La vida de Tamara Falcó: la hija de Isabel Preysler enamorada de la cocina y marquesa de Griñón

La vida de Tamara Falcó: la hija de Isabel Preysler enamorada de la cocina y marquesa de Griñón

Tamara Falcó está de celebración. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, que nació en Madrid el 20 de noviembre de 1981, cumple 40 años y, para festejarlo, nada mejor que repasar la biografía de esta amante de la cocina, que llegó a ganar ‘MasterChef Celebrity’, y que ahora presume de ser marquesa de Griñón. Todos los famosos españoles que son de horóscopo Escorpio como Tamara Falcó.

Tamara Falcó Preysler es la única hija nacida del matrimonio entre Carlos Falcó, marqués de Griñón, e Isabel Preysler. Sus padres fueron unas de las parejas más admiradas de principios de los años 80 hasta que Miguel Boyer se cruzó en su camino y la ex de Julio Iglesias se enamoró perdidamente de él poniendo fin a su relación con el aristócrata. A pesar de su separación, su relación fue cordial por el bien de su única hija que siempre se ha sentido muy arropada por ambos y ha sufrido la pérdida de su padre, Carlos Falcó, que falleció en marzo de 2020 víctima del coronavirus. Las famosas que, como Isabel Preysler, han cumplido 70 años en 2021.

Tamara fue una niña feliz. Es muy familiar y siempre que puede presume de su amplia familia ya que tiene ocho hermanos: cuatro por parte de padre, Manolo y Xandra, fruto del matrimonio del marqués de Griñón con Jeannine Girod y Duarte y Aldara, de la relación de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva; y cuatro de madre: Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias, hijos de Isabel Preysler y Julio Iglesias, y Ana Boyer, de su madre y Miguel Boyer. La esposa de Fernando Verdasco, que ya le ha dado dos sobrinos, es probablemente a la que está más unida ya que han convivido muchos años en casa de su madre.

La marquesa de Griñón siempre ha estado en el foco mediático. Desde bien pequeña, acompañó a su madre en diversos eventos publicitarios que, con su mayoría de edad, pasó a protagonizar ella sol. La hemos visto vestida de novia, de aventura en un todoterreno, como protagonista de un reality, colaboradora de ‘El Hormiguero’ o ganando ‘MasterChef Celebrity’, programa gracias al que ha descubierto una de sus últimas pasiones, la cocina, y el espacio que le hizo ganar popularidad. Tamara es muy religiosa y suele ir a misa, también suele rezar habitualmente. Todos los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 6’ cuya cuarta edición ganó Tamara.

La vida sentimental de Tamara Falcó ha sido bastante movida y todavía no ha cumplido su sueño de casarse. Tuvo varios amores de juventud y, entre los hombres que han marcado su vida podemos citar a Marco Noyer o Tommaso Musini. Ahora, el empresario Íñigo Onieva parece haberle devuelto la ilusión en el amor. La pareja se prodiga en salidas y gestos románticos. ¿Iremos de boda? Aunque solo llevan un año juntos, la marquesa de Griñón no lo descarta. A continuación, repasamos la trayectoria personal y profesional de Tamara Falcó por su cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Tamara Falcó está de celebración. El 20 de noviembre, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó estrena década y entra en los 40 con buen pie. Después de un fatídico 2020 en el que perdió a su padre; a su cuñado, Jaime Carvajal, y a su tío Fernando Falcó, el 2021 le ha traído muchas cosas buenas: la consolidación de su relación con Íñigo Onieva, un diploma de cocina, un libro de recetas y mucho trabajo aunque también despidió a su abuela materna, Beatriz Arrastia. Para celebrar su cumpleaños, repasamos las mejores imágenes de su biografía. ¡Muchas felicidades!

La marquesa de Griñón se ha animado a recopilar las mejores propuestas culinarias que se comen en la casa materna en el libro ‘Las recetas de casa de mi madre’, todo un éxito.

En septiembre de 2020, Tamara Falcó fichaba por el programa de Pablo Motos y, en este 2021, continúa acudiendo a la tertulia semanal de ‘El hormiguero’ donde charla de temas de actualidad con Juan del Val o Nuria Roca.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una pareja estable y cada día más enamorada. Los jóvenes no se esconden y les hemos visto compartiendo vacaciones y asistencia a bodas de amigos aunque, para la suya, todavía no hay fecha. La marquesa de Griñón tiene muy claro qué tipo de boda quiere.

