Lara Dibildos rompe una lanza a favor de Fidel Albiac: ”Tiene mucha guasa”

Lara Dibildos rompe una lanza a favor de Fidel Albiac: ”Tiene mucha guasa”

Tras varias horas de misterio, Lara Dibildos ha sido anunciada como el fichaje estrella de ‘Viva la vida’. Antes de demostrar sus dotes como tertuliana, la actriz ha estado hablando con Toñi Moreno y el resto de colaboradores de su última obra teatral, ‘Hongos’. Además, la hija de la mítica presentadora Laura Valenzuela ha sido preguntado por su relación con Rocío Carrasco, quien lleva meses en el ojo del huracán tras la emisión de su exitosa serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La amistad entre Dibildos y Carrasco se forjó cuando ambas coincidieron trabajando en ‘Día a día’, el programa matutino que presentó en su día María Teresa Campos. “María Teresa Campos fue mi maestra, aprendí desde abajo. Teresa te hacía currártelo de verdad”, ha recordado.

Lara Dibildos guarda un enorme cariño hacia Rocío Carrasco, que se ha visto reflejado en la manera que ha tenido de definirla. “Fue una compañera maravillosa, te partes de risa con ella. Es una tía estupenda. No tenemos una íntima amistad, pero es de las personas con las que hablas y parece que no ha pasado el tiempo”, ha indicado.

A su vez, ha aprovechado para romper una lanza a favor del marido de la hija de Rocío Jurado, Fidel Albiac. “Les tengo un gran cariño a ella y a Fidel que para mí es el gran desconocido, no tiene guasa Fidel…”, ha dicho, dejando entrever que el abogado no es tan serie como aparenta. Sobre la decisión de Rocío Carrasco de exponer públicamente su duro testimonio, la ex de Álvaro Muñoz Escassi reconoce que se sorprendió en su día, “pero también me alegré porque eso significaba que ella había dado un paso adelante. Ahora está más guapa, brilla y me alegro mucho por ella”.

Para terminar, Dibildos ha recordado que, en gran medida, Carrasco fue la culpable de que acabara picándole el gusanillo de la actuación: “Un día Rocío, que era la actriz del programa, no pudo venir por lo que fuera y por los pasillos me dijeron: ‘Toma, te toca actuar’. Hice un sketch muy divertido y un productor de teatro me vio y me hicieron una prueba. Llevo 22 años…”.


Fuente: Leer Artículo Completo