Lara Álvarez demuestra que no hay prueba que se le resista

Lara Álvarez demuestra que no hay prueba que se le resista

Lara Álvarez ha mostrado un vídeo en sus redes sociales donde presume de su gran habilidad subida a una tabla de surf. La presentadora ha reconocido que antes de realizar el programade ‘La casa fuerte’ siempre prueban los retos que le harán a los concursantes, y parece que este no se le ha dado nada mal.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la fotografía más sorprendente de María del Monte hasta el mejor remedio para recuperarse de Adriana Abenia.

https://www.instagram.com/p/CHxST3pCJiE/

A post shared by Lara Álvarez (@laruka)

Lara Álvarez se atreve con las pruebas de ‘La casa fuerte’

Lara Álvarez ha demostrado el gran equilibrio que tiene subida a una tabla de surf. Lo cierto es que a la presentadora no se le da nada mal.

https://www.instagram.com/p/CHxyy3dlyXy/

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia)

Adriana Abenia se recupera con vistas al mar

Adriana Abenia confesaba hace unos días que había pasado por quirófano para porque le habían detectado un bulto en el pecho. Ahora, parece que ha decidido aprovechar de unos instantes cerca del mar para recuperarse.

https://www.instagram.com/p/CHvz2eYFdce/

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Las diferentes portadas que barajó Anabel Pantoja para su libro

En pleno conflicto familiar, Anabel Pantoja ha encontrado su refugio y su mayor fuente de alegría en la publicación de su libro. Ahora, la colaboradora ha querido mostrar a sus seguidores todas las propuestas de portada que tenía.

https://www.instagram.com/p/CHwBru3nPSW/

A post shared by Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)

María del Monte sorprende con su recuerdo del pasado

María del Monte ha compartido una fotografía de ella cuando era muy pequeña subida encima de un escenario. Un recuerdo que guarda con gran cariño y con el que ha sorprendido a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CHxY2DlK9hE/

A post shared by FΞRNΛNDO VΞRDΛSCO (@ferverdasco)

Fernando Verdasco, así se recupera de su lesión

El tenista tuvo que ser operado de una lesión en la rodilla y ahora aprovecha cada momento que puede para seguir con sus entrenamientos. Para Fernando Verdasco no hay impedimento y así lo ha demostrado con su peculiar forma de seguir con su rutina, y es que no duda en golpear la pelota aunque sea sentado.

Fuente: Leer Artículo Completo