En septiembre de 2021, los jóvenes celebraban su primer aniversario de amor. A pesar de los rumores, su relación es sólida y no dudan compartir gestos de cariño en público y en privado.

El empresario ha congeniado muy bien en la familia de su chica. Íñigo se lleva muy bien con su suegra y con Ana Boyer y su marido, Fernando Verdasco, con el que posa en la foto.

Tras su victoria en ‘MasterChef Celibrity’, Tamara ha seguido cultivando su amor por la cocina. Acudió a la prestigiosa escuela de cocina ‘Le Cordon Bleu’ de Madrid donde cursó estudios superiores. El día de su graduación, su madre, Mario Vargas Llosa y su chico, Íñigo Onieva, estuvieron con ella.

Tamara Falcó ha heredado la elegancia y saber estar de su madre, Isabel Preysler. Con este vestido rojo de Pronovias, nos dejó sin palabras.

En marzo de 2020, Tamara perdía a su padre, el marqués de Griñón, fallecido a causa del coronavirus. El aristócrata, que en la imagen posa con Tamara y su hija Xandra, quiso que la joven heredara el título de marquesa de Griñón, todo un honor para Tamara.

Tamara tiene siempre muy presente a su padre. La hemos visto luciendo la gorra que solía llevar el empresario y deseándole un feliz cumpleaños en el día que habría cumplido 84 años.

Tamara tiene cuatro hermanos por parte de padre: Manolo y Xandra, fruto del matrimonio del marqués de Griñón con Jeannine Girod, con los que posa en la foto y mantiene una excelente relación, y Duarte y Aldara, de la relación de Carlos Falcó y Fátima de la Cierva.

La relación de Tamara Falcó con su madre, Isabel Preysler, y Mario Vargas Llosa, pareja de ésta, es excelente. Antes de irse a vivir al centro de Madrid, convivía con ellos en la casa familiar.

Tamara Falcó no para en el terreno laboral. La marquesa de Griñón fue jurado en la primera edición del concurso de famosos ‘El Desafío’ que emitió Antena 3.

Tras su victoria en ‘MasterChef Celebrity’, Tamara ha demostrado que la chaquetilla blanca le sienta como un guante y la ha lucido en eventos publicitarios como nadie.

La marquesa de Griñón tuvo su propio programa de cocina en La 1 de TVE junto al chef Javier Peña. En ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ cocinaron y recibieron personajes famosos. Se emitió entre julio y noviembre de 2020.

Tamara demostró sus dotes como cantante y actriz en el tradicional formato musical que TVE emite en Nochebuena. En la imagen, en ‘Telepasión 2019’ con Nico Vicente y Roi Groba.

La hija de Isabel Preysler se ha codeado, en dos ocasiones, con las estrellas de cine nacional y ha acudido a los premios Goya. En 2019 y 2020, momento de la foto, acudió a los premios de la Academia.

Tras ganar la edición celebrity, Tamara regresó a las cocinas de ‘MasterChef 8’ como invitada donde se reencontró con Jordi Cruz.

Tamara ganó por sorpresa ‘MasterChef Celebrity’ y destinó los 75.000€ del premio a Mensajeros de la Paz mostrando, una vez más, su compromiso social.

Durante su participación en ‘MasterChef Celebrity’, el chef y la hija de Isabel Preysler intercambiaron piropos y miraditas. El día de la final, un ‘beso’ selló su tonteo entre muchas risas.

Su madre, Isabel Preysler; Mario Vargas Llosa, novio de ésta, y su hermana, Xandra Falcó, arroparon a Tamara en la gran final de ‘MasterChef Celebrity’.

Del talent de cocina, Tamara se llevó grandes amigos como el diseñador Juan Avellaneda con quien sigue compartiendo amistad y proyectos.

Fue el fichaje estrella de la edición de famosos del concurso de cocina y no defraudó.

Tamara Falcó es una defensora de los animales y pasa mucho tiempo con sus perros. Jacinta es una de sus favoritas y hace unos días lloraba la muerta de otra de ellas, Celine.

Tamara Falcó ha hablado de su familia con el cantante al que recibió en la casa familiar de Isabel Preysler.

Tamara es una mujer muy familiar y siempre que puede presume de madre y hermanas en redes sociales. Aquí, posa con sus hermanas Ana y Chábeli y su madre.

La marquesa de Griñón está encantada con Mario Vargas Llosa, la pareja actual de su madre, Isabel Pantoja. Convivir con un premio Nobel ha sido para ella, un honor.

