Lara Dibildos, ¿por qué envidia a Lolita Flores?

Lara Dibildos, ¿por qué envidia a Lolita Flores?
  • Lara Dibildos asistió al estreno de ‘Llévame hasta el cielo’ en el Teatro Galileo, que reabrió sus puertas este 15 de julio tras meses cerrado por la pandemia del Covid-19.
  • Lolita Flores y Luis Mottola han vuelto a los escenarios.

    Lara Dibildos tiene mucha envidia de Lolita y de Luis Mottola, y es que ambos estrenaron la función ‘Llévame hasta el cielo’ en el Teatro Galileo, que reabrió el 15 de julio con este montaje. Un regreso complicado en plena pandemia mundial y del que no todos pueden presumir… Lara tiene muchas ganas de volver a subirse al escenario como hicieron Lolita y Luis pero ellos son solo dos y en su obra de Ághata Christie’La telaraña’ son ocho más todo el equipo técnico, así que desgraciadamente”no salen los números”. Aún si sólo se permite un tercio del aforo, seguiría sin salir rentable, y Lara no es la única actriz y productora que está sufriendo los estragos de la crisis.

    Pese a todo, Dibildos aprovechará este verano en el que no podrá ir de gira para estar con su familia cosa poco habitual para la actriz dado que suele pasarlo trabajando. En el vídeo nos lo cuenta todo… ¿Cómo está su madre, Laura Valenzuela?, ¿Le gustó el programa ‘Lazos de sangre’? Lara afirma que lo vieron juntas y se emocionaron de ver el cariño que la gente les tiene. ¡Dale al play!

    El regreso de Lolita a los escenarios

    Llévame hasta el cielo, protagonizada por Lolita Flores y Luis Mottola, se trata de una comedia en la que dos personajes se encuentran fortuitamente en un ascensor y, durante unas horas tras quedarse encerrados, descubren la existencia de un universo mágico en el que lo imposible se convierte en realidad y que impacta en sus vidas para cambiarlas para siempre.

    Fuente: Leer Artículo Completo