Las 10 mujeres que marcaron el calendario del corazón de 2020

Las 10 mujeres que marcaron el calendario del corazón de 2020

Echamos la vista al año que acaba de terminar para descubrir quiénes han sido las 10 mujeres más destacadas en el mundo del corazón. Aunque por motivos muy diferentes, todas han sido noticia varias veces a lo largo del 2020, todas han copado titulares y han llamado nuestra atención. Isabel Pantoja, Ana Obregón, Leonor de Borbón, Paula Echevarría, Sara Carbonero, Ana Soria, Tamara Falcó, María Teresa Campos, Ágatha Ruiz de la Prada y Meghan Markle han sido las 10 mujeres más importantes de 2020 y te contamos por qué. ¿Crees que nos hemos dejado en el tintero a alguna otra protagonista?

Isabel Pantoja

La tonadillera reapareció profesionalmente con un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid el pasado 6 de marzo, unos días antes de que se decretara el estado de alarma. Desde entonces ha permanecido encerrada en Cantora. Desde allí ha lanzado su último disco, “Canciones que me gustan”. Un regreso detenido por la pandemia.

Laboralmente también ha triunfado como jurado del talent show infantil ‘Idol Kids’ en Telecinco.

En guerra con su hijo Kiko por Cantora

El 17 de octubre, Kiko fue al “Deluxe” para defenderse de unas supuestas infidelidades a su mujer, Irene, y para decir que no estaba bien. Y allí estalló la bomba tras una llamada de su madre recriminándole que contara que estaba deprimido. Tras esto, él hizo público que su madre le había engañado con la herencia de su padre.

La finca Cantora es la propiedad por la que pelea con su hijo. En la herencia a ella le correspondió el 52% y a su hijo el resto, pero Kiko no ha visto un duro y su madre, supuestamente, ha vendido parte de su herencia…

Meghan Markle

La duquesa de Sussex ha revolucionado Buckingham. El 8 de enero Meghan y Harry anunciaron su retirada de la Familia Real para iniciar una vida lejos de los focos. La ex actriz encontró refugio en Canadá junto a su familia, su marido y su pequeño Archie.

En noviembre reveló en una carta en “The New York Times” que en julio perdió el bebé que esperaba tras sufrir un aborto: “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable del que pocos hablan”, dijo.

Su reaparición en Londres y su acto más reciente

Con sonrisas radiantes y cómplices, los duques reaparecen en Londres, el 5 de marzo, tras el anuncio del Megxit. Esta imagen de felicidad de ambos juntos bajo un paraguas dio la vuelta al mundo. Meghan brilló con un vestido de Victoria Beckham.

El 8 de noviembre, en Los Ángeles, un homenaje a los caídos en las Guerras Mundiales. El acto, el primero de la pareja en EE UU, fue un tributo en solitario, mientras ese mismo día la Familia Real conmemoraba en Londres el Día del Recuerdo

Leonor de Borbon

La hija mayor de los Reyes ha cumplido 15 años y ha estrenado una imagen renovada con sus primeros zapatos de tacon incluidos. A lo largo de 2020, Leonor ha ganado protagonismo y ha tenido una presencia mas marcada junto a su padre.

El 16 de julio en el Palacio Real, el Rey dedicó su discurso a las víctimas del coronavirus acompañado por Leonor que tuvo que recordarle que debía ponerse la mascarilla.

Muy unida a su hermana

En el Día de las Letras, el 23 de abril, las hijas de los Reyes participaron en la lectura de “El Quijote”. Ese día, Leonor y Sofía enviaron un mensaje de agradecimiento a todas las personas volcadas en la lucha contra el coronavirus. “Todos sois importantes”, dijo Leonor.

En el primer acto de la agenda de verano en Palma, Sofía apareció con una muleta tras sufrir una caída en Marivent. Leonor, muy pendiente de ella, le ayudaba a caminar y subir los escalones. Son una piña.

Maria Teresa Campos

A la matriarca del clan Campos le ha pasado de todo este año. Uno de los golpes mas duros vividos por la presentadora fue su ruptura con Edmundo. El humorista se marchó un día sin dar explicaciones. “Por WhatsApp me dijo adiós, que no le buscara porque sería peor.” Teresa lo ha pasado muy mal.

Otro duro golpe fue su gran pelea con Jorge Javier. En octubre, Teresa acudió al “Deluxe” para desmentir una reconciliación con Edmundo, pero la entrevista se complicó tanto que Jorge y ella tuvieron una bronca monumental. Desde entonces sólo han intercambiado algunos mensajes…

Se ha reinventado como youtuber

En junio, María Teresa anunció a bombo y platillo que volvía a la tele. No lo hizo en ninguna cadena, sino en YouTube, con un espacio llamado “Enredados por María Teresa Campos”. Convierte su casa en un plató en el que charla con famosos como David Broncano, Raphael, Orozco o su nieta Alejandra.

Ana Soria

El nuevo amor de Enrique Ponce saltó a los medios nada más hacerse pública la ruptura del torero con Paloma Cuevas, en julio. Tras la separación del torero, saltó a la palestra el nombre de Ana Soria, una joven de 22 años con la que el diestro, de 48, volvió a la juventud.

La joven almeriense se ha convertido en el mejor apoyo de Enrique Ponce en los ruedos. El 3 de agosto, por primera vez, Ana Soria acudió a una plaza de toros a ver a Enrique.

Presumen de amor

Subidos en un cocodrilo hinchable, Diez Minutos les descubrió en Mojácar disfrutando de su primer verano como pareja.Desde que comenzaron su relación, la pareja se ha empeñado en mostrar en las redes su amor, algo que dicen no ha sentado bien a su ex, Paloma, ni a su hija mayor… Ahora ya comparten domicilio en Almería.

