Lara Dibildos: ¿Le gusta María José Suárez para Muñoz Escassi?

Lara Dibildos: ¿Le gusta María José Suárez para Muñoz Escassi?

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassise llevan de maravilla y así lo han demostrado en los últimos años. La actriz y el jinete comenzaron una relación llena de idas y venidas en 2005 y lo dejaron unos años después, pero fruto de ella nació Álvaro, que ahora tiene 13 años. «Tenemos muchísima relación y muy buena además. Cuando tienes un hijo es lo mejor que te puede pasar, pero yo no soy nadie para hablar de su vida, nunca lo haré. Lo único que siempre digo es que le deseo lo mejor, que sea feliz. Es una de las personas más positivas y alegre que conozco. Ahora siento un amor diferente, hemos superado los malos rollos», nos contaba Lara hace unos meses cuando comenzaron los rumores de la relación entre el Muñoz Escassi y María José Suárez.

Ahora que los protagonistas de esta historia de amor han confirmado su relación, volvemos a hablar con la actriz sobre la relación del jinete y la diseñadora. A la salida de la obra ‘Hongos’, que protagoniza en Madrid, Lara confesó que ve feliz a Álvaro. «Me alegro un montón. Con quien elija estar es su decisión pero si encima es una chica como María José, a la que conozco y me cae tan bien, mejor«, sentenció. ¿Y ella? ¿No se anima a tener pareja? Dale al play en el vídeo arriba y descubre su respuesta.

También le preguntamos a Lara por la salud de su madre, Laura Valenzuela, tras el susto que vivió hace unos días. «Fue un susto muy gordo, pero ella tiene una salud de hierro. Se le juntó una hipoglucemia con bajada de tensión y le estaban dando convulsiones. Fue muy aparatoso pero la teleasistencia fue una maravilla y la ambulancia llego muy pronto», nos cuenta Lara, que también nos contó que su hijo mayor está en Murcia y se asustó mucho al enterarse de la noticia.

Otra de las personas que se asustó, e incluso ‘regañó’ a Lara por no habérselo contado antes, fue Álvaro Muñoz Escassi. «Me ha regañado porque no lo llamé pero es que sabía que no estaba en Madrid, que estaba en el sur. Él si hubiera estado aquí habría sido el primero en acompañarme al hospital. Álvaro, además de querernos mucho es muy rápido, lo organiza todo y como que te ayuda mucho, pero ya se ha acabado el susto».

Fuente: Leer Artículo Completo