Lara Dibildos confiesa el último susto de salud que ha sufrido su madre, Laura Valenzuela

Lara Dibildos confiesa el último susto de salud que ha sufrido su madre, Laura Valenzuela

  • Lara Dibildos cumple 50 años y explica cómo es su relación con Álvaro Muñoz Escassi.

    La actriz ilustraba sus palabras con una foto de las manos de madre e hija entrelazadas y recibió el cariño y apoyo de sus seguidores y amigos como Elsa Anka. «Muchos mimos ahora. Para ella y para ti 🤗Un abrazo a las dos, bonita ❤️» le escribió y Carmen Alcayde le enviaba ánimos.

    https://www.instagram.com/p/CUkjg_Rji4E» data-instgrm-version=»13″>Lara, volcada en el cuidado de su madre, también quiso agradecer a los profesionales sanitarios la ayuda recibida durante el ‘susto’ que le dio su madre. «Gracias a nuestra empresa de tele asistencia porque además de profesionales, tratáis con un cariño al paciente y a los familiares en momentos de tanta tensión que no tiene precio y gracias al @hospitalsanrafaeldemadrid también por el trato. Ahora, un descanso merecido y a disfrutar de un Domingo en familia ❤️🥰 #domingo #familia #mimadre #todobien #graciasatodos #ahorarelax #energy #zen #justdoit #vamoss💪💪».

    Lara está volcado en el cuidado de su madre desde que Laura Valenzuela decidió retirarse de la vida pública hace más de nueve años.Según ha contado la actriz, la querida presentadora decidió que ya era hora de dejar de ir de evento en evento y que se iba a dedicar a cuidar a su hija y sus nietos. Lara ha explicado que su madre no sale de casa y que intenta pasar todo el tiempo que puede con ella. ¡Ánimo familia!

    Fuente: Leer Artículo Completo