca Onestini preocupó a algunos compañeros en ‘Secret Story’ cuando dejó al descubierto unas manchas en su piel. El italiano los tranquilizó y les explicó que se trata de una enfermedad cuyo único síntoma es la despigmentación de la piel.

Esta condición se llama vitíligo, y se caracteriza porque unas zonas de la piel son más claras que el resto debido a que los melanocitos, que son las células encargadas de dar color a la piel, mueren o dejan de funcionar.

Sin embargo, el joven italiano no siente ningún tipo de vergüenza por su piel, que muestra orgulloso también en fotos. Como en está imagen que compartió en Instagram el Día mundial del Vitíligo. Junta a ella escribió que cuando le preguntan «respondo sin vergüenza que tengo vitiligo».

Además, contó que siempre lo ha mostrado y «seguiré haciéndolo». «No hay nada que esconder, somos tan coloridos como los cielos más hermosos y nos amamos así», dijo orgulloso.

El hermano de Gianmarco confesó en ‘Secret Story’ que su gran pasión desde pequeño es el fútbol. De hecho, desveló que alcanzó su sueño cuando jugó en el Bolonia, su equipo favorito.

Sin embargo, su felicidad se truncó cuando se lesionó con 18 años en varias ocasiones y tuvo que volver a empezar. «Fue un momento muy difícil de mi vida porque hay que empezar de nuevo todo», aseguró en el programa.

Luca Onestini también tiene un lado solidario. Así lo demostró en 2018, cuando viajó junto a su entonces novia, Ivana Mrazova, a hacer un voluntariado en Tanzania con una asociación humanitaria. Allí, visitaron el pueblo de Kendwa y conocieron su escuela y su hospital.

Luca y Gianmarco Onestini sacaron su faceta más artística el año pasado, cuando decidierongrabar un videoclip con una canción propia: ‘Maracaná’. El nombre lo escogieron e una expresión que se popularizó en ‘Gran Hermano VIP’, y a la que han dado mucho juego.

En el videoclip, que ya acumula 1.6 millones de visualizaciones en YouTube, podemos ver cómo los italianos bailan rodeados de chicas. Y no solo eso. También los observamos envueltos con la bandera de España, e incluso con camisetas de la Selección Española. Está claro que los hermanos Onestini no se aburren en nuestro país.

En 2018, Luca escribió un libro junto a su amigo, Raffaello Tonon, a quien conoció en ‘Grande Fratello VIP’. La obra, ‘Gli Oneston’ (combinación de los apellidos Onestoni y Tonon), habla sobre la amistad entre los dos y explica cómo cada uno de ellos se enfrenta a diferentes situaciones de la vida. «Dos puntos de vista precisos y muchas veces en las antípodas», dice la descripción.

Fuente: Leer Artículo Completo