La visita de Alessandro Lequio a Ana Obregón tras el último adiós a su hijo

La visita de Alessandro Lequio a Ana Obregón tras el último adiós a su hijo

No hay nadie, nada más que ellos, que entiendan el dolor por el que están pasando. Ana Obregón y Alessandro Lequio, que dejaban la imagen de un emocionado abrazo el pasado jueves en Barcelona, se despidieron de su hijo, Álex, este fin de semana en la más estricta intimidad en un entierro celebrado en el madrileño cementerio de La Paz.

Si algo ha quedado claro en esos días, es que Alessandro, a pesar de la cantidad de años que hace que su relación sentimental se rompió, no va a dejar sola a una Ana (su agradecimiento a la prensa) que no cuenta, como él, con el consuelo de tener más hijos. El italiano sabe que le necesita y esta mañana ha mostrado, de nuevo, que va a estar a su lado.

Sin quitarse esa camiseta azul de su hijo con la que le rendía homenaje en el tanatorio y con una mirada de profunda tristeza, Alessandro llegaba esta mañana a casa de Ana a primera hora. El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ conducía su propio coche y su rostro era la viva imagen el desgarro de haber perdido a un hijo tan joven y con tantos proyectos como Álex.

El pasado jueves asistimos a las despedidas de ambos en sus redes sociales de esa persona que, a pesar de no estar hechos para la vida en común, nunca permitió que el nexo de unión se rompiera. Primero fue Ana, con un “se apagó mi vida” que nos llegó a todos al alma. Horas más tarde, Alessandro escribía un conmovedor mensaje en Twitter.

Además de ellos, su hermano Clemente, Antonia Dell’Atte o su prima Celia han vertido su desahogo, en forma de mensajes de homenaje, en las redes sociales desde que su vida se apagó en Barcelona el pasado miércoles.

Fuente: Leer Artículo Completo