Lady Gaga y la primera foto de 'House of Gucci' con Adam Driver

Lady Gaga y la primera foto de 'House of Gucci' con Adam Driver

Lady Gaga y Adam Driver son, sin duda alguna y tal como ha quedado demostrado en su última foto en Instagram, la pareja cinematográfica del momento gracias a House of Gucci. Se trata del último proyecto de Ridley Scott, que ha llevado a las dos estrellas a Italia para rodar la historia de la familia Gucci y detenerse en el asesinato del nieto del fundador de una de las sagas más importantes de la moda italiana.

Con Lady Gaga convertida en Patrizia Reggiani y Adam Driver interpretando a Maurizio Gucci, teníamos claro que las imágenes de ambos convertidos en pareja no nos iban a defraudar y ha sido Lady Gaga la encargada de confirmarlo en su cuenta de Instagram, con una foto que ya se ha hecho viral.

En ella, aparece Adam con las icónicas gafas de Maurizio Gucci, un jersey de lana de cuello cisne y unos pantalones de esquiar. Abrazada a él, Lady Gaga convertida en Patrizia y viva imagen del glamour y el lujo, con un look de jersey y pantalón negro complementado con multitud de joyas de oro, perlas y piedras preciosas y un llamativo gorro de pelo blanco.

https://www.instagram.com/p/CMNes5lsKgK

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

La imagen se ha hecho viral con más de tres millones de Likes en apenas 12 horas y han sido muchos los fans de los artistas que se han apresurado a buscar el parecido entre ellos y la pareja formada por Maurizio y Patrizia, y desde luego que es grande.

https://www.instagram.com/p/CMNlsvMA29x

A post shared by ʎǝlpıɹ ʎsıɐp & ɹǝʌıɹp ɯɐpɐ (@ridley_driver_)

La película está basada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, y Ridley Scott no solo ha decido contar con el talento de Lady Gaga y Adam Driver (Girls e Historia de un matrimonio) sino que también forman parte del elenco Jeremy Irons, que dará vida a Rodolfo Gucci, Al Pacino, que será Aldo Gucci, y Jared Leto, que interpretará a Paolo Gucci.

Esta no es la única imagen que hemos podido ver de la grabación del proyecto, cuyo estreno está previsto para finales de año. En otras instantáneas, aparece Lady Gaga con un llamativo mono de esquiar en color rojo, una muestra más de que la película no solo nos va a atrapar por su historia, sino también por sus potentes estilismos.




Fuente: Leer Artículo Completo