Madre e hija están muy unidas y han compartido actos públicos y privados. De Isabel ha heredado la elegancia y el saber estar además de su gusto por la cocina.

La marquesa de Griñón ha tenido una buena maestra en su madre y, juntas, han paseado su elegancia alrededor del mundo.

Tamara Falcó no faltó en el último adiós de Miguel Boyer, el último marido de su madre y padre de su hermana Ana, al que estaba muy unida.

La marquesa de Griñón convivió con el ex ministro de Economía durante los años de matrimonio de Miguel con Isabel Preysler y se llevaban muy bien.

Isabel Preysler ha conseguido que sus cinco hijos sean una piña a pesar de ser de tres padres diferentes. Aquí posa con Julio José Iglesias y Ana Boyer.

Por parte de madre, Chábeli es su hermana mayor y, a pesar de que ésta vive en Miami, están muy unidas.

Isabel Preysler ha conseguido que sus cinco hijos sean una piña a pesar de ser de tres padres diferentes. Aquí Tamara posa con Julio José Iglesias y Ana Boyer durante una aventura de Land Rover.

El hijo de Carmen Tello y Tamara Falcó mantuvieron una relación en 2014. Aunque siempre defendieron que solo fueron amigos, con el tiempo, confesaron que hubo algo entre ellos.

Entre 2010 y 2011, la hija de Isabel Preysler mantuvo una relación con este atractivo italiano.

Este joven fue su relación más larga. Llegó a su vida en 2006 y estuvieron juntos más de tres años. Marco vivía en Francia y ella pasaba largas temporadas en el país vecino para estar con él.

En 2009 y más de tres años después de comenzar su historia de amor, no pudieron superar la distancia física que les separaba y acabaron rompiendo.

A Tamara no le importa hablar de sus creencias y siempre defiende su espiritualidad y reconoce que es uno de sus refugios.

Tamara Falcó es muy creyente. Es muy religiosa y va a misa con frecuencia.

Tamara Falcó tuvo su propio reality que emitió Cosmopolitan TV durante 10 capítulos. El programa acompañaba a la joven en su vida cotidiana y sus viajes.

Durante las grabaciones de ‘We love Tamara’, la joven realizó un viaje solidario a Mozambique donde pudo disfrutar de los más pequeños.

Tamara siempre ha sido muy activa laboralmente y, en 2013, fue imagen de la colección de fiesta y nupcial de la firma Aire Barcelona.

La marquesa de Griñón siempre ha soñado con su boda y, aunque todavía no ha pasado por el altar, sí la hemos visto vestida de novia durante una campaña de Aire Barcelona de 2013.

Aunque casi siempre ha sido fiel a su melena morena, en su juventud, se decidió por una melena más castaña, con mechas rubias, que le quedaba fenomenal.

La joven engordó casi 20 kilos en 2016 y ha explicado que, además de por un problema de tiroides, ganó peso porque tenía «mucho estrés emocional». Ahora explica que, gracias a su dieta, el deporte y las visitas a la clínica, logra mantenerse.

El diseñador italiano es uno de los grandes de la moda y aquí, madre e hija, posan con Giorgio.

Desde que era una niña, Tamara siempre ha estado muy unida a las mujeres de su familia. Aquí, junto a un árbol de Navidad, posa con su madre y sus hermanas Chábeli y Ana.

Tamara presume de la especial relación que tiene con todos sus hermanos y reconoce que Enrique «siempre está, en los buenos o malos momentos, siempre aparece», asegura.

Tamara Falcó, con el uniforme del colegio, conquistó a sus hermanos con su bondad y timidez.

Isabel Presyler y Carlos Falcó se casaron el 23 de marzo de 1980 tras conseguir ambos la nulidad de sus anteriores matrimonios. A mediados de 1982, Miguel Boyer se cruzó en la vida de Isabel y se enamoraron perdidamente aunque no fue hasta 1985 cuando se divorció del marqués de Griñón.

Solo tenía unas horas cuando Tamara Falcó ocupó la portada de Diez Minutos. En brazos de su madre, presentábamos a la hija de Isabel Presyler y Carlos Falcó que pesó 3,100 kgs.

La primera hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó nació en Madrid el 20 de noviembre de 1981 y su padre asistió al parto. La pareja estaba emocionada con su primera hija en común y así la presentaron a la prensa.

Fuente: Leer Artículo Completo