Tamara Falcó

2020 ha sido un año muy difícil para la hija de Isabel Preysler, a causa de la muerte de su padre,pero también muyemocionante por haber heredado el título de Marquesa de Griñón.A nivel profesional no ha parado y es que ha tenido un imparable ascenso en TV: en julio estrenó ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ en TVE. En la pública, coincidió con la viuda de su padre, Esther Doña. Ahora Tamara Falcó colabora en ‘El Hormiguero’ y prepara ‘El desafío’.

Sus dos amores

El 20 de marzo moría el marqués de Griñón, a los 83, por coronavirus. Un duro golpe para la familia, que no pudo acompañarle en el hospital por protocolo covid del estado de alarma. Tamara publicaba en su IG: “Te quiero, eres el mejor”. Meses después, el 20 de octubre, fallecía su tío Fernando, marqués de Cubas, a los 81.

Pero 2020 también ha sido el año en el que Tamara Falcó ha encontrado el amor junto a Íñigo Onieva.Madrileño, de 31 años, estudió Ingeniería Técnica de Diseño Industrial. Íñigo es amigo de Álvaro Falcó, primo de Tamara, y hermano de la actriz Alejandra Onieva. La pareja se conoce desde hace tiempo.

Ana Obregón

En este año tan duro para ella, la actriz nos ha dado una lección de sensibilidad y fuerza que no podremos olvidar. El 13 de mayo, el mundo de Ana se apagó: su hijo Aless Lequio fallecía a los 27 años tras luchar durante dos contra el cáncer. La presentadora contó con todo el apoyo de su familia, que no la soltó de la mano durante el entierro.

Tres semanas después de la muerte de su hijo, Ana tuvo que despedirse de Luna, su fiel perro que estuvo junto a Aless durante más de 16 años. “Sé que ahora estaréis juntos los dos corriendo a través de la eternidad”, escribió en su Instagram.

Una luchadora

Ana pasó meses sin salir y en verano se refugió en “El manantial”, la bonita casa familiar que tienen en Mallorca. Sus hermanas estuvieron a su lado para sostenerla en su verano más difícil.

Pero a final de año, Ana Obregón acabó 2020 con un precioso gesto, aceptó la oferta de TVE para dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu. “Salir de mi duelo e intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño. No es valentía y no tiene ningún mérito. Valientes son los enfermos que luchan cada día para vivir”, explicó.

Agatha Ruiz de la Prada

Es una trabajadora incansable y volvió a demostrarlo durante el estado de alarma. Ágatha diseñó mascarillas con su habitual colorido y parte de lo recaudado lo donó a la ONG Save The Children. “No llevo bien el encierro, pero no hemos parado de currar. Tengo un equipo extraordinario”, apuntó.

Eso sí, antes del confinamiento, la diseñadora pudo presentar su nueva colección en la Mercedes Fashion Week Madrid. La diseñadora contó con una modelo muy especial: Mila Ximénez.

De una ruptura a una nueva relación

Después de su escarceo con la brasileña Marcia di Lele, Luis Miguel Rodríguez consiguió el perdón de la diseñadora, pero en febrero ésta decidió dar carpetazo de una vez por todas a su relación.

Poco después,la diseñadora volvió a sorprendernos con un nuevo amor: el empresario Luis Gasset, que cuenta con el beneplácito de los hijos de Ágatha. “Tiene mejor pinta que el anterior“, aseguró Cósima.

Sara Carbonero

Sin duda, ha sido un año de muchos cambios para ella: ha regresado a España y ha retomado trabajos. En mayo, la periodista enseñó su nuevo cambio de look con el pelo muy corto. Un año después de anunciar que padecía cáncer, Sara se mostraba feliz. “La vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente”, dijo.

Después de cinco años felices en Oporto, Sara volvía a España para que Iker aceptara la oferta del Real Madrid. La periodista tiene ahora más cerca a su familia. Diez Minutos publicó en exclusiva que Iker había adquirido su nombre una lujosa casa en la zona de Pintor Rosales, en Madrid, Allí se ha instalado la familia en su vuelta a la capital. Sus dos hijos, Lucas y Martín, estrenaron colegio en septiembre.

Nuevos proyectos profesionales

Sara ha estado muy centrada en su trabajo. Junto a su “comadre” Isabel Jiménez, lanzó una colección de ropa ecológica para Cortefiel, unas prendas que han arrasado en ventas. Además, la periodista acaba de anunciar que empezará a colaborar en Radio Marca y también ha vuelto a ejercer como modelo.

Paula Echevarría

A pesar del confinamiento, la actriz ha vivido un año súper especial y ahora espera con impaciencia la llegada de su segundo hijo.Paula Echevarría anunció en septiembre que, a sus 43 años, espera un bebé para primavera de 2021. La actriz y Miguel Torres desvelaron poco después que tendrían un niño al que llamarán Miguel Jr. Su hija Daniella, de doce años, también está feliz con la noticia.

Además, Paula ha terminado de decorar el hogar de sus sueños: una lujosa vivienda modular con cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina y garaje.

A pesar de la pandemia, Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutaron de un verano cargado de pasión. Primero fueron a Asturias, después estuvieron unos días en la Costa del Sol y terminaron su periplo en Menorca.

Ahora David Bustamante mantiene ahora una relación muy cordial con Paula. De hecho, se alegró mucho de la noticia del embarazo. “Es lo más bonito que puede pasar, que nazca una criatura. Máxime si es un hermanito o una hermanita de mi hija”, dijo.

Fuente: Leer Artículo Completo