Lana del Rey se compromete con su novio Clayton John después de cinco meses de relación

Lana del Rey se compromete con su novio Clayton John después de cinco meses de relación

Estos días están popularizándose mucho los memes que comparan lo bien que estábamos cuando comenzaba el 2020 y lo mal que vamos a llegar a su fin. Bromas gráficas que suponemos no harán mucha gracia a Lana del Rey. Y no porque la cantante no tenga sentido del humor, sino porque a diferencia del resto de la humanidad, este año ella ha vivido el viaje contrario: de la tristeza de romper su relación con su novio Sean Larkin el pasado marzo, a la alegría de comprometerse con su nueva pareja, el músico Clayton Johnson, a pocos días de que tomemos las uvas.

Aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia de manera oficial, fueron los fans de Lana los primeros en darse cuenta de que algo muy importante había pasado en la vida de su diva favorita al descubrir que llevaba un nuevo anillo durante su última actuación televisiva en el Tonigth Show.

https://youtube.com/watch?v=VwpCAzEiTzs%3Frel%3D0

Una misteriosa joya de la que se hicieron eco en redes y que llevó a medios como US Weekly a investigar si realmente se trataba de un anillo de compromiso como sus fans aseguraban. Y sí, tenían razón: solo unos días antes, Clayton John, guitarrista de profesión, le había pedido casarse a su famosa novia pese a que solo llevan saliendo unos meses.

De hecho, la primera constancia de que esta relación existía se remonta solo al pasado agosto, mes en el que tanto Lana como Clayton comenzaron a seguirse y dejarse mensajes cariñosos tanto en redes sociales como en los comentarios de sus respectivos videoclips en YouTube.

Flirteo que poco a poco fue haciéndose cada vez más serio e intenso con citas como la que vivieron en Halloween hasta que por fin llegó el momento de que ambos se atrevieron a dar un paso más allá pasando en el futuro por el altar. Eso sí, no sabemos si será tan rápido como su noviazgo o esperarán a que la pandemia acabe del todo para poder celebrarlo por todo lo alto con sus seres queridos.

Aunque con Lana nunca se sabe, ya que cuando anunció por todo lo alto en su Instagram su anterior romance con el policía Sean Larkin nadie imaginaba que solo tres meses después todo habría acabado entre ellos. “Todavía hablamos y todas esas cosas, aunque no mucho porque ahora mismo tenemos horarios muy ocupados”, afirmaba Larkin en el New York Times el día que confirmaron su ruptura. “Pero seguimos cayéndonos igual de bien que el primer día”, aseguraba. ¿Tanto como para que Lana le mande una invitación para su boda? ¡Eso sí que sería un verdadero golpe de humor negro marca Del Rey!

Fuente: Leer Artículo Completo