Lara Dibildos desvela cómo se encuentra su madre en su 90 cumpleaños

Lara Dibildos desvela cómo se encuentra su madre en su 90 cumpleaños

Laura Valenzuela ha cumplido 90 años. La actriz, modelo y cantante se convirtió en la primera presentadora de televisión en España. Ahora, se mantiene alejada del foco mediático disfrutando de su familia. Su hija, Lara Dibildos, ha sido la encargada de comunicar cómo se encuentra su madre en estos momentos y de qué forma han decidido celebrar su cumpleaños, teniendo en cuenta las restricciones que existen debido a la pandemia. Si quieres saber todo sobre cómo han festejado este gran día haz click en el vídeo.

Con una gran sonrisa, Lara Dibildos ha mostrado lo feliz que se siente de que su madre siga recibiendo el cariño de tanta gente en un día tan especial como este, y es que a lo largo de su carrera profesional consiguió conquistar a todos con su naturalidad. “Está muy contenta”, ha reconocido la hija de Laura Valenzuela, que lamenta mucho no haber podido celebrar este momento junto a toda la familia.

https://www.instagram.com/p/CLcXAz-DemV/

A post shared by Lara Dibildos (@dibildos_official)

Lara Dibildos ha querido mostrar lo orgullosa que se siente de su madre dedicándole un bonito mensaje a través de sus redes sociales, dejando claro lo mucho que le quiere. “Qué alegría poder celebrar tus maravillosos 90 contigo. Este año no hemos podido celebrarlo como a ti te gusta pero toda la gente que te quiere está contigo de corazón deseándote lo mejor“, ha escrito junto a una publicación donde ha mostrado la gran tarta de cumpleaños que ha tenido su madre.

Además, también ha transmitido el mensaje que Laura ha querido dedicar a todos sus seguidores. “De su parte, gracias a todos por vuestro cariño y por seguir acordándoos de ella. Tus nietos y yo te queremos muchísimo“, ha recalcado. Una publicación que en poco tiempo se ha llenado de numerosos mensajes de cariño de parte de famosos como Chenoa, Jesús Vázquez o Poty Castillo.

Todos los detalles sobre este gran momento y sobre cómo se encuentra tras cumplir 90 años, podrás descubrirlo pinchando en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo